Cada dia más contento con mi Hierro 2017

Leican

Well-Known Member
Pues eso cada más contento con mi hierro. pocas modificaciones le he hecho.

He puesto un faro led chinorri, perfecto por 30 euros
He puesto un sissy bar extraible chinorro, tambien perfecto. Solo lo tengo para viajes.
He puesto unos alargos para los retrovisores, pero de momento no he mejorado la visión trasera. No me gusta ponerlos invertidos, aparte de tener que apartas la mirada para verlo, me tocan con los intermitentes. He intentado buscar unas piezas para trasladar los retrovisores pero no son exactamente para iron con lo cual no me sirven.

Alguna idea al respecto de los retrovisores??. Es un tema que me preocupa mucho pues mis brazos acopan casi la mitad del retrovisor y realmente no veo nada en mi espalda y me pongo muy nerviso. Soy de mirar mucho lo que pasa detras.
 
A mí también me pasa mucho que por detrás no veo muy bien je je a ver si hay suerte! !

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Oye David eres de Manresa, pues bien cerca estamos. A ver si le encontramos la solución al tema de los espejos
 
A mi tampoco me llamaba la opcion de invertir los espejos pero al final fue inevitable, no veia una mierda, y si iba con mi novia, menos aún... los invertí y me acostumbré enseguida, veo absolutamente todos los carriles con o sin paquete... te aconsejo que lo pruebes.
Tienes el manillar de origen? Si es asi solo tienes que desatornillar un poco los intermitentes y podras moverlos para el interior sin problemas.
Me alegra que te valiesen el faro y el sissy bar, deja alguna foto! Saludos!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Invertidos veas bien solo, con pasejero puede ser que veas mas sus rodillas ;)

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
A ver ese faro de 30€ como queda. Pon una fotillo y di donde lo pillaste q ando buscando ideas para el mio.
 
Oye David eres de Manresa, pues bien cerca estamos. A ver si le encontramos la solución al tema de los espejos
Sí de donde eres tú. Yo he encontrado unos en el ali que parecen más grandes pero todavía no lo he pedido si quieres te paso enlace

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ja ja ja ja pues si !! Yo tengo una superlow en roja muy bonita le llamo la roja puton ja ja ja con cariño eh !! Pues nada macho a ver si un día te veo por ahí


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pos ya no ando mucho por esos lares, solo de visita a los viejos. Pero igual si, si veo una putilla roja le silvo a ver si eres tu jejeje
 
Una pregunta...
A ninguno de vosotros os pega un poco el retrovisor izquierdo ( ya invertido) en el deposito?
lo he conseguido separar para que no de pero es que se ve peor que el derecho ya que no se puede regular igual...
La verdad que me he terminado acostumbrando bien a la visión pero el izquierdo se ve algo peor o eso choca con el depósito.
Un saludo a todos!!
 
Una pregunta...
A ninguno de vosotros os pega un poco el retrovisor izquierdo ( ya invertido) en el deposito?
lo he conseguido separar para que no de pero es que se ve peor que el derecho ya que no se puede regular igual...
La verdad que me he terminado acostumbrando bien a la visión pero el izquierdo se ve algo peor o eso choca con el depósito.
Un saludo a todos!!


No debería chocar, en ningún caso.
 
buenas.. he estado intentando.. y me es imposibolll jajaja ni de una manera ni otra el del lado izquierdo ya invertido me roza si o si... no se que puede pasar..
a ver si doy con ello pero he probado a aptretarlo de diferentes maneras mientras lo colocaba y nada siempre me da...

graciasss
 
En principio los originales con manillar original y el depo de 12l coges el derecho y lo poned en la izquierda por debajo y viceversa y no roza por lo menos en mi iron 10'
 
si.. es el original y depo igual.. esta de serie entera..
Pero el Izquierdo siempre me termina dando y cuando lo coloco y aprieto para que al girar no de.. no veo nada con ese al colocarlo después... me parece raro que no me deje si todos se pueden...
quiza sea por el manillar entero que este algo mas alto o mas bajo??'
 
A mi me pasa igual que a ti Samu... Una mañana entera intentando colocarlos de manera que pudiese ver y que no me tocasen y nada... ¡Si los ponía de manera que veía bien siempre me tocaba! Así que los llevo en posición de serie...

Igual con un miniape e invirtiendo se soluciona...
 
No habrá que mover un poco el manillar en las torretas? Si lo giras unos grados los espejos pueden moverse varios cm's.
 
Mi mani en principio no esta tocado y no me ha rozado nunca node que puede ser pero no es la primera vez que lo leo que a alguien le da al llevarlos por abajo
 
Atrás
Arriba