Colas O Escapes Completos?Screamin Eagle O S&S

Free_Bird

Well-Known Member
Hola a todos!!!
Bueno, antes de nada, felicitaros a todos el año nuevo y desearos un año lleno de satisfacciones a lomos de vuestros hierros.
BUeno, el tema, es que he estado preguntando en el concesioario de aqui de sevilla, y despues de pasar un poco de mi... :mad: .... e insistir un poco.... :lol: ... me comentaron que para los escapes S&S no hace falta remapear la unidad, al contrario que los SE...
A lo que voy, Qué me recomendais?? colas o escapes completos? y mas en concreto, SE o S&S??
No busco un sonido bestia, solo que suene algo mas que ahora ( TC 96 ), y sobre todo que suene bonita.
------------------>Birras Heladas
 
Respuesta: Colas O Escapes Completos?Screamin Eagle O S&

Yo tengo los SE sin remapeo,suenan como dices tu,un poco mas que los de serie,auqneu la verdad es que cada dia suenan mas,pero siempre dentro de algo logico.

Un saludo

Stinky
 
Respuesta: Colas O Escapes Completos?Screamin Eagle O S&

como te dira crowley. SCREAMING EAGLE STREET PERFORMANCE. sonido redondo y nada estridente.
 
Respuesta: Colas O Escapes Completos?Screamin Eagle O S&

Me parece que lo has dicho (o te lo han dicho) al revés, los que no necesitan remapeo son los SE Street Performance. Lo de los escapes completos es mas por estética, si quieres que sean cromados en lugar de llevar la "camisa" cromada con bridas. por lo demás lo que te va a dar el sonido y mas caballos son las colas.
Yo llevo las colas SE, cuando le returces la oreja suenan, ya lo creo, y cada dia mas como dice Stinky, pero solo cuando le abres gas, por ciudad y al ralentí ronronean sin estridencias y continuan sonando igual que al estrenarlos.

Cada dia estoy mas contento con ellos :loveit:
 
Respuesta: Colas O Escapes Completos?Screamin Eagle O S&

uhm...veo q m recomendais entonces las colas SE street perfomance....a mi el caballaje m da igual, lo que kiero mejorar es el sonido...
Gracias por los consejillos.
-------------->una rondita....pero que esen heladas
 
Respuesta: Colas O Escapes Completos?Screamin Eagle O S&

Sino buscas potencia compa con las SE solo colas vas de lujo :D

Yo are lo mismo en cuanto pueda... ademas evitas remapeos y filtros y demas...
 
Atrás
Arriba