SEGURIDAD para nuestras burras!! ¿? #cacosNO

El metodo de robo de una moto no es arrancar y llevarsela , es subirla a una furgo e irse , asi que lo mas seguro es el localizador, ya que cualquier otra cosa que no sea anclarla al suelo vale de muy poco
 

Esta va con tarjeta sim prepago te avisa al móvil si la mueven tiene varios grados de sensibilidad tu le puedes mandar un SMS y te dice exactamente donde esta te envía un link y se habré Google map con el lugar exacto donde esta
Un saludo
 
me puedes recomendar algun localizador? graciaaas
Como pone algún colega más arriba, es un mundo. Del posicionador que yo tuve a ahora, el tema ha avanzado mucho.
Los tienes por radio frecuencia o por GSM/GPS.
Yo lo que haría sería poner uno que tuviese geoposicionamiento, que te envie mensaje cuando te la desplaces... y poquito más. Nada de apagar la moto, que se enciendan las luces, funcione el claxon ...cosas de esas. Éstos extras suponen más cables y, a la larga, más problemas eléctricos.
Yo, en eso estoy. pero para largo.
Suerte.
 
Moto a la vista y listo....y si se va a tirar 10horas sola, en coche.
Si tienes una de 4.000€ , pues te la pela un poco, pero aquí hay modelos muy caros y que menos que un poco de preocupación...y mas cuando cuesta conseguir el dinero. Que no todos podemos ser "Matías el Humilde" :partiendose_de_risa
 
Los trackers tan pequeños serán más baratos pero no te avisan al móvil si te la tocan.....la moto
 
El metodo de robo de una moto no es arrancar y llevarsela , es subirla a una furgo e irse , asi que lo mas seguro es el localizador, ya que cualquier otra cosa que no sea anclarla al suelo vale de muy poco

Sí y además lo más probable es que sean unos cacos tan imbéciles que no habrán pensado en ello como para que no lleven en las furgos algo para que se inhiba la señal del localizador. :yb624[1]:

no es posible obtener una localización GPS en interiores, ya sea en casas o garajes.

https://mapit.me/2017/01/24/tipos-localizadores-gps/



 
Última edición:
Hola camradas!!
A ver si sacamos cosicas en claro!!
Para mantener mas segura nuestras burras de las miradas incesantes de los cacos, a ver que ideas podemos sacar:
Algun sistema de control de la bateria que vaya con llave?
Alguna recomendacion de candado que haga sudar?
Etc, etc...
Mejor calibre de escopeta...? ui!! q no estamos en EEUU.

Todo lo aportado sera bienvenido!!! GRACIAS POR LA AYUDA CAMRADAS!! Birras y torrezno!!!

Hay algo para que ni se acerquen a vuestras Harley, que en los USA dicen que lo está petando. La cosa consiste en adornar la moto con rollo skull a tuti plen y sin racanear (tapas motor, estribos, sissy bar, deposito, mandos, guardabarros, etc..) combinandolo con el rollo llamas infernales cromadas en tantas otras partes, cuando se pueda y en los espacios libres (con gusto y abusando sin complejos pero sin llegar al extremo de que vuestra Harley parezca más un árbol de navidad diabólico que una custom casi digna del motorista infernal) y fijo que "no te toca la Harley ni Dios".:burning_endiablado:
 
Última edición:
Pos yo no la ato. Más o menos todos conocen mi moto (al menos de oídas) y como me las gasto.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Hay algo para que ni se acerquen a vuestras Harley, que en los USA dicen que lo está petando. La cosa consiste en adornar la moto con rollo skull a tuti plen y sin racanear (tapas motor, estribos, sissy bar, deposito, mandos, guardabarros, etc..) combinandolo con el rollo llamas infernales cromadas en tantas otras partes, cuando se pueda y en los espacios libres (con gusto y abusando sin complejos pero sin llegar al extremo de que vuestra Harley parezca más un árbol de navidad diabólico que una custom casi digna del motorista infernal) y fijo que "no te toca la Harley ni Dios".:burning_endiablado:

los USA es otro mundo, ahí te puedes cargar legalmente a un tío por intentar robar tu moto, de todas formas la fama que tienen las hd y sus dueños tampoco son la misma que las de estos lares. en los USA más efectivo aún que el llenar la moto de skulls es poner una pegatina de una calavera alada con un "support your local" rojo y blanco y ya me contarás si alguien tiene huevos de acercarse a tu hierro.:cachondon:
 
Atrás
Arriba