SEGURIDAD para nuestras burras!! ¿? #cacosNO

Bopo

FH SUPPORTER
Hola camradas!!
A ver si sacamos cosicas en claro!!
Para mantener mas segura nuestras burras de las miradas incesantes de los cacos, a ver que ideas podemos sacar:
Algun sistema de control de la bateria que vaya con llave?
Alguna recomendacion de candado que haga sudar?
Etc, etc...
Mejor calibre de escopeta...? ui!! q no estamos en EEUU.

Todo lo aportado sera bienvenido!!! GRACIAS POR LA AYUDA CAMRADAS!! Birras y torrezno!!!
 
Si no quieres que la miren: una de dos o no la sacas a la calle o la tapas con una funda ;)
hay un antirrobo que al intentar cortarlo suelta spray de pimienta en un radio de 60 cms.
Tambien hay un dispositivo del tamaño de una moneda que se incorpora a la moto y si te la roban te la geoposiciona en el movil
Lo mejor no perderla de vista cuando sales.,
Un saludo
 
Yo llevo una alarma con emisor de microondas cuando alguien se acerca a la moto a menos de 30 cm.sin tocarla salta la alarma de aviso y me manda una señal al mando a distancia que llevo en el bolsillo.Y aun así procuro aparcarla a la vista de donde este.Soy un puto paranoias.
 
Hay varios modelos de trackers a un precio razonable que te avisan al móvil si te tocan la moto y sabes en cada momento donde esta tu moto usando Google map
 
Yo llevo una alarma con emisor de microondas cuando alguien se acerca a la moto a menos de 30 cm.sin tocarla salta la alarma de aviso y me manda una señal al mando a distancia que llevo en el bolsillo.Y aun así procuro aparcarla a la vista de donde este.Soy un puto paranoias.

Cuando iba leyendo tu respuesta y he llegado a "microondas" pensaba que ibas a decir que fríe a cualquier bicho viviente que se acerque a 30cm :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que lo fría no pero una descarga estilo taser si que podía hacerla.Voy a investigar como ponerselo a la moto con un cartel de esos de los cuadros electricos de alta tensión y un rayo cruzando.Para los papas que se empeñan en subir a los niños y arañan con los zapatos el depósito por ejemplo.
 
Bugui estas haciendo apología del chorizeo......
ni obsesionarse ni dejar de poner unas mínimas trabas no?
 
Estoy de acuerdo con Bugui, como te obsesiones al final no la disfrutas. La mía tiene alarma y con eso me vale. El problema es que no escuche la alarma pero... seguro antirrobo y se acabó, qué le vamos a hacer


Un abrazo a todos!
 
Bugui estas haciendo apología del chorizeo......
ni obsesionarse ni dejar de poner unas mínimas trabas no?

Pues a mi no me parece que Bugui esté haciendo apología del chorizeo alguna, yo diría que más bien está defendiendo con cierto descaro el liberarse de yuyus y paranoias.
 
Pos sí. Me robaron una en el 94 recién comprada y casi me dió un yuyu. Estuve hasta de médicos.
No vale la pena.
Mejor disfrutar y lo que tenga o no que pasar, pasará.
Pero tan sólo son reflexiones.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Ya hombre.....NO os lo toméis a pecho
Como no soy obsesivo con nada me choca oír que la gente se obsesiona
 
Luego me pasé un montón de años que no iba en moto a sitios concurridos con horario, tipo cine... Prefería ir en coche o en metro. No vale la pena.
Mejor ir a todas partes como te de la gana.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
No se trata de obsesiones ni nada de eso, pero al menos si la van a robar que trabajen un poco.
No es lo mismo ver a un tipo empujando una moto que manipulando con una llave gigantesca!!

Hay que tener precaucion, yo nunca he dejado de ir montado a cualquier sitio, pero siempre con cabeza, y el post era por tener mas ideas o saber de materiales que dan resultado!!


birras para todos!!!
 
Yo he tenido alarmas y he tenido localizadores.
Estoy más por esto último: Si la quieren robar, la van a robar. La cuestión es saber DÓNDE ESTÁ.
Y cierto es que llega uno a obsesionarse, pero el localizador te da cierta "tranquilidad" subjetiva.
Personalmente, la mía la aparco en lugares como en una acera (encima), donde pase gente, frente a comercios o lugares donde pueda ser fácil preguntar a alguien si ha visto algún detalle sobre los que se la llevaron.
SI voy al extranjero, la procuro dejar o bien al lado de la Policía o bien en lugares controlados. :ya_claro:
 
Yo he tenido alarmas y he tenido localizadores.
Estoy más por esto último: Si la quieren robar, la van a robar. La cuestión es saber DÓNDE ESTÁ.
Y cierto es que llega uno a obsesionarse, pero el localizador te da cierta "tranquilidad" subjetiva.
Personalmente, la mía la aparco en lugares como en una acera (encima), donde pase gente, frente a comercios o lugares donde pueda ser fácil preguntar a alguien si ha visto algún detalle sobre los que se la llevaron.
SI voy al extranjero, la procuro dejar o bien al lado de la Policía o bien en lugares controlados. :ya_claro:

me puedes recomendar algun localizador? graciaaas
 
Atrás
Arriba