Mantenimiento filtro Kuryakyn Velocirraptor

monde.hw

Well-Known Member
Buenas zagales.

Compré una Forty que traía un filtro que no parece muy común (soy novato), y no tengo ni idea del mantenimiento que hay que hacerle, imagino que cambiar el filtro interno, pero he estado investigando pero no consigo encontrar repuestos...

Bueno, os subo una fotillo del filtro a ver si me podéis echar una manica

Birras y saludos de antebrazo
451195e066361bb3e8d6f6e65d740763.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues creo que no tiene elemento filtrante, lo cual es un peligro tremendo.
Ábrelo y mira que lleva dentro y nos cuentas. Si no llevara nada, yo ya lo estaba desechando.
Muy bonito pero.....
 
Pues creo que no tiene elemento filtrante, lo cual es un peligro tremendo.
Ábrelo y mira que lleva dentro y nos cuentas. Si no llevara nada, yo ya lo estaba desechando.
Muy bonito pero.....
Lleva el filtro redondo de la derecha de la imagen. Que es lo que tengo que reponer, pero no lo encuentro por ningún sitio...
fca9416e9c5044e833513e65e0eb2dd3.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Correcto. Como te indica Bugui.
El aceite que uso yo es el de K&N, pero he visto que hay otros para los filtros de las motos de enduro que debería funcionar también. El aceite normal tiende a tupir el filtro, tal como pasa con el aceite que rezuman los respiraderos de la tapa de balancines.
 
En el elemento filtrante pone unos números. Con esos números haces una búsqueda en Amazon o cualquier plataforma de venta online y te saldrá el recambio.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo tengo ese filtro puesto.
El filtro interno es lavable, busca por internet el kit de lavado y engrase de filtros de k&n y lo usas, no debes de comprar uno nuevo.

 
Atrás
Arriba