Bat Wing para FLSS

orologio00

Member
Buenos dias a todos.
Tengo una duda muy grande en cuanto a si poner o no pantalla en mi moto, solo para los viajes.
Tengo una Softail Slim S de 2017 negra y me estaba planteando ponerle un Bat Wing detachable, he mirado en San Google pero me estoy volviendo loco.
Alguien me puede ayudar con este tema?
He mirado en Parts Europe y en Aliexpress, con el primero lo tengo claro al 80%, con el segundo no me aclaro para nada.
Por otro lado me estoy planteando poner un light bar, dado que tengo que modificar los intermitentes y poner también los dos faros auxiliares.
Espero vuestros comentarios como agua de mayo.
Saludos y birras para todos.
Sandro
 
Hace un tiempo estuve en tu tesitura: al final desistí porqué los aftermarket que barajé tenian una forma realmente desaradable a la vista y los originales HD, para el uso que le iba a dar, no me salian a cuenta.

Total, me autoengañé diciendo "las pantallas no son para moteros aguerridos".

Salud
 
Algún Fairing adaptable? Algo desmontable como el de la nueva Sport Glide que te permita decidir a tu antojo?

Seguro que alguno que ya existe puede adaptarse con cremas o incluso bridas...
 
Por favor...no le hagas eso a una Softail Slim! Para Softail y con faro de 7" pocas opciones tienes. Cúpula estilo cartero transparente y poco más.
 
Tal vez con cinta doble cara puedas adaptar una de una Beverly :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba