Desmontar bombilla trasera electra

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
Pues eso, que soy incapaz, ni gira y no me atrevo a tirar mucho por si acaso. Si alguno puede ayudar, mil gracias... y ya puestos, dónde se puede conseguir el repuesto en rojo para una tulipa ahumada.

Un saludo.
 
Posiblemente no sea de casquillo de bayoneta y vaya a presión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dependerá del año de la moto. Si la bombilla es la de toda la vida de cristal con el casquillo redondo y con dos 'postes' para que quede anclada, hay que presionar un poco para liberarla, como apunta Bugui.
 
f462fc45212e990bf3dc2358dfd85163.jpeg

Yo llevaba ésta en la mía, pero se me bloqueó el interruptor de freno trasero y se fundió la bombilla y el alojamiento. Tuve que cambiar la base del piloto por una que tenía de la Sportster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sale tirando de ella pero esta dura de cojones,tienes que tirar y al mismo tiempo le vas dando a un lado y a otro,como si quisieras ocasionar un poco de olgura
salir sale,ya te lo digo yo,al poner la nueva ten cuidado de no romper las patillas que lleva dentro el casquillo del piloto,o de no doblarlo porque si nó no hará contacto y no encenderá,
es muy facil,decisión,jajaja
 
Gracias Jimbo, eso es exactamente lo que hice, ya en mi poder y funcionando.... del 2006.
Pues precisamente he comprado esa bombilla roja porque cambié la tulipa roja del piloto por una ahumada y si me dices q tu también has adquirido dicha bombilla no sé si ya te habrás dado cuenta que frenando luce bien pero como luz de posición se queda muy corta de haz de luz y prácticamente no se te ve en los túneles de día y te pueden envestir por detrás o multar...y de hecho ando buscando una bombilla con más potencia de luz y con esa forma para q me entre en el casquillo y no la encuentro...para desgracia mía
Alguien sabe donde puedo adquirir una con más w?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Por la descripción, al frenar la Luz destelleará, por lo que tal vez tengas problemas con la autoridad.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por ahora no tengo intención de hacerme con una led, la roja tradicional no me funciona tan mal, a pesar de las limitaciones...
 
Pues precisamente he comprado esa bombilla roja porque cambié la tulipa roja del piloto por una ahumada y si me dices q tu también has adquirido dicha bombilla no sé si ya te habrás dado cuenta que frenando luce bien pero como luz de posición se queda muy corta de haz de luz y prácticamente no se te ve en los túneles de día y te pueden envestir por detrás o multar...y de hecho ando buscando una bombilla con más potencia de luz y con esa forma para q me entre en el casquillo y no la encuentro...para desgracia mía
Alguien sabe donde puedo adquirir una con más w?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hola,

Quería pillarme la tulipa ahumada pero tengo una duda, si hay que cambiar la bombilla por la roja, entonces ¿la luz que alumbra la matricula también es roja?
¿Cómo solucionasteis lo de la poca luminosidad de la bombilla roja?

Saludos
 
Hola,

Quería pillarme la tulipa ahumada pero tengo una duda, si hay que cambiar la bombilla por la roja, entonces ¿la luz que alumbra la matricula también es roja?
¿Cómo solucionasteis lo de la poca luminosidad de la bombilla roja?

Saludos
Suprimiendo la misma por otra transparente pero ya no tengo ni aquella moto sino otra, ha pasado mucho tiempo

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
 
Hola,

Mi duda es que como el cristal ya no es rojo está claro que hay que poner la bombilla roja, pero la ventana de la luz de matricula es transparente y se ilumina con la misma bombilla la luz que ilumina la matricula, entonces también saldrá roja ¿no?

Saludos
 
Hola,

Mi duda es que como el cristal ya no es rojo está claro que hay que poner la bombilla roja, pero la ventana de la luz de matricula es transparente y se ilumina con la misma bombilla la luz que ilumina la matricula, entonces también saldrá roja ¿no?

Saludos
Tal como expones, no creo vaya a salir de otro modo, yo es que siempre he tenido en mis motos, luz independiente blanca para la matrícula, es la primera vez q leo q una moto se sirve de la bombilla del piloto trasero para el mismo piloto y a la vez para la matrícula..

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba