Concentración Angel Nieto

Pues claro que me quejo de los insultos, porque insultar lo podemos hacer todos pero eso no tiene nada que ver con el respeto.;


Hombre,,,!!! Eso lo he puesto con cariño,,!! Y vuelvo a decir que respeto lo que hagan con sus motos los capullos y los estupidos...pero eso si, me gustaría que esas estupideces no atente contra mis oidos....vamos,, si puede ser.

Me gustarìa que me explicaras porqué un aficionado cuando se encuentra reunido con otros moteros,,, y con gente delante,,,se pone a subir de vueltas hasta casi romper,,,su moto.
O el otro que a moto parada acelera para quemar su goma trasera....jodiendo los pulmones de los que estan a su alrededor..

Francamente, me gustaría que me lo explicaras el porque se suele hacer...ya que descarto totalmnte los efectos del alcohol...

Si me lo explicas tal vez retire lo de CAPULLOS ESTUPIDOS,,,

Un abrazo
 
Pues yo creo que la respuesta es muy sencilla, porque les divierte al igual que a muchas de las personas que en ese momento tiene alrededor y hasta piden que se le de caña a la moto. No se, yo creo que algunos tienen "la piel muy fina". No se como actuareis vosotros ante un ejemplo que voy a poner y que al menos a mi se me da muy pero que muy amenudo, y es ir en moto o parar en un semaforo delante de un grupo de crios que se quedan boquiabiertos mirando y escuchando la moto y te piden inocentemente haciendo el gesto del puño que que le des caña para ver como suena. Pues yo lo que hago es meter un par de bramidas al puño y alli dejo a los crios con una sonrisa de oreja a oreja dandose con el codo los unos a los otros comentando la jugada. Al final yo creo que este mundillo es de niños grandes, yo lo dice el dicho, la diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.
 
Pues yo creo que la respuesta es muy sencilla, porque les divierte al igual que a muchas de las personas que en ese momento tiene alrededor y hasta piden que se le de caña a la moto. No se, yo creo que algunos tienen "la piel muy fina". No se como actuareis vosotros ante un ejemplo que voy a poner y que al menos a mi se me da muy pero que muy amenudo, y es ir en moto o parar en un semaforo delante de un grupo de crios que se quedan boquiabiertos mirando y escuchando la moto y te piden inocentemente haciendo el gesto del puño que que le des caña para ver como suena. Pues yo lo que hago es meter un par de bramidas al puño y alli dejo a los crios con una sonrisa de oreja a oreja dandose con el codo los unos a los otros comentando la jugada. Al final yo creo que este mundillo es de niños grandes, yo lo dice el dicho, la diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.



joder, me encanta tu respuesta porque justamente iba a responder algo parecido a eso aceptando el desafío del conforero "cinco tiros" de que le explique mi opinión al respecto de esos "acelerones"

Aquí voy a intentarlo lo mejor que pueda :yb639[1]:


Para empezar por el verdadero principio me tengo que remontar a algo que parece no tener nada que ver con las motos pero que SI tiene que ver y mucho.... "el instinto"

Antes de nacer todos nosotros ya vivimos una primera "carrera" en el vientre de nuestras madres, todos nosotros somos "los ganadores" de esa carrera de entre millones de espermatozoides más de nuestros padres, la prueba de eso es que estamos aquí, vivos y escribiendo en este foro de internet, pues bien, ese instinto sigue dentro de todos nosotros a diferentes niveles, un instinto que podemos llamar "COMPETICIÓN", y que nadie podrá negar que usamos durante toda nuestra vida en cualquier campo que toquemos, bien sea laboral, sentimental o cualquier otro.

Por eso existen los deportes, en la mayoría de ellos, por no decir todos, ha de haber un campeón, alguien que supere al resto, en el fútbol, en las olimpiadas, en el tenis, y por supuesto en los deportes de motor.

Harley Davidson tampoco se libra de eso, ya que a pesar de ser las motos tranquilas y de paseo por excelencia tuvo unos inicios de máxima y absoluta competición.

Una vez hecha esa "extraña" introducción paso al siguiente nivel.

¿por que a la gente nos gusta escuchar el rugido de los motores y sentir su potencia?

¿por que a la norma general de la gente le gusta escuchar el bufido de un Ferrari o de un Lamborghini?

¿por que a esos niños, que acertadamente comenta el anterior forero, se les queda una cara de felicidad inmensa cuando escuchan como acelera una moto y te piden que lo hagas más fuerte?

Pues, para mi, la respuesta es evidente, es por nuestro propio "instinto natural" que nos hace sentir algo que nos gusta y nos satisface, y claro, los sentimientos no se pueden ni medir ni cuantificar, y ahí es donde está el problema a la hora de demostrarlo.

Sigo haciendo preguntas extrañas ¿por que nos gustan las motos? ¿sabría alguien explicármelo con razonamientos lógicos? ¿por que no nos conformamos con el soso escape original de nuetras Harleys? ¿por que la factory saca nuevos motores más potentes cada año? ¿para qué si nuestras motos no son para correr?


En fin, que esos acelerones y quemadas de rueda no son tan malas ni tan estúpidas como algunos habéis afirmado por aquí, que tienen un "sentido", y que aunque no sepamos explicarlo con nitidez, si que existe, y lo mejor de todo es que si tenemos moto y la disfrutamos es porque TODOS lo llevamos dentro por mucho que nuestros egos lo nieguen para sentirnos, digamos, un poquito "especiales".
 
Menos mal que se leen cosas con cabeza y corazon, porque ver a usuarios de Harley quejarse precisamente del ruido tiene cojones...
 
joder, me encanta tu respuesta porque justamente iba a responder algo parecido a eso aceptando el desafío del conforero "cinco tiros" de que le explique mi opinión al respecto de esos "acelerones"

Aquí voy a intentarlo lo mejor que pueda :yb639[1]:



Para empezar por el verdadero principio me tengo que remontar a algo que parece no tener nada que ver con las motos pero que SI tiene que ver y mucho.... "el instinto"

Antes de nacer todos nosotros ya vivimos una primera "carrera" en el vientre de nuestras madres, todos nosotros somos "los ganadores" de esa carrera de entre millones de espermatozoides más de nuestros padres, la prueba de eso es que estamos aquí, vivos y escribiendo en este foro de internet, pues bien, ese instinto sigue dentro de todos nosotros a diferentes niveles, un instinto que podemos llamar "COMPETICIÓN", y que nadie podrá negar que usamos durante toda nuestra vida en cualquier campo que toquemos, bien sea laboral, sentimental o cualquier otro.

Por eso existen los deportes, en la mayoría de ellos, por no decir todos, ha de haber un campeón, alguien que supere al resto, en el fútbol, en las olimpiadas, en el tenis, y por supuesto en los deportes de motor.

Harley Davidson tampoco se libra de eso, ya que a pesar de ser las motos tranquilas y de paseo por excelencia tuvo unos inicios de máxima y absoluta competición.

Una vez hecha esa "extraña" introducción paso al siguiente nivel.

¿por que a la gente nos gusta escuchar el rugido de los motores y sentir su potencia?

¿por que a la norma general de la gente le gusta escuchar el bufido de un Ferrari o de un Lamborghini?

¿por que a esos niños, que acertadamente comenta el anterior forero, se les queda una cara de felicidad inmensa cuando escuchan como acelera una moto y te piden que lo hagas más fuerte?

Pues, para mi, la respuesta es evidente, es por nuestro propio "instinto natural" que nos hace sentir algo que nos gusta y nos satisface, y claro, los sentimientos no se pueden ni medir ni cuantificar, y ahí es donde está el problema a la hora de demostrarlo.

Sigo haciendo preguntas extrañas ¿por que nos gustan las motos? ¿sabría alguien explicármelo con razonamientos lógicos? ¿por que no nos conformamos con el soso escape original de nuetras Harleys? ¿por que la factory saca nuevos motores más potentes cada año? ¿para qué si nuestras motos no son para correr?


En fin, que esos acelerones y quemadas de rueda no son tan malas ni tan estúpidas como algunos habéis afirmado por aquí, que tienen un "sentido", y que aunque no sepamos explicarlo con nitidez, si que existe, y lo mejor de todo es que si tenemos moto y la disfrutamos es porque TODOS lo llevamos dentro por mucho que nuestros egos lo nieguen para sentirnos, digamos, un poquito "especiales".

Menos mal que se leen cosas con cabeza y corazon, porque ver a usuarios de Harley quejarse precisamente del ruido tiene cojones...
Bueno a mi me molesta mucho el ruido en Harley cuando pasas la tarjeta de crédito para pagar ........ odio ese ruido ñiki ñiki ñiki......quiere copia .....Si pa limpiarme el .....
 
Menos mal que se leen cosas con cabeza y corazon, porque ver a usuarios de Harley quejarse precisamente del ruido tiene cojones...


J ja ja ...tu es que pasabas por aqui y viste una botella y la tiraste...
Donde has leido que el ruido de una Harley moleste...????

Anda,,siéntate y lee tranquilo.:enamorado:
 
joder, me encanta tu respuesta porque justamente iba a responder algo parecido a eso aceptando el desafío del conforero "cinco tiros" de que le explique mi opinión al respecto de esos "acelerones"

Aquí voy a intentarlo lo mejor que pueda :yb639[1]:


Para empezar por el verdadero principio me tengo que remontar a algo que parece no tener nada que ver con las motos pero que SI tiene que ver y mucho.... "el instinto"

Antes de nacer todos nosotros ya vivimos una primera "carrera" en el vientre de nuestras madres, todos nosotros somos "los ganadores" de esa carrera de entre millones de espermatozoides más de nuestros padres, la prueba de eso es que estamos aquí, vivos y escribiendo en este foro de internet, pues bien, ese instinto sigue dentro de todos nosotros a diferentes niveles, un instinto que podemos llamar "COMPETICIÓN", y que nadie podrá negar que usamos durante toda nuestra vida en cualquier campo que toquemos, bien sea laboral, sentimental o cualquier otro.

Por eso existen los deportes, en la mayoría de ellos, por no decir todos, ha de haber un campeón, alguien que supere al resto, en el fútbol, en las olimpiadas, en el tenis, y por supuesto en los deportes de motor.

Harley Davidson tampoco se libra de eso, ya que a pesar de ser las motos tranquilas y de paseo por excelencia tuvo unos inicios de máxima y absoluta competición.

Una vez hecha esa "extraña" introducción paso al siguiente nivel.

¿por que a la gente nos gusta escuchar el rugido de los motores y sentir su potencia?

¿por que a la norma general de la gente le gusta escuchar el bufido de un Ferrari o de un Lamborghini?

¿por que a esos niños, que acertadamente comenta el anterior forero, se les queda una cara de felicidad inmensa cuando escuchan como acelera una moto y te piden que lo hagas más fuerte?

Pues, para mi, la respuesta es evidente, es por nuestro propio "instinto natural" que nos hace sentir algo que nos gusta y nos satisface, y claro, los sentimientos no se pueden ni medir ni cuantificar, y ahí es donde está el problema a la hora de demostrarlo.

Sigo haciendo preguntas extrañas ¿por que nos gustan las motos? ¿sabría alguien explicármelo con razonamientos lógicos? ¿por que no nos conformamos con el soso escape original de nuetras Harleys? ¿por que la factory saca nuevos motores más potentes cada año? ¿para qué si nuestras motos no son para correr?


En fin, que esos acelerones y quemadas de rueda no son tan malas ni tan estúpidas como algunos habéis afirmado por aquí, que tienen un "sentido", y que aunque no sepamos explicarlo con nitidez, si que existe, y lo mejor de todo es que si tenemos moto y la disfrutamos es porque TODOS lo llevamos dentro por mucho que nuestros egos lo nieguen para sentirnos, digamos, un poquito "especiales".



Mmmmm..te agradezco el intento,,,pero no me convences..creo que no estamos hablando del mismo tonto..ni del mismo ruido y mucho menos de Harleis.

Creo que estàs cogiendo los rabanos por las hojas...y no expongo unos ejemplos vividos por no seguir con el tema ,,,

Pero te agradezco que te hayas molestado en explicarme una cosa que respeto pero no comparto...

No como otros que,,, en fin

por mi esto está terminado..

Mos disculpas al compañero por desviar por un momento, el hilo de este post...

un abrazo para todos desde Tenerife.
 
Esta muy bien tu mensaje porque demuestra que ni la educación, ni la comprensión lectora mejoran con la edad. Venga majete, suerte en la vida!
 
Creo que la suerte te va a hacer falta a ti majete
Porque aún te queda mucho por vivir y la vida es muy puta y aun tienes que llegar donde otros ya han llegado...me sigues?
Y reitero los que aceleran las motos como locos de día o de noche jodiendo a los demás son unos capullos
Nadie ha hablado de acelerar alguna vez sea por gusto o impresionar a unos chavales
Se empezó censurando a los cafres que se tiran horas dando porculo con sus "supererres"
Y la charla del amigo sobre que ya en los genes tenemos el espíritu de competición pues ya me descojono
Un saludo
 
En mi humilde opinión... se está meando fuera de tiesto en un hilo que se abrió para quien quisiera asistir al homenaje de un (nos guste o no) personaje famoso del mundo de la moto.
No he sido seguidor del Ángel Nieto, pero su vida y sus logros me merecen un respeto y encuentro una indecencia y grosería postear y pelearse por quien hace más ruido o menos, quien es mas motero o menos en un hilo que trata de una persona que ha muerto.
 
Tienes toda la razón,empecé diciendo que no me gustaban los homenajes en sí,aparte me quejaba que donde van muchos "erres" había mucho capullo que se volvía loco acelerando más de la cuenta...y una cosa ha llevado a otra
No tenía que haber comentado nada
Honestamente lo siento
Fin
 
Por eso de reavivar un poco el tema... ¡Aquí estoy! Pena no haber leído el tema hasta ahora porque termine allí metido sin querer... ¡De haberlo sabido te hubiese avisado para tomar una birra Monkey!

El caso es que mi chica y yo volvíamos de hacer el remapeo con el Maracas y Edu (unos fenómenos y profesionales como la copa de un pino) pero elegí darle una sorpresa a la pobre que me acompaño hasta Madrid así que tocaba volver por la A1 pasando por Maderuelo, Aranda de Duero y haciendo noche en Alto Campoo (¡vaya frío de fin de semana!)... Nada más coger la A1 por la M40 empezamos a ver motoristas por todos lados: Rs, tourings, customs, 125... ¡De todo! No teníamos ni idea de lo que pasaba pero de repente estábamos metidos en una concentración motera multidisciplinar o multiestilo o multiloquequeráis en la que todo el mundo se saludaba llendo a velocidades muy contenidas dado el tráfico que había... Mirada arriba para ver a un huevo de gente en los puentes saludando y pegando saltos y... ¡Allí estaban los carteles! "Dios Nieto" y "12+1". Ya entendíamos lo que pasaba y, si no fuese porque teníamos prisa, hubiesemos parado a ver qué se estaba cociendo en el Jarama pero la prisa nos hizo seguir y medio congelarnos subiendo el Somosierra...

No entro en si había que hacer el homenaje o no; sinceramente, que cada uno haga lo que quiera... Yo se quien fue y me parece que fue un deportista como pocos pero no hubiese ido al homenaje salvo que fuese para ver alguna moto suya o algo sobre su historia, etc... ¡Eso yo! Pero todo el mundo tiene su razón para ir o no, y a respetarlo toca. Lo que sí puedo decir es que por lo que viví en la autopista (un buen trecho, ya os digo que ibamos despacito) y pude ver en el interior del circuito desde la autopista no había ambiente de hacer el cafre y macarradas quemando rueda, metiendo ruido y todas esas cosas que si se ven, por poner un ejemplo, en Jeréz...

No digo que no se quisiese hacer pero sí que creo que no se podía hacer porque el despliegue de Guardia Civil que había era acojonante... Salidas de autopista, los puentes, GC en motos... Pero lo que sí digo (y en mayúsculas) es que ¡EL MÁS MACARRA QUE HABÍA ERA UN GC! Vi una luz resplandeciente y bien grande por el retrovisor (que para verlo en una Iron manda huevos...) que se acercaba a toda hostia haciendo cambios de carril sin sentido (tres carriles que había) y que al adelantarme lo hizo sin cambiar de carril, a un metro escaso de mi y menos aún del que estaba a mi izquierda; allí vi que era un GC. Mi chica me grito por el interfono: "¡Joder, está loco!"... Y el tío hasta que cogió la salida del circuito haciendo cambios de carril a lo bestia, metiéndose entre motos y coches... ¡Un peligro! Y no era porque tenía que atender a nada porque iba sin luces encendidas y ya os digo que el despliegue era increíble.

Dicho eso... Que los que hayáis ido os lo hayáis pasado bien, y los que no pues también. Respeto a todos mientras no quieran ir dando por el culo a los demás. Y así... ¡Todos felices!
 
Atrás
Arriba