Concentración Angel Nieto

blackarrow

Well-Known Member
Hola a todos !

Hoy en Madrid se hará una concentración motera en homenaje a Angel Nieto.
Os dejo aquí los detalles:

11:00 Acto privado en el Retiro
12:00 Concentración en Santiago Bernabéu
12:30 Familia y autoridades darán algunas palabras y minuto de silencio.
13:00 Caravana de motos dirección Circuito del Jarama.
14:15 Llegada al Circuito
15:00 Actos homenaje y concierto.
17:00 Fin del acto.

Estaré por ahí!
Birras

de7460bca8ca7018ae2d9db87a1f5a4c.jpg
 
Última edición:
Lo programaron para el día 2 y me preparé un fin de semana en Madrid. Estiré las vacaciones hasta el 4 para poder acudir. Luego lo cambiaron por que jugaba Spain y yo ya tenía el hotel pillado. Así que el fin de semana del 2 estuve viendo España Italia desde un hotel en Alcalá de Henares muy mal cambiar la fecha.
En fin el furgol es lo más importante de los países altamente desarrollados.
Evidentemente no iré.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pues yo particularmente donde de reúnen multitud de aspirantes a pilotos que lo único que saben es acelerar sus bonitas monturas hasta más no poder jodiendo a los que no les gusta eso pues ni me arrimo
Que quede claro que solo hablo de los capullos que lo hacen, son un montón pero no todos....
 
Pues yo particularmente donde de reúnen multitud de aspirantes a pilotos que lo único que saben es acelerar sus bonitas monturas hasta más no poder jodiendo a los que no les gusta eso pues ni me arrimo
Que quede claro que solo hablo de los capullos que lo hacen, son un montón pero no todos....




Pues estamos los "Harlistas" como para quejarnos del ruido que hacen otros :blink:


[video=youtube;soTKHCO4_60]https://www.youtube.com/watch?v=soTKHCO4_60[/video]


[video=youtube;amJ7EID9qtQ]https://www.youtube.com/watch?v=amJ7EID9qtQ[/video]



en fin, ráfagas al cielo por el Maestro Angel Nieto, que es lo que importa.
 
El fin de semana que marchó fui a Calafat . Circuito en el que se retiró como piloto en activo.
Y luego a la Derbi de Martorelles donde se inicio. Fue mi homenaje particular.

Lo de Madrid era el colofón.
Grande el 12+1.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pues yo particularmente donde de reúnen multitud de aspirantes a pilotos que lo único que saben es acelerar sus bonitas monturas hasta más no poder jodiendo a los que no les gusta eso pues ni me arrimo
Que quede claro que solo hablo de los capullos que lo hacen, son un montón pero no todos....


opino como tú. Sin quitarle ni un apice al cariño y respeto que le tengo a la memoria de Angel Nieto no me siento identificado ni cómodo rodeado de RRRs cortando encendido ni quemando rueda como ya se vió cuando falleció. Prefiero algo más discreto a la hora de rendir honores si tengo que homenajear a alguien.
 
Pues estamos los "Harlistas" como para quejarnos del ruido que hacen otros :blink:


[video=youtube;soTKHCO4_60]https://www.youtube.com/watch?v=soTKHCO4_60[/video]


[video=youtube;amJ7EID9qtQ]https://www.youtube.com/watch?v=amJ7EID9qtQ[/video]



en fin, ráfagas al cielo por el Maestro Angel Nieto, que es lo que importa.


desfasaos hay en todas partes, pero una cosa es quedarte con los colegas y otros vaciles y otra cosa es lo que estamos hablando.
 
desfasaos hay en todas partes, pero una cosa es quedarte con los colegas y otros vaciles y otra cosa es lo que estamos hablando.



Sin ánimo de entrar en polémicas y mucho menos en un hilo que se supone de alto Respeto como éste, abierto para avisar del homenaje al Maestro Ángel Nieto, solo digo que no me parece adecuado llamar "capullos" a los moteros que en concentras o reuniones aceleran sus motos, sean RRs o sean custom o cualquier otro tipo de moto, por eso he dicho eso de que estamos los harlistas como para criticar nada de eso del ruido, porque aún no he conocido ninguno que no haya hecho el stage o cambiado colas para que su moto suene a Harley, ósea fuerte, yo tengo en mi garaje una japo Honda VFR800 y una Electra Glide, pues bien, cuando arranco la Harley por las mañanas despierto a medio vecindario, sin embargo a la VFR le tengo que mirar el cuenta revoluciones para saber que ha arrancado, no suena nada, por eso digo que no me parece bien que en un foro de motos se descalifique de esa manera a los moteros que les gusta hace sonar sus motos, porque además en éste de Harleys es una gran incongruencia.


¿dónde quedó aquello de "Loud pipes save lives" ?


90114c2397c6671b3a2b383ce9affbbc.jpg





79c2b0af1931e444981d043e21d88e96.jpg
 
Yo entiendo que si se va de homenaje, se va de homenaje, lo demas es secundario, nunca escuche al "Maestro" descalificar a ningun sector motoristico.
 
Vamos a ver, hablas de respeto,respeto de que? Que ese señor fue un crack en su época cojonudo yo no lo conocía y al le llego su hora como a miles de currantes todos los dias, su familia y entorno son los únicos que sienten de verdad su pérdida
Lo demás es un paripe yo nunca he sido fan de nadie por eso no entiendo los homenajes.Muere un científico o alguien que ha hecho grandes cosas por la humanidad y a lo mejor sale una nota en algún periódico
Y a lo que voy, y lo de acelerar y joder los tímpanos de los demás porque si,me jode
un montón y como eso sí es para mi una falta de respeto por eso digo que son unos capullos.Que se piren al jarama a hacer el capullo allí
Y de paso que dejen de ir a hacer carreras en carreteras que vamos todos jugando con la vida de los demás
NO LOS TRAGO
 
Sin ánimo de entrar en polémicas y mucho menos en un hilo que se supone de alto Respeto como éste, abierto para avisar del homenaje al Maestro Ángel Nieto, solo digo que no me parece adecuado llamar "capullos" a los moteros que en concentras o reuniones aceleran sus motos, sean RRs o sean custom o cualquier otro tipo de moto, por eso he dicho eso de que estamos los harlistas como para criticar nada de eso del ruido, porque aún no he conocido ninguno que no haya hecho el stage o cambiado colas para que su moto suene a Harley, ósea fuerte, yo tengo en mi garaje una japo Honda VFR800 y una Electra Glide, pues bien, cuando arranco la Harley por las mañanas despierto a medio vecindario, sin embargo a la VFR le tengo que mirar el cuenta revoluciones para saber que ha arrancado, no suena nada, por eso digo que no me parece bien que en un foro de motos se descalifique de esa manera a los moteros que les gusta hace sonar sus motos, porque además en éste de Harleys es una gran incongruencia.


¿dónde quedó aquello de "Loud pipes save lives" ?


90114c2397c6671b3a2b383ce9affbbc.jpg





79c2b0af1931e444981d043e21d88e96.jpg


tienes razón en lo de capullos,me parece un tanto fuerte, que calificativo utilizarías a los que cortan encendido, acelerando a lo bestia o quemar rueda hasta reventarla, en un acto público con tv , prensa y miles de personas mirándote????.... ya me lo dirás tú......En cuanto a lo del ruido de nuestras motos versus esas muestras de "afecto" pues no se que decirte, me gusta como suenan las hd con escapes "ligeros" y sin ahogamientos, pero mi moto si se oye a dos kilometros al ralentí es por que me gusta así a mí, por cierta filosofía en la que creo, pero no para para llamar la atención ni escandalizar a nadie, es .....distinto.:complice:
 
Vamos a ver, hablas de respeto,respeto de que? Que ese señor fue un crack en su época cojonudo yo no lo conocía y al le llego su hora como a miles de currantes todos los dias, su familia y entorno son los únicos que sienten de verdad su pérdida
Lo demás es un paripe yo nunca he sido fan de nadie por eso no entiendo los homenajes.Muere un científico o alguien que ha hecho grandes cosas por la humanidad y a lo mejor sale una nota en algún periódico
Y a lo que voy, y lo de acelerar y joder los tímpanos de los demás porque si,me jode
un montón y como eso sí es para mi una falta de respeto por eso digo que son unos capullos.Que se piren al jarama a hacer el capullo allí
Y de paso que dejen de ir a hacer carreras en carreteras que vamos todos jugando con la vida de los demás
NO LOS TRAGO



Imagino que tu Heritage la tienes tal cual vino de casa ¿no? sin escapes cambiados ni nada ¿verdad? :yb639[1]:


En cuanto al tema de "Respeto" es algo sencillo, es básicamente vivir y dejar vivir, si a ti no te gustan los homenajes, no vayas, si no te gustan las concentras con moteros acelerando, no vayas, si no ves bien las muestras de aprecio de muchos moteros por alguien que ha sido una leyenda viva (ya no) de la moto en España, pues no las tengas tú, pero RESPETA a los que si les gusta todo eso y no les llames "capullos".

Yo te invito a que lo hagas directamente y a la cara en cualquier concentra que te encuentres con ellos y ya nos cuentas :complice:
 
Si hiciese lo que dices estaría a hostias cada dos por tres me callo por no acabar preso porque te aseguro que acabaría en la cárcel crees que me escondo como hacen en otros foros? Que va
Si dejase de ir donde hay capullos de esos pues prácticamente no iría a casi ninguna
Yo vivo y dejo vivir pero nadie tiene derecho a joderme los tímpanos y tu parece que sigues sin entenderlo
Yo tengo escapes ruidosos pero tengo muy presente molestar lo mínimo y necesario
Los que quieran ir a homenajes pues muy bien
Yo no voy nunca pero respetarlos porque ellos van porque? No creo en leyendas ni héroes
Pero oye si tu crees pues muy bien pero te respetare cuando te conozca si coincide y si te lo mereces
Un saludo
 
Vamos a ver, hablas de respeto,respeto de que? Que ese señor fue un crack en su época cojonudo yo no lo conocía y al le llego su hora como a miles de currantes todos los dias, su familia y entorno son los únicos que sienten de verdad su pérdida
Lo demás es un paripe yo nunca he sido fan de nadie por eso no entiendo los homenajes.Muere un científico o alguien que ha hecho grandes cosas por la humanidad y a lo mejor sale una nota en algún periódico
Y a lo que voy, y lo de acelerar y joder los tímpanos de los demás porque si,me jode
un montón y como eso sí es para mi una falta de respeto por eso digo que son unos capullos.Que se piren al jarama a hacer el capullo allí
Y de paso que dejen de ir a hacer carreras en carreteras que vamos todos jugando con la vida de los demás
NO LOS TRAGO

Vaya, te habras quedado a gusto...

Hay tanta demagogia y cliches en este mensaje que no se ni por donde empezar. Hoy hemos rendido homenaje a un tio que ha dado su vida por una pasion que todos compartimos, y que ha hecho mucho por un deporte y una aficion que es parte muy importante de nuestras vidas. Me ha emocionado mucho ver motos de todo tipo y cilindrada unidas por una figura que compartia la misma pasion que compartimos muchos, que seguia hablando de todas las motos como un niño de 15 años y que ha conseguido precisamente eso, que en este pais se pueda ir a una concentracion y ser amigo de todo el mundo sin importar lo que vista o calze, simplemente porque todos vamos con el aire dandonos en la cara.

Yo tampoco le conocia. Supongo que buena parte de las 50.000 motos (se calcula) que nos hemos juntado hoy para reclamar que somos la mejor aficion del mundo, tampoco. Ni falta que hacia. Este "paripe", como dices, es el agradecimiento que le damos la afcion al tio que lo empezó todo en este pais.

Ni si quiera voy a entrar a discutir el tema motos deportivas vs. custom porque me parece una falta de respeto tremenda manchar un hilo sobre el homenaje a Angel Nieto con una cosa asi.

Hoy a sido un dia muy bonito para los que nos gustan las motos, todas las motos. Lo demás sobra.
 
A mi solo me gustan un tipo de motos
Me alegro que fuese un día muy bonito para vosotros
Pero los que me joden los tímpanos son unos capullos
Y tu hablas de demagogia venga ya...
"al tio que lo empezó todo en este pais"
Que empezó que? Ir en moto?
Un saludo y por mi doy por zanjado este tema
 
Última edición:
de todas formas, y repito que sin quitarle la gran importancia que tuvo Angel Nieto como deportista, la verdad es que no creo que tenga absolutamente nada que ver con el mundillo custom, yo desde luego no lo relaciono con el mismo. Me alegra que triunfara a nivel internacional representando a mi país, pero como aficionado al custom sus victorías no me dicen nada y es que lo siento pero no me gustan las carreras de motos.
 
Última edición:
Hola,,espero que esten todos bien,,,yo con un catarro de narices, nunca mejor dicho...
En canarias es lo mas normal del mundo,,pillar un resfriado!!!!

Me sumo a lo de CAPULLOS ,,para nada voy a concentraciones pero si he visto alguna y me parece bastante de capullo estar parado quemando gomas o acelerar hasta que se rompan los timpanos de los que estamos cerca...

Yo diría que es una ESTUPIDEZ que viene de ESTUPIDOS,,,

Ademas ya està bastante jodida la imagen del motero, para que encima ayuden esos zumbados.

Sobra decir que lo hacen por llamar la atendion de la peña claro,està..

Dicho esto, que es mi opinion en un foro de opiniones,,,,creo que estan en su derecho de joder su moto cuanto quieran ...


Angel Nieto,,??? Un gran aficionado a las motos, ayudó con sus triunfos a promover el motociclismo en este pais,, pero sobre todo creo que fué un campeon dentro y fuera de las pistas..Que descanse en paz!!
Estoy seguro que le recordaremos durante nuestras vidas...

Un abrazo para todos desde Tenerife!!!
 
Pos yo considero que los pilotos de esas épocas no eran deportistas propiamente dicho. Eran soñadores con mucho talento para pilotar rápido, con el coraje suficiente para jugarse la vida en cada curva por un puñado de dólares y una corona de laurel.
Estarían más cerca de los pilotos de caza de la 1å Gran Guerra que de los atletas de los juegos Olímpicos.
Creo que hasta mediados los 90 no entrenaban como ahora y no había controles anti drogas.
Por aquellas épocas se corrían verdaderas juergas en el Padock donde se compartia vida familiar con veladas de amigos y rivales.
Después vinieron los controles y ya se acabó todo. A dormir a un hotel, a machacarse en el Gym con un entrenador personal un psicólogo deportivo y un mánager que rige todos tus designios.
Ahora sí se podrían denominar deportistas ya que sería impensable llegar al más alto nivel sin tener bici de carretera y pasar el día entrenando.
Y no hablemos de pillar una buena curda el sábado noche con los aficionados en un bar cercano al circuito.

El 12+1 era un juerguista incansable.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
"capullos" "estúpidos" después nos quejamos de que algunos harlistas tengamos fama de elitistas y engreídos en el mundo motero...
 
Atrás
Arriba