Equivalencia entre tallaje americano y europeo..Pregunta

Nights

Well-Known Member
Buenas, hace un tiempo compré unas botas HD del número 44 que es el que suelo usar habitualmente pero al llegarme estas comprobé que me quedaban bastante grandes.
Podríais decirme, si es que os ha pasado, que talla soléis usar en el calzado americano? Por mi experiencia yo me decantaría por un 42 como mínimo ya que el 44 me bailaba mucho.

Saludos
 
A mi me pasó también, compré unas botas HD Casper por internet. Mi talla es la 41 y esa talla fue la que pedí. Sin embargo pienso que la bota en realidad sería como un 42 europeo, aunque esté marcada como 41....

En fin, como son de invierno las uso con calcetines gruesos, pero si volviera a comprarlas pediría un número menos.... Veo que a ti te ha pasado algo parecido. Yo creo que toda la ropa americana es más grande.... en camisas o camisetas siempre uso la M, pero cuando se trata de Harley, uso la S (para la ropa made in USA), sin embargo para la ropa Harley europea uso la M....
rascar1.gif
Vaya lío....
 
Siempre se puede pedir el calzado en centímetros.
Te mides el pie (en el Decathlon tienen medidor) o con una regla vale. Si es americano en pulgadas.
Los chinos tienen cintas métricas en pulgadas y con eso no falla.
Yo lo hago con el calzado que pido por eBay/Amazon.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
asi es la media del pie siempre ne pulgadas o cm, asi sabes que talla usas en cada marca de calzado, yo por ejemplo tengo 27,5 cm y en algunos es un 44 otros 44,5 y en las deportivas un 45
 
Atrás
Arriba