Cambio faro LED, tuto y comparativa.

Hola, parece que hasta yo puedo hacerlo. Veo que has cambiado los intermitentes... Tienes las referencias. Si es fácil, yo hago el vídeo del cambio de intermitentes.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Gracias por compartir, muy instructivo, sobre el faro te quería preguntar una cosa, porque este del halo no es el habitual que se ha visto por el foro, entiendo que el halo es la luz de día o sea la luz de posición y va con el conector de ésta y siempre encendido.

Birrassss
 
pues si, como puedes ver en el video el alo y la luz de cruce se quedan encendidas siempre, mañana trasteare un poco para mirar si puedo poner un interruptor para durante el día dejar encendido solo el alo.
 
Gracias por compartir, muy instructivo, sobre el faro te quería preguntar una cosa, porque este del halo no es el habitual que se ha visto por el foro, entiendo que el halo es la luz de día o sea la luz de posición y va con el conector de ésta y siempre encendido.

Birrassss

pues si, como puedes ver en el video el alo y la luz de cruce se quedan encendidas siempre, mañana trasteare un poco para mirar si puedo poner un interruptor para durante el día dejar encendido solo el alo.
 
Gracias por el tuto, super sencillo de hacer.
En cuanto a dejar solo el halo de dia, puede ser estetico, pero posiblemente te vean menos, no se. Yo de día con bombilla convencional hasta llevo la larga puesta para que se me vea bien....pero claro, estas calles son la selva.

Una pregunta, me da la sensación que la corta alumbra mejor que la de serie pero que la larga alumbra menos, es asi?
 
Joder!:timido:

Cuando leí que era fácil y se tardaba poco no imaginé que se tardaría tan poco jejeje Tengo el chino en casa, mañana si tengo un rato lo cambio. Gracias por el tuto!
 
Hola, parece que hasta yo puedo hacerlo. Veo que has cambiado los intermitentes... Tienes las referencias. Si es fácil, yo hago el vídeo del cambio de intermitentes.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si estás interesado yo tengo 2 en venta, son 2 placas de LED que llevan como conector un casquillo como el de la bombilla, son para los intermitentes tipo bullet de serie, si quieres me pasas tu whassap por privado y te mando fotos, los 2 los vendo por 35 € portes incluidos, la instalacion es tan sencilla como quitar las tulipas naranjas, desconectar la bombilla, conectar la placa en el casquillo y volver a poner las tulipas. Vendidos.
 
Última edición:
Ya he instalado el faro, el mio es distinto. Lo compré en Amazon y solo lleva un conector, no lleva nada a los cables rojos. Funciona así que imagino que no hay mayor problema. Ahora me falta pintar el aro de negro que plateado para mi da el cantazo.
 
Atrás
Arriba