Son para rodar o de exposiciÓn

Gontanhd

Well-Known Member
Hola muchas veces me he interesado por algún anuncio de venta de alguna WLA/WLC pero siempre me hago la misma pregunta, los afortunados propietarios (son una belleza total), las gastarán para salir el fin de semana o únicamente están en el garaje para alegrarse la vista???

¿Me podéis contar cual es vuestra experiencia y si las utilizas para salir de ruta de forma habitual?

Y enhorabuena a los que pueden tener una en la cochera...son hermosas de verdad.

Birras :yb677[1]::yb68[1]:
 
al fín y al cabo es una máquina, con muchos años pero una máquina, dependerá de su estado para montarla y rodarla más o menos digo yo..:me_pregunto_que_ocu
 
Buenas,
buena pregunta. Yo no tengo una clásica de esos años, la mía sólo tiene 40 años. Pero pieso que son para montar, disfrutar contemplándola en tu garaje, con amigos y aficionados a estas máquinas, junto con buenas historias. Pero ante todo para montar, con el respeto que una dama de esa edad se merece.
Es cambiar el chip, y adaptarse a esos modelos.
saludos.
 
Buenas,
buena pregunta. Yo no tengo una clásica de esos años, la mía sólo tiene 40 años. Pero pieso que son para montar, disfrutar contemplándola en tu garaje, con amigos y aficionados a estas máquinas, junto con buenas historias. Pero ante todo para montar, con el respeto que una dama de esa edad se merece.
Es cambiar el chip, y adaptarse a esos modelos.
saludos.

completamente de acuerdo, para montar una joya así nos tenemos que olvidar de lo que estamos acostumbrados en la actualidad, Nos tenemos que mentalizar de que son máquinas de otra época y con otras prestaciones,simplemente distintas, ni mejores ni peores que las motos modernas.....cambiar el chip, ponerte en el pellejo de los primeros propietarios que montaran ese hierro hace un montón de años y disfrutar tanto como ellos. :contento:
 
Disculpar mi ignorancia, pero que son la ò las WLA/WLC??

Lo mismo que si te digo FLSTF, VRSCA, FXD, FLH, XL, FXST... son los nombres reales de los modelos HD solo que desde la época del Panhead (años 50) ya todas tienen un nombre mas "comercial" pero al principio ni se molestaban, no todos los modelos contaban con su denominación "amigable", total que las WL eran un modelo más de la época solo que ahora son las mas fáciles de encontrar, dentro de lo que cabe, porque eran fabricadas en muchas cantidades tanto para uso civil como militar, sin embargo otros modelos como la "EL" que solo tuvo versión civil ahora mismo es casi imposible de adquirir.

De hecho es mas fácil dar con un flathead que con un knucklehead siendo este mas moderno, porque se fabrico durante muchos menos años, el big twin que menos duro en producción (11 años "solo" jajaja) y sin embargo el flathead además de los años que ya tenía siguió en producción conviviendo con el knuckle, por ser mucho mas fiable y deseable para el ejercito, que cosas...

Y bueno ya paro que parezco aquí el abuelo cebolleta.
 
Última edición:
Lo mismo que si te digo FLSTF, VRSCA, FXD, FLH, XL, FXST... son los nombres reales de los modelos HD solo que desde la época del Panhead (años 50) ya todas tienen un nombre mas "comercial" pero al principio ni se molestaban, no todos los modelos contaban con su denominación "amigable", total que las WL eran un modelo más de la época solo que ahora son las mas fáciles de encontrar, dentro de lo que cabe, porque eran fabricadas en muchas cantidades tanto para uso civil como militar, sin embargo otros modelos como la "EL" que solo tuvo versión civil ahora mismo es casi imposible de adquirir.

De hecho es mas fácil dar con un flathead que con un knucklehead siendo este mas moderno, porque se fabrico durante muchos menos años, el big twin que menos duro en producción (11 años "solo" jajaja) y sin embargo el flathead además de los años que ya tenía siguió en producción conviviendo con el knuckle, por ser mucho mas fiable y deseable para el ejercito, que cosas...

Y bueno ya paro que parezco aquí el abuelo cebolleta.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Venga va, un detallito más, aunque creo que muchos ya lo sabéis, pero si el compi se termina comprando una WL es posible que la suya haya estado en la URSS debido a la gran cantidad que EEUU enviaba allí como parte del programa de apoyo armamentístico (ojo, no se fabricaron nunca en Europa, todas eran enviadas desde América), por otro lado Alemania tenia sus BMW (mayormente la mas usada la R12), EEUU usaba sus propias HD e Indian, japon curiosamente usaba una copia de HD construida bajo licencia en su propio país, obviamente antes de comenzar la guerra, la URSS usaba HD aparte de sus propias Ural, los brits usaban Royal Enfield, etc...
 
ya estas maquinas están mantenerlas cuidadas, buen mantenimiento y poco uso


y eso porque????....por buen mantenimiento entiendo el que te permite disfrutar a largo plazo de tu máquina, pero lo de poco uso.....?????..partiendo de que es una moto que no te permite ir a 200, y que es políticamente incorrecta por que supongo que contaminará más que las hd new wave, gastará más, será más incomoda....pero muchas veces los límites los pone el motero más que la moto.
 
Atrás
Arriba