Pruebas y o fotos en directo de los nuevos modelos de Harley Davidson 2018

Toni8

Well-Known Member
Inicio este tema por si alguien de los que vayan probando alguno de los nuevos modelos de Harley Davidson de 2018 se anima a publicar cualquier cosa sobre ello (opiniones, fotos, videos, etc...). De momento adjunto el enlace de una página de este mismo foro donde ya he aportado algo sobre la pequeña prueba que he hecho a la nueva Softail Street Bob del 2018. Si alguien se encuentra con ganas de subir fotos que haya tomado en directo pero sin prueba, también puede resultar interesante porque cada cual observa la moto desde diferentes puntos de vista y eso se refleja en las imágenes que captura. También pude ver y sacar unas fotos en directo de la nueva Softail Low Rider 2018.

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=69620&page=21

Harley_Davidson_Softail_Low_Rider_2018.jpg


Harley_Davidson_Softail_Low_Rider_2018_2.jpg
Harley_Davidson_Softail_Low_Rider_2018_3.jpg


Harley_Davidson_Softail_Low_Rider_2018_4.jpg












Si el Gran Espíritu hubiese deseado que yo fuera un hombre blanco lo hubiera hecho. Él puso en vuestro corazón deseos y propósitos, y en el mío puso otros diferentes. No es necesario que las águilas se comporten como cuervos.

Tatanka Iyotanka
 
Última edición:
Buenas!

Los cuento un poco de mi experiencia (sorry por el castellano).
Hoy he probado la FatBob 2018 en HD Capital (Madrid).
Era el modelo 114, en rojo mate.

Más fotos: https://imgur.com/a/8CALj


Yo tengo una FatBob 2010 hace 2 años y justo cuando estaba a punto de solicitar presupuesto para realizar una cuantas customizaciones, ha salido el modelo 2018. Me gusta mucho el proyecto Guerilla de RoughCrafts, asi que yo de purista, nada.
ROUGH-CRAFTS-DYNA-GUERILLA-FAT-BOB.jpg


De lo que tenia en mente la moto ya lleva muchos de los cambios de serie, mismo que con estilo distinto: ruedas negras, casi todas las piezas cromadas ahora son negras, guarda barros delantero y trasero mas cortos, deposito un poco menor, horquillas invertidas, etc... Todo esto más el tema de tener nuevo motor, suspensión, garantia, etc... me ha llevado a hacer las cuentas y pensar seriamente en tirar por la nueva.
He leído muchos posts y asistido muchos videos en las ultimas semanas, pero nada mejor que probarla directamente. Yo ha la habia visto en el taller de Makinostra, pero no tenia matricula, no he podido probarla.

HGOBOSyl.jpg


He llamado la tienda y cogido cita para hoy a las 19h. Un horario un tanto ingrato para un Test Drive por los atascos de Madrid, pero al menos una situación real.
De principio me explican como va el nuevo painel. Ya no tienen mas el boton en el deposito. Ahora todos los controles son por los mandos en el manillar. Punto positivo, ya he olvidado un par de veces esto encendido y si mi ha descargado la batería.



Los mandos de los piés tienen una posición rara, algo entre mandos intermedios y avanzados. Yo tengo 1,77 de altura y no me he sentido desconfortable, aun que claramente las piernas no van tan tiradas como en la 2010. Automáticamente tu asumes una posición mas recta, y queda con la cabeza más alta comparado a la antigua.
Quizás por los colores oscuros frente a los cromados de la antigua, pero he tenido la impresión que la nueva es más pequeña que la otra. En la foto lado a lado no parece tanto cambio.

Al encender la moto creo que los dos peores puntos: la moto no vibra como una Harley. Como he dicho arriba no soy nada purista, pero confeso que aun asi tienes la impresión que podría ser una marca cualquiera. El otro punto malo, pero ya esperado es que no suena a nada hasta que tu aceleres bien en una avenida o carretera. Esto será arreglabe cuando los Vance & Hines de la vida empiezen a vender piezas para este modelo. Con unas colas negras parecidas con los originales me vale.


Lo bueno: la moto va muy muy bien en curvas y el motor es una pasada. Subidas, retomadas, todo. Basta darle caña y el motor contesta, mismo en una moto con sus primeros kilometros.
Otro punto que me ha gustado es que por la postura y el peso mas ligero la moto va muy bien en atascos, metida entre coches.
El freno ABS esta presente por defecto en toda la gama 2018 y contesta muy bien.

Las estribera me han parecido un poco cutres, asi como los terribles puños de fabrica.
La moto se ha calentado en el atasco, pero creo que va mejor que la antigua. En el verano madrileño esto es muy apreciable.

En resumen: yo pensaba que iba a salir del test drive 100% convencido a ir por la nueva y la verdad que no fue así.
En números (exceto precio) esta claro que es mucho más moto. Pero la sensación que buscaba era de que seria un claro upgrade y en este punto aun no estoy totalmente convencido. Me da la sensación de ser una moto mas pequeña que la antigua, mismo que yo tenga quejado-me un par de veces de falta de agilidad en la antigua.
Me gustaría probar la 107, a ver si la diferencia de precio de circa de 10% es justificable.
 
Última edición:
Buenas!

Los cuento un poco de mi experiencia (sorry por el castellano).
Hoy he probado la FatBob 2018 en HD Capital (Madrid).
Era el modelo 114, en rojo mate.

Más fotos: https://imgur.com/a/8CALj


Yo tengo una FatBob 2010 hace 2 años y justo cuando estaba a punto de solicitar presupuesto para realizar una cuantas customizaciones, ha salido el modelo 2018. Me gusta mucho el proyecto Guerilla de RoughCrafts, asi que yo de purista, nada.
ROUGH-CRAFTS-DYNA-GUERILLA-FAT-BOB.jpg


De lo que tenia en mente la moto ya lleva muchos de los cambios de serie, mismo que con estilo distinto: ruedas negras, casi todas las piezas cromadas ahora son negras, guarda barros delantero y trasero mas cortos, deposito un poco menor, horquillas invertidas, etc... Todo esto más el tema de tener nuevo motor, suspensión, garantia, etc... me ha llevado a hacer las cuentas y pensar seriamente en tirar por la nueva.
He leído muchos posts y asistido muchos videos en las ultimas semanas, pero nada mejor que probarla directamente. Yo ha la habia visto en el taller de Makinostra, pero no tenia matricula, no he podido probarla.

HGOBOSyl.jpg


He llamado la tienda y cogido cita para hoy a las 19h. Un horario un tanto ingrato para un Test Drive por los atascos de Madrid, pero al menos una situación real.
De principio me explican como va el nuevo painel. Ya no tienen mas el boton en el deposito. Ahora todos los controles son por los mandos en el manillar. Punto positivo, ya he olvidado un par de veces esto encendido y si mi ha descargado la batería.



Los mandos de los piés tienen una posición rara, algo entre mandos intermedios y avanzados. Yo tengo 1,77 de altura y no me he sentido desconfortable, aun que claramente las piernas no van tan tiradas como en la 2010. Automáticamente tu asumes una posición mas recta, y queda con la cabeza más alta comparado a la antigua.
Quizás por los colores oscuros frente a los cromados de la antigua, pero he tenido la impresión que la nueva es más pequeña que la otra. En la foto lado a lado no parece tanto cambio.

Al encender la moto creo que los dos peores puntos: la moto no vibra como una Harley. Como he dicho arriba no soy nada purista, pero confeso que aun asi tienes la impresión que podría ser una marca cualquiera. El otro punto malo, pero ya esperado es que no suena a nada hasta que tu aceleres bien en una avenida o carretera. Esto será arreglabe cuando los Vance & Hines de la vida empiezen a vender piezas para este modelo. Con unas colas negras parecidas con los originales me vale.


Lo bueno: la moto va muy muy bien en curvas y el motor es una pasada. Subidas, retomadas, todo. Basta darle caña y el motor contesta, mismo en una moto con sus primeros kilometros.
Otro punto que me ha gustado es que por la postura y el peso mas ligero la moto va muy bien en atascos, metida entre coches.
El freno ABS esta presente por defecto en toda la gama 2018 y contesta muy bien.

Las estribera me han parecido un poco cutres, asi como los terribles puños de fabrica.
La moto se ha calentado en el atasco, pero creo que va mejor que la antigua. En el verano madrileño esto es muy apreciable.

En resumen: yo pensaba que iba a salir del test drive 100% convencido a ir por la nueva y la verdad que no fue así.
En números (exceto precio) esta claro que es mucho más moto. Pero la sensación que buscaba era de que seria un claro upgrade y en este punto aun no estoy totalmente convencido. Me da la sensación de ser una moto mas pequeña que la antigua, mismo que yo tenga quejado-me un par de veces de falta de agilidad en la antigua.
Me gustaría probar la 107, a ver si la diferencia de precio de circa de 10% es justificable.


Muchas gracias por compartir tus sensaciones..a mi me paso lo mismo..te suscribo 100x100...hasta tenemos el mismo gusto para la transformacion.
Yo no pude probarla..solo subirme..y no se..como que me decepciono un poco..tambien pensaba llegar y salir con el presupuesto de la nueva pero me quedo un sabor agridulce.
Me gusta si..mucho..pero no seeee..
Y aunque no la he probado sabia que no vibraria..eso me hizo recordar cuando teniendo la fat boi 2004 fui a probar la nueva...si no vibra!!!..y no la cambie...me encanta como vibra y siento mi fat bob y no se si me gustara que deje de hacerlo..
Enfin a ver si me llaman para probarla
.supongo que ira genial en curvas y demas..pero para eso ya tengo la GS...si no te importa mantenme informado de la customizacion de la tuya,si llegas a hacerla,..precios y demas..es la otra opcion si al final me decanto por no pillar la nueva..un saludo
 
_2017110.jpg


Ayer presentaron los nuevos en Panamá. En directo ganan bastante.
La Fat Boy es espectacular, no me ha defraudado, y anoche fue la estrella, a todo el mundo le encantó. La breakout no se si son cosas mía pero me dio la sensación de mas ligera, por lo demás la veo bastante continuidad con el modelo anterior.
La que no estaba, y tenia muchas ganas de ver en directo, es la Fat Bob, la traen la próxima semana.
No pudimos probarlas, ni siquiera las arrancaron.
 
Buenas!

Los cuento un poco de mi experiencia (sorry por el castellano).
Hoy he probado la FatBob 2018 en HD Capital (Madrid).
Era el modelo 114, en rojo mate.

Más fotos: https://imgur.com/a/8CALj


Yo tengo una FatBob 2010 hace 2 años y justo cuando estaba a punto de solicitar presupuesto para realizar una cuantas customizaciones, ha salido el modelo 2018. Me gusta mucho el proyecto Guerilla de RoughCrafts, asi que yo de purista, nada.
ROUGH-CRAFTS-DYNA-GUERILLA-FAT-BOB.jpg


De lo que tenia en mente la moto ya lleva muchos de los cambios de serie, mismo que con estilo distinto: ruedas negras, casi todas las piezas cromadas ahora son negras, guarda barros delantero y trasero mas cortos, deposito un poco menor, horquillas invertidas, etc... Todo esto más el tema de tener nuevo motor, suspensión, garantia, etc... me ha llevado a hacer las cuentas y pensar seriamente en tirar por la nueva.
He leído muchos posts y asistido muchos videos en las ultimas semanas, pero nada mejor que probarla directamente. Yo ha la habia visto en el taller de Makinostra, pero no tenia matricula, no he podido probarla.

HGOBOSyl.jpg


He llamado la tienda y cogido cita para hoy a las 19h. Un horario un tanto ingrato para un Test Drive por los atascos de Madrid, pero al menos una situación real.
De principio me explican como va el nuevo painel. Ya no tienen mas el boton en el deposito. Ahora todos los controles son por los mandos en el manillar. Punto positivo, ya he olvidado un par de veces esto encendido y si mi ha descargado la batería.



Los mandos de los piés tienen una posición rara, algo entre mandos intermedios y avanzados. Yo tengo 1,77 de altura y no me he sentido desconfortable, aun que claramente las piernas no van tan tiradas como en la 2010. Automáticamente tu asumes una posición mas recta, y queda con la cabeza más alta comparado a la antigua.
Quizás por los colores oscuros frente a los cromados de la antigua, pero he tenido la impresión que la nueva es más pequeña que la otra. En la foto lado a lado no parece tanto cambio.

Al encender la moto creo que los dos peores puntos: la moto no vibra como una Harley. Como he dicho arriba no soy nada purista, pero confeso que aun asi tienes la impresión que podría ser una marca cualquiera. El otro punto malo, pero ya esperado es que no suena a nada hasta que tu aceleres bien en una avenida o carretera. Esto será arreglabe cuando los Vance & Hines de la vida empiezen a vender piezas para este modelo. Con unas colas negras parecidas con los originales me vale.


Lo bueno: la moto va muy muy bien en curvas y el motor es una pasada. Subidas, retomadas, todo. Basta darle caña y el motor contesta, mismo en una moto con sus primeros kilometros.
Otro punto que me ha gustado es que por la postura y el peso mas ligero la moto va muy bien en atascos, metida entre coches.
El freno ABS esta presente por defecto en toda la gama 2018 y contesta muy bien.

Las estribera me han parecido un poco cutres, asi como los terribles puños de fabrica.
La moto se ha calentado en el atasco, pero creo que va mejor que la antigua. En el verano madrileño esto es muy apreciable.

En resumen: yo pensaba que iba a salir del test drive 100% convencido a ir por la nueva y la verdad que no fue así.
En números (exceto precio) esta claro que es mucho más moto. Pero la sensación que buscaba era de que seria un claro upgrade y en este punto aun no estoy totalmente convencido. Me da la sensación de ser una moto mas pequeña que la antigua, mismo que yo tenga quejado-me un par de veces de falta de agilidad en la antigua.
Me gustaría probar la 107, a ver si la diferencia de precio de circa de 10% es justificable.


Veo las dos fat bob juntas, y sinceramente, tu actual Fat Bob se ve mas moto en tema de tamaño, y hecha de una manera mas "noble" sin estándares de otras marcas. Después de haberla probada, veo que lo único que te ha convencido es que tiene algo mas de potencia y seguramente suspensiones y poco mas. Para eso, antes de cambiar, le metes un kit de cilindros para subirle potencia y si lo deseas mejoras suspensión, y listo. Ya tienes actualizada tu Fat Bob.


Con la Breakout pasa algo parecido, ves la actual y la comparas con la de los años anteriores, y no hay color. La actual deja mucho que desear.

softail-breakout-gallery-1.jpg




maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Buenas!

Los cuento un poco de mi experiencia (sorry por el castellano).
Hoy he probado la FatBob 2018 en HD Capital (Madrid).
Era el modelo 114, en rojo mate.

Más fotos: https://imgur.com/a/8CALj


Yo tengo una FatBob 2010 hace 2 años y justo cuando estaba a punto de solicitar presupuesto para realizar una cuantas customizaciones, ha salido el modelo 2018. Me gusta mucho el proyecto Guerilla de RoughCrafts, asi que yo de purista, nada.
ROUGH-CRAFTS-DYNA-GUERILLA-FAT-BOB.jpg


De lo que tenia en mente la moto ya lleva muchos de los cambios de serie, mismo que con estilo distinto: ruedas negras, casi todas las piezas cromadas ahora son negras, guarda barros delantero y trasero mas cortos, deposito un poco menor, horquillas invertidas, etc... Todo esto más el tema de tener nuevo motor, suspensión, garantia, etc... me ha llevado a hacer las cuentas y pensar seriamente en tirar por la nueva.
He leído muchos posts y asistido muchos videos en las ultimas semanas, pero nada mejor que probarla directamente. Yo ha la habia visto en el taller de Makinostra, pero no tenia matricula, no he podido probarla.

HGOBOSyl.jpg


He llamado la tienda y cogido cita para hoy a las 19h. Un horario un tanto ingrato para un Test Drive por los atascos de Madrid, pero al menos una situación real.
De principio me explican como va el nuevo painel. Ya no tienen mas el boton en el deposito. Ahora todos los controles son por los mandos en el manillar. Punto positivo, ya he olvidado un par de veces esto encendido y si mi ha descargado la batería.



Los mandos de los piés tienen una posición rara, algo entre mandos intermedios y avanzados. Yo tengo 1,77 de altura y no me he sentido desconfortable, aun que claramente las piernas no van tan tiradas como en la 2010. Automáticamente tu asumes una posición mas recta, y queda con la cabeza más alta comparado a la antigua.
Quizás por los colores oscuros frente a los cromados de la antigua, pero he tenido la impresión que la nueva es más pequeña que la otra. En la foto lado a lado no parece tanto cambio.

Al encender la moto creo que los dos peores puntos: la moto no vibra como una Harley. Como he dicho arriba no soy nada purista, pero confeso que aun asi tienes la impresión que podría ser una marca cualquiera. El otro punto malo, pero ya esperado es que no suena a nada hasta que tu aceleres bien en una avenida o carretera. Esto será arreglabe cuando los Vance & Hines de la vida empiezen a vender piezas para este modelo. Con unas colas negras parecidas con los originales me vale.


Lo bueno: la moto va muy muy bien en curvas y el motor es una pasada. Subidas, retomadas, todo. Basta darle caña y el motor contesta, mismo en una moto con sus primeros kilometros.
Otro punto que me ha gustado es que por la postura y el peso mas ligero la moto va muy bien en atascos, metida entre coches.
El freno ABS esta presente por defecto en toda la gama 2018 y contesta muy bien.

Las estribera me han parecido un poco cutres, asi como los terribles puños de fabrica.
La moto se ha calentado en el atasco, pero creo que va mejor que la antigua. En el verano madrileño esto es muy apreciable.

En resumen: yo pensaba que iba a salir del test drive 100% convencido a ir por la nueva y la verdad que no fue así.
En números (exceto precio) esta claro que es mucho más moto. Pero la sensación que buscaba era de que seria un claro upgrade y en este punto aun no estoy totalmente convencido. Me da la sensación de ser una moto mas pequeña que la antigua, mismo que yo tenga quejado-me un par de veces de falta de agilidad en la antigua.
Me gustaría probar la 107, a ver si la diferencia de precio de circa de 10% es justificable.

Gracias por compartir tu prueba. Cuando pude probar el motor M8 107 y a más de 100 por hora sostenidos, me extrañaron las vibraciones del motor (que supongo que debe ser por el doble eje de equilibrado que lleva) porque de alguna manera me transmitieron una sensación parecida a una extraña mezcla entre un bicilíndrico y un tetra. En breve a lo mejor puedo probar la nueva Fat Boy y tengo curiosidad por si voy a tener una sensación parecida con el M8 114 a la que he tenido con el otro .
 
Veo las dos fat bob juntas, y sinceramente, tu actual Fat Bob se ve mas moto en tema de tamaño, y hecha de una manera mas "noble" sin estándares de otras marcas. Después de haberla probada, veo que lo único que te ha convencido es que tiene algo mas de potencia y seguramente suspensiones y poco mas. Para eso, antes de cambiar, le metes un kit de cilindros para subirle potencia y si lo deseas mejoras suspensión, y listo. Ya tienes actualizada tu Fat Bob.


Con la Breakout pasa algo parecido, ves la actual y la comparas con la de los años anteriores, y no hay color. La actual deja mucho que desear.

softail-breakout-gallery-1.jpg




maxresdefault.jpg

Creo que las fotos de estudio que ha hecho este año la MOCO son lo más horrible e irrepensentable que he visto jamas en una campaña de marketing. Cuando vi las fotos de la Breakout me quede cual témpano, es un objetivo que tengo y quería esperar para poder decidir entre los 2 modelos. Y como digo, vi las fotos y pensé, que cojones es esto. Luego cuando fui al concesionario y la vi en directo...ojito, cambia mucho el cuento. Para empezar el depósito si que es más pequeño y estilizado, pero también le da una línea más coherente a la moto, parece toda una, el modelo anterior se distinguen como dos partes, trasera y delantera, supongo que aquí también influirá el chasis claro.
Sin en cambio cuando miras el motor, ahí sí que es más ancho y se ve más bestia, si os fijáis en los escapes, a la altura del motor son acodados para poder rodearlo, mientras que en el anterior son rectos.
El tema de marcador va sobre gustos, un reloj analógico viste mucho, la solución que han dado limpia completamente la barra. Hemos visto transformaciones en todos los sentidos, gente que pone el reloj al lado del depósito para despejar la barra, gente que cambia el reloj y pone uno Led con diseño clásico...
Y luego el faro de Led, todo dios quejándose, pero hay un hilo por ahí de cambio de faro Led en iron (creo) y lleva mil páginas, ósea que luego queremos ponerle el Led (en muchos casos).
Para terminar pude probar el 114 de la fat y el bicho tira, se le notan cojones, y eso con la mierda de configuración (centralita) que llevará de casa. No pude mantenerlo a grandes velocidades porque fue una carretera de curvas y 15 min escasos, eso sí, tema suspensiones cambia mucho el cuento.
250b46a6e7e2a610fc95de9cb91efc0c.jpg
2496a90035613dc45fb097fde6923fd9.jpg
a55b739f919698d5f6969490465e0499.jpg
f420527f13a09fdb28084697ac0110be.jpg

Enlace a vídeo de Breakout 2018
https://instagram.com/p/BZrJl2snQHq/

Birras
 
Última edición:
Pues yo sigo pensando que hasta que no se prueben bien esos motores
No compraría nada nuevo
En foros del otro lado del charco hay muchas quejas
 
Y mientras HD lanza ese aborto de Fat Bob que parecela moto de Mad Max

2018-harley-davidson-fat-bob-114-hero.jpg


triumph se la saca con la nueva SpeedMaster, una moto con una estética elegante para el público custom con buen gusto
nueva-triumph-bonneville-speedmaster-2018.jpg
 
Y mientras HD lanza ese aborto de Fat Bob que parecela moto de Mad Max

2018-harley-davidson-fat-bob-114-hero.jpg


triumph se la saca con la nueva SpeedMaster, una moto con una estética elegante para el público custom con buen gusto
nueva-triumph-bonneville-speedmaster-2018.jpg

Te digo que en cierta manera estoy de acuerdo contigo, pero una cosa quiero preguntar
¿Cuál crees que se va a vender más?
Eso y solo eso, al final es lo que vale en el mundo empresarial, el romanticismo no paga nóminas (por desgracia)

Birras
 
Yo he ido a probar la Fat Bob (1 hora larga la tuve) y que quieres que te diga... me pareció una moto normal. La entrega de potencia paulatina y lineal. Sin bajos deslumbrantes.
De detrás no frena una mierda aunque a mi le da igual pq no lo uso y si que es cierto q el delantero va perfecto.
A mi no me transmitió nada. Nada de nada. Y si es cierto que cambiando muchas cosas la base no es mala pero esos neumáticos, ese guardabarros tan elevado trasero el cacho de escape y demás la afean a rabiar y son 20.000€.... (en Canarias) para andar luego cambiando media moto. Y eso q el faro no acaba de disgutarme.
Luego me subi en mi nightster y pensé: bua... ahora si!
Muy estable y muy normal. Eso si, la parienta, q me la llevé, a los 15 minutos ya no podia más de incómoda y además iba muy alta.

No se... sigo enamorado de la softail y ya me llegará pero por suerte me siguen gustando las night train y las de toda la vida.

*si es verdad q el resto de la gama de softail q habian no eran tan feas....

**tengo la duda de si la de pruebas estaba capada pq no llegaba a cortar al tope de rev/min y aunque parezca de flipaillo, mi 1200 corre más. Me extraña y por eso pienso q igual la tienen limitada de alguna manera pq es una 1800cc..... pero en fin, asi estaba el tema.
 
Yo he ido a probar la Fat Bob (1 hora larga la tuve) y que quieres que te diga... me pareció una moto normal. La entrega de potencia paulatina y lineal. Sin bajos deslumbrantes.
De detrás no frena una mierda aunque a mi le da igual pq no lo uso y si que es cierto q el delantero va perfecto.
A mi no me transmitió nada. Nada de nada. Y si es cierto que cambiando muchas cosas la base no es mala pero esos neumáticos, ese guardabarros tan elevado trasero el cacho de escape y demás la afean a rabiar y son 20.000€.... (en Canarias) para andar luego cambiando media moto. Y eso q el faro no acaba de disgutarme.
Luego me subi en mi nightster y pensé: bua... ahora si!
Muy estable y muy normal. Eso si, la parienta, q me la llevé, a los 15 minutos ya no podia más de incómoda y además iba muy alta.

No se... sigo enamorado de la softail y ya me llegará pero por suerte me siguen gustando las night train y las de toda la vida.

*si es verdad q el resto de la gama de softail q habian no eran tan feas....

**tengo la duda de si la de pruebas estaba capada pq no llegaba a cortar al tope de rev/min y aunque parezca de flipaillo, mi 1200 corre más. Me extraña y por eso pienso q igual la tienen limitada de alguna manera pq es una 1800cc..... pero en fin, asi estaba el tema.

Me pasó algo similar referente a la sensación, no me transmitía nada de nada, sin embargo la Street Bob fue diferente.
 
no estoy con HD y sus nuevos ejes contrarotantes antivibracion. Es/era algo muy harley que las diferencia de las motos Gheisa japonesas
 
Última edición:
Ahí va mi experiencia si os sirve de ayuda ...

Desde Octubre soy propietario o conejo de indias de la nueva Street Bob 2018 con chasis Softail, venia hace unos años atrás de las R Japos hasta que cansado de las malas posturas, de no querer llevarme ningún susto y de una linea que ya no me transmitir nada, acabe sobre las monturas como "prueba inicial" de una Sportster 883 carburada del 2006 ... Me enamoré definitivamente de la marca, curioso!

Llevo unos 2.500km y el cambio es como de la noche al día, me recuerda a una Japo pero donde el espíritu de la marca y el querer conquistar a otro tipo de clientes, se ha sabido cumplir (al menos esa es mi sensación). Es una moto cómoda, polivalente, ágil y con un motor que sorprende para un concepto de "paseo" y camaradería. Han desaparecido los temblores al ralentí y la sensación a hierro pesado en la conducción (me costo acostumbrarme), de hecho todo eso tiene su encanto porque, que demonios! una harley debe ronronear y temblar, pero la nueva Street Bob ofrece otras sensaciones diferentes.

El cambio se ha suavizado muchísimo, el paso entre marchas es mas armónico y el tacto de la dirección invita a movimientos mas ligeros ya que en marcha parece que va sola. Su potente motor estira muy rápido y de potencia va mas que sobrada. En comparación de las Dyna con la misma denominación, la nueva Street Bob ha perdido peso y ha ganado potencia ya que un 103 nada tiene que ver con el motor 107, el día que pueda aplicar el Stage 1 no me lo quiero imaginar.

El nuevo chasis Softail ofrece mucho dinamismo y soltura en las curvas, entra sola sin necesidad de tirarte con ella y eso el cuerpo lo nota. El centro de gravedad dicen que ha mejorado respecto a las Dyna aunque para gustos colores, hay quien prefiere los chasis antiguos, pero ahí yo no puedo opinar.

La parte electrónica es donde los mas puristas se quejan, han desparecido los relojes analógicos para dar lugar a uno muy completo digital donde tenemos info de las Rpm, hora, 2 parciales, autonomía y nivel de combustible, ah! y el manillar en su parte izquierda esconde una toma USB para colocar un Gps o bien iniciar una carga a 2A de un smartphone.

Yo la recomiendo muy positivamente, puedo destacar al margen de las ambiciones personales, que no es una moto de paso a otras de la familia, es una excelente compañera con la que disfrutar muchos años por un precio muy correcto para una Harley de ese calibre.


Saludos y birras.
 
Soy un recién llegado de HD pero viendo la nueva línea... No sé qué coño decir. Parece que te estás comprando una KTM Touring...

:extranyado:
Te digo que en cierta manera estoy de acuerdo contigo, pero una cosa quiero preguntar
¿Cuál crees que se va a vender más?
Eso y solo eso, al final es lo que vale en el mundo empresarial, el romanticismo no paga nóminas (por desgracia)

Birras
 
Si sirve de algo mi opinión, yo soy propietario de una street bob 2017, la compre seminueva en un concesionario, cuando decidí que esa era mi moto fue a principio del 2017 y ahí fue cuando me enteré de que se dejaba de fabricar, me dijeron en el conce que me esperase que le iban a dar un aire nuevo, que la iban a mejorar mucho y yo me espere, cuando la vi por primera ves en fotos no me gustó nada, no paraba de mirarla y de intentar convencerme pero que va, no me gustaba, yo quería la dyna, toda negra, con sus cromados, ese depósito grande con los marcadores analógicos. Me cague en to!! El caso es que fui al concesionario y ahí las tenían, las dos, he de decir que en vivo me gusto infinita mente más que en foto, me pareció muy guapa, pero claro justo al lado quedaba la última unidad sin vender del modelo anterior, sin apenas kilómetros y por un precio razonable, me la compre, era la que quería, pero si no hubiera estado, creo que la versión 2018 habría sido perfecta, muy chula, también.
Como veis no hablo de datos técnicos , solo sensaciones, así que el rigor científico es nulo. Saludos y cerves. Ah!! Alguien me dijo una vez que solo había una cosa peor que tener una mala moto( no digo que ninguna lo sea) y esto era no tener moto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba