¿Motociclistas o Moteros?

Yo he venido para hablar de mi libro........y no se habla de mi libro ....pues me enfado y me voy:cachondon:
Anda ...si no he escrito ningún libro
 
Como nuestras burras son distintas a las demás a mi me gusta harlyeros creo q nos define como diferentes que es lo que somos o sea soy un harlyero
 
Ok,

Para mi motociclista es: persona que se compra una moto y la usa para pasear; si llueve, es de noche o hace frio pues no sale. Se gasta su pasta en cambiar la moto para que otros la admiren. No le meten muchos kilometros para poder venderla mas cara.
No hay nada malo con eso. Cada cual hace lo que le plazca con lo que tiene.

Motero: una forma de vida.

raf
 
Ok,

Para mi motociclista es: persona que se compra una moto y la usa para pasear; si llueve, es de noche o hace frio pues no sale. Se gasta su pasta en cambiar la moto para que otros la admiren. No le meten muchos kilometros para poder venderla mas cara.
No hay nada malo con eso. Cada cual hace lo que le plazca con lo que tiene.

Motero: una forma de vida.

raf

Acabas de definir a muchos propietarios de Harley :cachondon:
 
Pues para mí los motoristas siempre fueron los picoletos de la moto, será de escuchárselo a mi padre. Los demás moteros.
Aunque ahora creo que motorista es aquel que tiene una moto, y motero es el que además le gustan y las disfruta.
saludos
 
...Pues por aquí en los pueblos suelen decir :

"Uno
(Cualquiera) en una amotu" (Cualquiera).
O también lo suelen abreviar con "Íse de la amotu"
 
¿Moteros o Motociclistas?


Ante todo somos seres humanos, con nuestras cosas buenas, nuestras habilidades y nuestras carencias, con nuestras penurias… con la sangre roja y las lágrimas saladas, compartiendo el mismo dolor que las hace brotar.

Vivimos en un planeta maravilloso. Somos gregarios en mayor o menor medida. Mamíferos como el delfín que se pasa el día jugando y riendo, o como los gorilas, que descansan y comen apaciblemente, cuidando unos de otros.

Se dice que estamos en la cúspide de la escala evolutiva, pero hemos acabado sobreviviendo como los insectos, trabajando hasta la muerte, como hace la abeja o la hormiga, por la conveniencia de unos pocos.

Nuestras necesidades básicas son las mismas, indistintamente de nuestro sexo, lugar de nacimiento o el color de nuestra piel.

Y si al girar la llave, darle al contacto y arrancar la moto sientes “ESO”… ¿lo SIENTES?
Entonces, ¿qué más da la etiqueta?!

Salud y birras!!! :beer2:
 
opino que ambos terminos son a gustos y definiria como tal a quien es un sr en la carretera.
el concepto de sr ? un ser humano civico con principios.
 
Atrás
Arriba