Chaqueta Dainese Stripes en la talla 50 (M) color tabaco y bolsa para cascos PacSafe

FMoW

Well-Known Member
Buenas tardes a todos,

Pongo a la venta un par de cosas cosas y quería hacerlo primero aquí:

.- Una chaqueta Dainese Stripes en la talla 50 (M) color tabaco. Está confeccionada en piel fina de vaca teñida en cuba con aire vintage. Tiene protectores de material compuesto certificados, ajuste en caderas, sistema de cierre chaqueta-pantalón y ajuste en el cuello.

Con salidas de ventilación en el pecho, forro térmico extraible y forro interior. 1 bolsillo interior, 2 bolsillos exteriores y bolsillo para protector de espalda G1 y G2.

Apenas tiene uso -no llegará a diez las veces que se ha puesto-. Ningún roce ni caida, por supuesto. Muy bonita y distinta a lo habitual. Nueva cuesta 480 €. La dejo en 240 con envío incluido a la península. Rebajada a 220 € con envío incluido. VENDIDA

Conforme a la guía de tallas que proporciona la marca, es la talla para alguién con las siguientes medidas:

.- Pecho: 98/102 cm
.- Cintura: 86/90 cm
.- Hombros: 100/104 cm
.- Mangas: 59/60 cm
.- Cuello: 39,5/40,5 cm


.- Bolsa de seguridad para el casco PacSafe Lidsafe. Ideal para evitar el robo de cascos cuando se prefiere no llevarlos encima en un momento dado. Cuenta con una construcción de malla de acero inoxidable de alta resistencia y viene con un candado recubierto de plástico incluido. Es resistente al agua y tiene un forro interior suave. Plegada y en la bolsa de transporte, apenas ocupa espacio. No tiene ni un solo uso. Nueva cuesta 70 €. La pongo en venta en 50 € con envío incluido a la península. VENDIDA.

Podeis ver todas las fotos en https://imgur.com/a/TR3t9/

Interesados ya sabeis, mensaje privado.
 
Última edición:
Tengo una duda y es que no acabo de comprender lo de "envío incluido a la PENÍNSULA". Te iba a costar el mismo trabajo ir a correos y la misma tarifa si envías la chupa a Villavicencio de Abajo que si la envías a Gran Canaria...que está uno ya un poco quemado con el tema.:cachondon:. Por cierto la chaqueta es una pasada, muy guapa.
 
Hola chicha... el caso es que de lo que me comentas no tengo absoluta seguridad. Las veces que he calculado el coste de un envío en paclink, por ejemplo, los gastos de envío cuando son fuera de la península tienen una diferencia abismal... puedes comprobarlo. Lo único que me ha coincidido es el coste como carta certificada... pero la cazadora excede los limites... lo digo por disculparme con vosotros los de las Islas!!! Y gracias por lo de la cazadora, si que es resultona.
 
Todo claro. Si lo envías por mensajería obviamente el envío es más caro, yo había pensado en un envío paquete azul por correos donde la tarifa si que es la misma para todo el territorio nacional. Saludos y suerte con la venta.
 
Preciosa y mi talla! Qué pena no tener chonta... Y el armario lleno de chaquetas... :lengua_fuera:
Suerte con la venta!
 
Atrás
Arriba