Duda roadster 2017-2018

josias

New Member
Tengo una duda,a ver si me la podéis resolver.Ando detrás de comprarme una moto y he visto esta moto de la que me he enamorado.He ido a los dos concesionarios que hay en Madrid.Mido 1,88 y peso 80 kg.En uno de ellos me han dicho que en esta mato no necesitaría poner mandos avanzados ya que la moto sería ideal con mi altura, mientras que en el otro me eic4n que me olvide de las sporster porque me quedarían muy bajas.Me he subido a las dos y no sé si es porque me he sugestionado pero una me ha parecido un pelin más alta que la otra. En las especificaciones técnicas pone que son 785 mm de altura al suelo,algo que no me parece mal y más habiendo probado la triumph bonneville que mide 790mm y me quedaba bien.Tambien mire otras con 810 mm y 2 ctm de diferencia no me parece una barbaridad.No se,a ver si me podéis orientar sobre todo alguien que tenga una roadster como la de los modelos 2017-2018 ya que no sé si los modelos anteriores eran iguales de altura o no.Gracias.
 
Yo tengo una Custom 1200 que creo que es mas baja que la Roadster, mido 1,88, 100 kg y voy de maravilla.
Con los pedales intermedios a mi me parece incomoda, pero solo lo he probado una vez, asi que no puedo ayudarte mucho
 
Pronto hará un año que la tengo, 1,84 y peso unos 100kg y voy bien.

En cualquier caso no veo que los mandos avanzados le peguen a la Roadster, de hecho creo que le iría mejor el kit de mandos retrasados que se lanzó hace unos meses. Eso sí, se pierden la estriberas del acompañante.
 
Una pasadita de cortesía por la zona de presentaciones es una buena forma de llegar al foro.

Sobre las medidas de la moto... lo bueno que tienen las harleys es que puedes modificarlo todo y dejarla a tu medida.

Salud!
 
saludos! no se si el tema esta solucionado pero Yo tengo una roadster del 2017 mido 1,87 y peso 98 kg y no necesito mandos avanzados es mas la posicion es muy comoda para mi gusto. lo unico que puedes hacer para salir de dudas es ir a un concesionario probar la roadster con los mandos intermedios y una 48 con mandos avanzados y salir de dudas :)
 
Atrás
Arriba