Coste mantenimiento y problemas piezas????

Para mi las mas bonitas son las primeras hasta 2006, con llanta lenticular y sin negro mate ni balonazo de 240 ni inventos raros, la base de origen del modelo 2002-2006 es la ideal, para mi gusto claro.
 
Para mi las mas bonitas son las primeras hasta 2006, con llanta lenticular y sin negro mate ni balonazo de 240 ni inventos raros, la base de origen del modelo 2002-2006 es la ideal, para mi gusto claro.

A mi también me gustan más las primeras que las últimas.

A la única que no le hago ascos es una vrscaw del 2007 en adelante.

Las Special no me gusta como digo por la estética. Me gusta más el custom en si y las especial están enfocadas a otro tipo de cliente.



Por eso la mía es una mezcla de todas...

Tiene el custom de las primeras..y la "modernidad y macarra de la especial. "

Es una night rod del 2006 (mierda de depósito inside)
 
Bueno,
hoy voy a probar una del 2006 para ver las sensaciones que me transmite y valorar si me acoplo al tipo de moto que es!!!
Algún punto a tener en cuenta y que debo prestar más atención que al resto????

Birras :book3::book3::book3:
 
Bueno,
hoy voy a probar una del 2006 para ver las sensaciones que me transmite y valorar si me acoplo al tipo de moto que es!!!
Algún punto a tener en cuenta y que debo prestar más atención que al resto????

Birras :book3::book3::book3:


Que te agarres al manillar con fuerza Y Que disfrutes del ronroneo que tiene entre 2300 y 3500rpm.

Todo lo demás como cualquier otra moto.

Que los cromados si tiene estén bien. Revisa si ha tenido caídas...peedias de aceite (no suelen tener) neumáticos..etc etc.


Disfruta de la prueba.


Saludos
 
Bueno, una vez probada la máquina estas son mis impresiones y alguna duda:

Su aspecto robusto espectacular el diseño de cada pieza, lleva los screaming eagle y suena bien. Me siento sobre ella y en parado pesa y mucho, me he bajado de mi Sporty 1200 y se nota mucho la diferencia de peso en parado, sin embargo se maneja bien (me recuerda a cuando manejaba la Electra), en marcha poco a poco acelerando de forma muy progresiva pero empuja mucho de verdad y cuando te quieres dar cuenta estas por encima de las restricciones de velocidad. Aceleración muy buena y frenar frena bien. Lo único que no he estado cómodo ha sido con los mandos de pie, los tenía colocados en la posición media tipo R y al estar acostumbrado a llevar los pies adelantados y medir 1,79 no me he encontrado. Me parece una maquína espectacular pero el giro en rotondas con el 240 no es fácil...por lo menos sin estar acostumbrado. :cachondon:
 
Última edición:
El giro en rotondas es todo mental, tú túmbate que ya te digo que lo que llegas a tumbar es espectacular (para el tipo de moto que es, claro).
 
Bueno, una vez probada la máquina estas son mis impresiones y alguna duda:

Su aspecto robusto espectacular el diseño de cada pieza, lleva los screaming eagle y suena bien. Me siento sobre ella y en parado pesa y mucho, me he bajado de mi Sporty 1200 y se nota mucho la diferencia de peso en parado, sin embargo se maneja bien (me recuerda a cuando manejaba la Electra), en marcha poco a poco acelerando de forma muy progresiva pero empuja mucho de verdad y cuando te quieres dar cuenta estas por encima de las restricciones de velocidad. Aceleración muy buena y frenar frena bien. Lo único que no he estado cómodo ha sido con los mandos de pie, los tenía colocados en la posición media tipo R y al estar acostumbrado a llevar los pies adelantados y medir 1,79 no me he encontrado. Me parece una maquína espectacular pero el giro en rotondas con el 240 no es fácil...por lo menos sin estar acostumbrado. :cachondon:


240 con mandos intermedios?????????


Tienes el enlace de esa moto?


Pd; veo que has tenido una Electra como yo...y una sporty como yo....y ahora quieres una vrod...tienes muy buen gusto chaval!!!!
 
El giro en rotondas es todo mental, tú túmbate que ya te digo que lo que llegas a tumbar es espectacular (para el tipo de moto que es, claro).


Exacto. Gira mucho. La manera de tomar las curvas es diferente a cualquier otra harley. Las curvas deben ser más abiertas.
 
Me autorespondo.

Si es la que yo creo que es.

1. Es una night rod del 2006. (Como la mia)

2. No lleva 240, de serie lleva 180 y puedes ponerle sin homologar una 200 trasera. No tienes que modificar nada.

3. Se le pueden montar sin problemas los mandos avanzados. Viene preparada para ello.

4. Esos escapes suenan bien pero cada vez que los veo Dios mata un gatito...

5. Para las Night rod ya sean normal o especial no existe ningún escape original harley. Vance and hines tiene varias referencias.

6. Tiene varios extras a valorar y pocos km.

7. Suponiendo que sea la azul, ese color en vivo y limpio es muy bonito.

8. La nomenclatura oficial del modelo es Vrscd y sólo se cabrio desde 2006 hasta 2007 (Al final cambiaron el subchasis trasero y el depósito).

9. Si la compras ya avisarás, es uno de los modelos más "exclusivos" ya que se vendieron muy pocas. Están en tierra de nadie al no ser el típico modelo inicial ni las famosas "special"
 
Txaky si entras en motos.net y buscas Harley en Castellon es la Vrod azul eléctrico!!!! Entre el manillar barra recta y las piernas encogidas las sensaciones no han sido las mejores en cuanto a comodidad de conducción...igual también ha influido en las impresiones de poder de maniobra de la bicha!!!!
Y parece que no tenemos mal gusto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Txaky si entras en motos.net y buscas Harley en Castellon es la Vrod azul eléctrico!!!! Entre el manillar barra recta y las piernas encogidas las sensaciones no han sido las mejores en cuanto a comodidad de conducción...igual también ha influido en las impresiones de poder de maniobra de la bicha!!!!
Y parece que no tenemos mal gusto ������:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Exacto. Es la que pensaba.

Además lleva puesto el asiento reduced teach que es para bajitos. Tu al ser tan alto no estarás cómodo ni por asomo.

Ese manillar está bien es cómodo si. A ti ahora no te lo parece pero si lo pruebas con el asiento de serie (para mi es más bonito) y los mandos avanzados ahora mismo estarías diciendo que la experiencia ha sido gratificante.


Sólo en envergadura ya es mejor que la sporty. Y en marcha una vez que está puesta a tu gusto y medida es una gran moto.



Pd1;Con muy poco dinero la puedes dejar así....

http://bl-graph.com/?p=1672


Y los mandos intermedios están muy buscados por la comunidad v rod. Algunos propietarios les pasa lo mismo que a ti pero a la inversa, me consta que algunos dueños han vendido sus Special por no encontrar la posición demasiado cómoda...(van totalmente estirados y cuando aceleras te vas para atrás....)


Pd2; revisando los mensajes veo que cuando tu vendias la Electra yo te oferté un cambio de mi v rod más pasta. Jajaja. Lo que es la vida....
 
Última edición:
Txaky, la vida da muchas vueltas y después de vender la Electra estuve dos años sin moto ... pero la cabra siempre tira al monte jejejeje.

Ya me decía Yo que no lo veía tan ancho como esperaba el neumático.
La experiencia ha sido muy satisfactoria y ahora estoy entre está moto al lado de casa y una Night Rod Especial (todo en negro me llama mucho...cromo ya tiene la Sporty).

En extras si lleva cosas interesantes a valorar y supongo que mañana tomaré una decisión...la Night me llama mucho la atención y esta tiene a su favor la proximidad.

Tiene que ver si encuentra las partes originales porque sino tendría que vender el asiento para comprar uno más cómodo, los escapes tampoco son de mi gusto estético.:complice:
 
Puede que las tapas de los cilindros y la primaria no sea cromada y sean pulidas??? O ha sido solo la impresión y todo los metales son cromados? :uohhh:
 
Txaky, la vida da muchas vueltas y después de vender la Electra estuve dos años sin moto ... pero la cabra siempre tira al monte jejejeje.

Ya me decía Yo que no lo veía tan ancho como esperaba el neumático.
La experiencia ha sido muy satisfactoria y ahora estoy entre está moto al lado de casa y una Night Rod Especial (todo en negro me llama mucho...cromo ya tiene la Sporty).

En extras si lleva cosas interesantes a valorar y supongo que mañana tomaré una decisión...la Night me llama mucho la atención y esta tiene a su favor la proximidad.

Tiene que ver si encuentra las partes originales porque sino tendría que vender el asiento para comprar uno más cómodo, los escapes tampoco son de mi gusto estético.:complice:



Son muy diferentes, incluso la posición un poco forzada en la Special para mi gusto. Por contra, tienes más motor (1250 vs 1130) más cv 115 vs 125 mejor frenada abs vs "sólo" brembo y embrague antirebote entre otros.

Los escapes si los vendes volarán. Los s.e están buscados y "cotizados" el asiento ídem, mucha gente como te digo no lleva bien a los mandos avanzados y lo buscan. En wallapop tienes despieces de night rod para dejarla de serie en cuanto a escapes y asiento se refiere.


Si es que no encuentra las piezas le pides una rebaja y en 10 minutos lo compras todo tu en diferentes webs.
 
Última edición:
Puede que las tapas de los cilindros y la primaria no sea cromada y sean pulidas??? O ha sido solo la impresión y todo los metales son cromados? :uohhh:


Las Special llevan todo el motor en negro brillante. Bloque en mate.

Las night rod son las únicas que sacaron co el bloque en negro y tapas en aluminio cepillado. Existen kits para dejarlas cromadas.

Personalmente al azul le queda mejor el negro que el cromado.


Saludos
 
Entonces a igual precio y teniendo en cuenta:

Night Rod(2007): 10.000 km y más extras (manillar, piñas cromadas, maletas, piloto led, intermitentes led traseros, intermitentes led delantero en puños cromados) escapes Screming eagle
Night Rod Especial (2007): 20.000km (algunos cromados en puños y embellecedores intermitentes) equipado con escapes Supertrap

Cual me recomendáis???? :uohhh::uohhh::uohhh:

Las dos me gustan mucho y cualquiera va a quedar bien en mi garaje...a la Night Rod azul le tengo que poner luego algo de dinero encima para mi gusto, la Nigh Rod Especial (2007) se queda como está.
 
Precio por precio es mejor moto la Special. Estética a parte.

Te digo. Esa night rod está pasada de precio. Ojo. Y no me gustaría influir en la venta ni en la compra ya que el precio es subjetivo.

Te diré. La miá la vendí en 2012 por 10.000 euros con 22.000km en un estado de concurso. (Si, la he vuelto a re-comprar).

Te paso mi teléfono por privado y hablamos
 
Atrás
Arriba