Pasaba por aquí…

Nemo

Member
Salud a tod@s!!

Sírvase cada cual lo que más le apetezca… a ésta invita un servidor :beer2:

Mi nombre es Joan y escribo desde Vilanova (Garraf). Llevo tiempo leyendo el foro, aprendiendo, y como al final me he lanzado a la piscina, pues me registré y ya ha llegado el momento de presentarse.

El martes pasado me llegó a casa una Sportster 883 Custom de 2007 a la que he de poner un poco al día para empezar a rodar con ella… a disfrutarla ya empecé, con la sonrisa que se te pone con sólo arrancarla y entrarla al garaje y dándole brillo ayer, aunque venía bien conservada.

En fin, no me enrollo más… saludos y birras!!!
 
Es de las infectadas?
Saludos bienvenido.
Ya rodaremos juntos. Tenemos, los de la colla, pendiente una ruta a Olivelles con almuerzo.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Gracias a todos por la bienvenida :beer2:

Es de las infectadas?
Saludos bienvenido.
Ya rodaremos juntos. Tenemos, los de la colla, pendiente una ruta a Olivelles con almuerzo.
Biers

Qué bueno!!

Esto... ¿infectadas?! :no_tires_traka: ¿a qué te refieres?! no me asustes tan pronto!!
¿Preguntas si es la de 25 kW? En ese caso, Sí es.
Puse un post en el apartado sportster para aclararme.

Salud y birras!!!
 
Infectada=Inyectada
Ya irás pillando el cachondeo que algunos compañeros le inyectan al foro.
Bienvenido.

Gracias Badu :partiendose_de_risa :beer2:

Entonces sí, está infectadísima, la pobre...
Cuando me llegó la cartilla de vacunación les pregunté si podían ponerle la antiinyectánica, pero me dijeron que si no se pilla a tiempo (por el 2005 o antes) es muy complicado, y pasados ya 10 años es casi irreversible... así que la pobre va a sufrir de inyectitis crónica... par diez!!! :complice:
 
Hola Nemo, bonita zona, yo tengo a la venta un apartamento por Cunit, un poco más a bajo del Garraf y me encanta esa zona, hace años me dedicaba a escalar por allí tambien, muchos de los que se quejan de las inyectadas desconocen que las primeras eran evolutions touring :partiendose_de_risa

Sí, Cunit está aquí al lado: Vilanova, Cubelles y Cunit :complice:
Pasear por el monte está muy bien, pero a mí las alturas me dan bastante... respeto :timido:
Ya se sabe... para gustos, colores... a mí no me molesta, y cada vez cuesta más encontrar "manitas" de la carburación. La inyección, una vez encuentras su punto ya no hay que retocar más :beer2:
 
Yo solo preguntaba si era infectada por el año. Podría ser una 2006 vendida en 2007.
Sin acritud y sin más interés

Disfruta de tu moto pero no le hagas nada hasta estar seguro.

Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo solo preguntaba si era infectada por el año. Podría ser una 2006 vendida en 2007.
Sin acritud y sin más interés

Disfruta de tu moto pero no le hagas nada hasta estar seguro.

Biers

Salud Bugui :beer2:
Mi humor es un poco "inglés", dicen algunos... sé que lo dijiste sin acritud, como en la mayoría de tus comentarios... tan solo seguía la broma :no_tires_traka:
Es del 2007, según el VIN.
Gracias!! :beer2:
 
Atrás
Arriba