Estás defensas valdrán?

jimbo_kmz

Well-Known Member
Buenas a todos y birras por delante, no he comprado a los chinos nunca, pero viendo la salvajada que cobra la fuck Factory por unas simples defensas para las maletas, he encontrado ésto de las fotos de abajo..

El tema es q siempre he creído que este tipo de defensas "nostalgia" eran para road King , creéis q como dicen en el anuncio, valen para todas las touring? Y de esos años? O como pasa en los todo a 100 de las tiendas chinas, mienten más q hablan?

Si valieran, alguna pista, a cerca de como se compra en este misterioso sitio?

Gracias.
362333f7a205d24e3fe6ce63f47bf794.jpg
1ed9f9145ee78b3d8ef63ba4e68767ca.jpg


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Asegurate de si alguien compro en esa página
Yo he comprado cosas pequeñas de China y tardan un guevo
 
Lo haré gracias.

Por otro lado, porfa fijaros en las fotos de las defensas, la pieza final invita a pensar que hace falta taladrar la alforja para poder fijar y atornillar la defensa, no os parece?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Defensas.

Lo haré gracias.

Por otro lado, porfa fijaros en las fotos de las defensas, la pieza final invita a pensar que hace falta taladrar la alforja para poder fijar y atornillar la defensa, no os parece?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hola bueno con relación a si te sirven, sí, las puedes poner y no son de plastico jeje, yo las tengo en una electra y sin problemas. Saludos y birras que todavía se agradecen.
 
Hola bueno con relación a si te sirven, sí, las puedes poner y no son de plastico jeje, yo las tengo en una electra y sin problemas. Saludos y birras que todavía se agradecen.
Pero tu tienes esas mismas de las fotos y hay que taladrar las alforjas para instalarlas compi??
Gracias

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Hola bueno con relación a si te sirven, sí, las puedes poner y no son de plastico jeje, yo las tengo en una electra y sin problemas. Saludos y birras que todavía se agradecen.

Desde cuando las tienes? Siguen bien o empiezan a oxidarse?

El cromo chino no es el cromo yanki.
 
Personalmente hay demasiada diferencia de precio, para saber si te vale tienes que arriesgarte, lo mismo te sales de la hostia, te quedan genial y son de acero de los barcos o no te sirven, no encaja bien, es debil, una basura vamos que es lo mas probable desde mi punto de vista, yo para estos detalles prefiero pagar un poco mas y comprarlo original, pero todo depende de tu decision compañero, saludo
 
Bueno, pues yo lo veo como una inversión de riesgo.

Me explico.

La diferencia con el precio de unas "originales" es importante. El precio del articulo de la pagina "china" no es excesivo. Si lo compras ahí, te puede resultar como "una mierda pinchada en un palo" o "un chollo". Valora si el riesgo de perder casi 60 pavos te compensa.

Puede salir bien o mal.

Suerte con tu decisión.
 
Atrás
Arriba