POR FIN LLEGO EL DIA

JVC

Member
:mrorange: :mrorange: :bash: Señoores........Por fin......el mensaje que mas ganas tenia de colgar en el Foro. Que ya esta aqui mi flamante Fat Bob y que me la dan en unos dias. Me tiembla tó de la emoción. Nada en cuanto la tenga en mi poder pongo unas fotos. Birras pa to el mundo q hoy invito yo :lol: :lol:
 
Respuesta: POR FIN LLEGO EL DIA

ENHORABUENA. Sé lo que sientes, es difícil de explicar.
A disfrutarla.

MUCHO ROCK´N´ROLL.
 
Respuesta: POR FIN LLEGO EL DIA

Ole ole ole, bueno tron, tarda pero llega, que la disfrutes tanto como lo hago yo, :up:
 
Respuesta: POR FIN LLEGO EL DIA

Si señor,que envidia me das al pasar por esos momentos.......

Un saludo


Stinky
 
Respuesta: POR FIN LLEGO EL DIA

Yabadabaduuuuuuuuuu !!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: , ole , ole y ole...., joder..., estoy yo contento y no es para mi... :lol: :lol: :lol: :lol: , me alegro tio...., ya tengo ganas de ver esas fotos.... :wink: , y no olvides hacerte una tu con el careto de contento.... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink: :cool:
 
Respuesta: POR FIN LLEGO EL DIA

Enhorabuena!!
Que envidiaaaa!! Yo no veo el momento de que me llegue.

Un saludo
Javi
 
Respuesta: POR FIN LLEGO EL DIA

felicidades tio. yo tb tengo ganas de poder poner este post. a mi me la dan para marzo. JODER, ME ALEGRO
 
Respuesta: POR FIN LLEGO EL DIA

Muchisisisisisismas felicidades compañero :wink: ..... y lo de compañero nunca mejor dicho, ya que yo he ido esta mañana a recogerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... bueno abriré otro post anunciandolo a los cuatro vientos :razz: :razz: :razz:

Que la disfrutes amigo :up: .... y que nunca se nos pase esta sensación de felicidad en estado puro :flex:
 
Respuesta: POR FIN LLEGO EL DIA

Je je, gracias amigos, mira que he tenido motos y las sensaciones que he tenido con la Harley en solo dia y medio que la tengo no me lo ha transmitido ninguna moto, ni la primera vez que lleve una moto grande he disfrutao lo mismo que ahora :mrblue: :mrblue: , cuando me baje de la moto cuelgo las fotos....este mensaje es de pasada :lol:
 
Respuesta: POR FIN LLEGO EL DIA

Enhorabuena tío, eso es algo que nunca se olvida :bash:

A disfrutarla y pon fotillos cuando la tengas.
Saludos
 
Respuesta: POR FIN LLEGO EL DIA

me alegro por ti,yo e pillado la mia hace una semana, bueno mejor me pillo ella a mi,y aunque no es mi primera moto , pero si la primera harley a sido una sensacion el tenerla que no se como esplicar,como el primer beso que le das a una chica.al dia siguiente estaba en la cochera esperando a que amaneciera para rrodar con ella,algo inesplicable,pongo una foto para que la veais y anque no es nueva para mi como si lo fuera. drisfrutala y que te de un monton de buenos momentos una birra por ti.
 
Respuesta: POR FIN LLEGO EL DIA

Esta guapisima Karlos..., enhorabuena tio...., buena horquilla y buenos frenos... :wink: :wink: , lo unico , y para mi gusto..., demasiado alta de atras... :wink: :wink: , que la disfrutes mucho !!! :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Atrás
Arriba