Nuevo forero desde Navarra

JohnyDS

New Member
Hola a todos.
Me llamo Jonathan ,escribo desde Pamplona y tengo 27 años. Soy novato en esto de los foros, así que ante todo disculparme de primeras por cualquier error que pueda cometer ;)

Siempre me habían llamado la atención las motos desde pequeño, pero nunca me había dado por adquirir una hasta hace poco mas de 2 años. Me saqué el A2 y como me encantaba el mundo custom y no tenía mucho dinero, mi primera moto fue una Kymco venox de segunda mano. Con ella aprendí mucho y me divertí bastante haciendo pequeñas rutas, lo cual hizo que me enamorara más de este mundo. Cuando pasó el tiempo necesario para sacarme el A y ya con mas dinero en el bolsillo me fui directo a por una HD, una Iron de 2013. La tengo desde mayo de este año y estoy muy contento con ella.

He estado bastante ocupado en el trabajo desde entonces y no he tenido tiempo para centrarme en ella mecánicamente. Ahora voy hacerle mantenimiento y cambiarle un poco la estética por lo que buscando información en la web di con este maravilloso foro. Llevo varias semanas leyéndoos y recopilando información y opiniones de otros foreros y me he animado a ser también partícipe de este foro.

Birras para todos!!! Y nos vemos en las carreteras!!!
 
Atrás
Arriba