Sensor tubo de escape?

Ojalá lo supiera, pero me da que el dueño anterior o algún ñapataller... Mañana la llevo a ver qué me dicen
 
Es una sonda de modelo nuevo M12 con paso 1.25. En cualquier taller de fresa o caldereria te rehacen la rosca. Tendrás que desmontar el colector de escape correspondiente a esa sonda para poder atornillarla con seguridad.
 
Hola Maqui,
Pues la semana pasada, el jueves en concreto, mandé la moto en grúa para el concesionario del Puerto, donde se han tirado una semana, es decir, hasta hoy, para decirme que la rosca del colector está bien y que sólo hay que cambiar el cable de la sonda.
Me han dicho también que el cablecito de marras tardará una semana en llegar, así que me temo que me quedan 2 semanas para volver a ver la moto. Y serán 3 semanas para cambiar un cable. A todo esto, súmale 234€.
Así que estoy que trino...
 
Madre mia... creo q es un gasto excesivo para eso y mucho mas barato de solventar pero bueno...
Encima si la rosca del colector esta bien, solo es ir a repasar la del sensor. Muevete q eso no vale ni 30€ reparar hombre.
 
Atrás
Arriba