Low del 2006 : Amortiguadores HAGON NITRO o proogresive?

JF5172

FH SUPPORTER
Buenas a tod@s,
Quisiera pediros consejo sobre el tema de amortiguadores, aunque ya pregunte en el foro y despues de mucho leer, creo que las dos mejores opciones pudieran ser:
HAGON NITRO o los progresive.
Podeis aconsejarme, teniendo en cuenta que casi siempre somos dos los que vamos en la Sportster?

De lo que se trata es de evitar los golpes en cualquier bache por pequeño que sea ,
En cuanto a la inversión, teniendo en cuenta que difícilmente cambiaré de modelo, no me queda otra opción que adaptarla lo mejor posible.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos
 
Tengo los Nitro en 12,6 pulgadas y estoy contento. El mayor cambio es en el rebote -ya no lo hace de manera descontrolada-. Si fueras a ir a unos más cortos yo no bajaría de 12,2 pulgadas -por recorrido interno-. Pero si contactas con ellos te aconsejan longitud, muelle, etc. adaptados a peso, estilo.de conducción, etc.
 
De las opciones que pones yo no puedo decirte mucho, salvo que son caras.

Sin embargo yo solucioné el mismo problema en mi Iron instalándole por 200 euros unos amortiguadores de Touring, y ahora que los tengo rodados no puedo estar más contento. Yo peso más de 100 kg y ni siquiera cuando llevo a mi pareja toco. Y algún día que hemos ido super cargados, le he metido un poco más de presión y listos...por ejemplo un día que llevé a mi hermano, con sus otros más de 100 kg.


Hace un tiempo hice un tutorial por si te lo quieres mirar, es muy sencillo.

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=68261
 
Yo llevo progressive y la noche y el dia con otros q he probado antes. Los otros q comentas no se decirte pq nunca los he probado. Los progressive a mi me van muy bien y diria q son 10.5 o 11".
 
Última edición:
Estoy por que me lleguen mis Hagon, y no puedo decirte porque no los he probado aún, pero que te hagan los amortiguadores "a la carta" y que sean reparables, no me hizo dudar mucho.
 
Por lo que tengo entendido, Hagon Nitro sin duda. Para poder comprar los Nitro con unos Progressive tendrías que irte a la gama más alta de éstos, y creo que valen como el doble de los Nitro.
Ya voy a comprar los Hagon 2810 porque no me llega para los Nitro. Por unos 500€ de los Nitro no tienes nada tan bueno en Progressive.
Esto es lo que tengo entendido
 
Tengo los Nitro en 12,6 pulgadas y estoy contento. El mayor cambio es en el rebote -ya no lo hace de manera descontrolada-. Si fueras a ir a unos más cortos yo no bajaría de 12,2 pulgadas -por recorrido interno-. Pero si contactas con ellos te aconsejan longitud, muelle, etc. adaptados a peso, estilo.de conducción, etc.

Podrías poner una foto que se vea toda la moto para ver cómo quedan de altura? Voy a comprar los Hagon 2810 y tengo que decidirme entre 11,8” o 12,2". Gracias
 
Gracias FMoW. Pues los de 12'6" los veo demasiado altos y no creo que por 1cm menos (12'2") cambie mucho. Creo.que pediré los de 11'8”
 
Atrás
Arriba