Abro debate. Espejos retrovisores y angulo muerto

Falele

FH SUPPORTER
Buenas a todos!

He hecho una búsqueda para ver si estaba este tema en algún hilo y no lo he visto, asi que me he decidido a escribirlo.

Llevo algo mas de dos meses con mi Street Bob (ya le he hecho mas de cinco mil kilometros), y sinceramente no estoy contento con el angulo de visión de los retrovisores. De hecho, tengo una 125cc (una Kymco Zing Darkside) y tengo mucha mejor vision con la moto chica que con la grande. Normalmente tengo la costumbre de girar la cabeza cuando me incorporo a un carril pero es que los angulos de vison de los espejos de la SB me dan mucha inseguridad.

¿Estais contentos con el angulo de vision de vuestros retrovisores? ¿Se lo habeis cambiado? ¿Es util ponerle el tipico espejo pequeño de angulo muerto? ¿y es legal?


Hala!, birras para todos y que opine el que tenga ganas.


Taluegorrr



Falele
 
para ver bien con los retrovisores intervienen varios factores como pueden ser, tipo y posición del manillar tu altura, tipo de espejos que lleves, etc....Sólo te digo que con mi dyna, veo perfectamente con los retrovisores originales hd que llevaba cuando la compre en el 97 y con su manillar original , y no creo que harley ponga retrovisores peores en las motos más modernas que en la mía.
 
Yo veia mejor con los originales, los cuadrados, que con estos modernos ovalados. De hecho, éstos los llevo alreves que los demas, es decir, con la parte mas estrecha hacia el centro del manillar. Pero pienso volver a los antiguos.
 
Última edición:
Los míos con la bibrrracionesss se ve todo en 3D.
Las motos antes no llevaban mirrors y subsistiamos.
Yo tuerzo el cuello siempre.
Y regulo el ralentí en los semáforos.
Mola mazo sacar el destornillador y darle al tornillo
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Los míos con la bibrrracionesss se ve todo en 3D.
Las motos antes no llevaban mirrors y subsistiamos.
Yo tuerzo el cuello siempre.
Y regulo el ralentí en los semáforos.
Mola mazo sacar el destornillador y darle al tornillo
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

ya no hace falta ni el destornillador para regular el ralentí en los semáforos. http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!63608 aun que siempre es bueno sacar a relucir la leatherman de vez en cuando.
 
ya no hace falta ni el destornillador para regular el ralentí en los semáforos. http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!63608 aun que siempre es bueno sacar a relucir la leatherman de vez en cuando.
Pero lo que parte la pana es que te bajes de la moto con el mono de chico rebelde de los T-Birds

http://www.elpelicultista.com/wp-content/uploads/2015/01/grease-4.jpg
Y sacar un destornillador de la alforja para modular el sonido de la Jarly
Mientras te untas de brillantina el tupé.
Birras


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo estoy contento con el angulo de visión y con la panorámica general. También es verdad que el manillar de mi fat mide 1 metro de ancho y va relativamente alto, con lo que la visión a mi me parece perfecta.

En cuanto a vibraciones, a partir de 120 la visión también se transforma en 3D.

Salud!
 
Yo solo diré tres cosas, primero que mi anterior japo llevaba ya el tornillo con rosca regulable a mano de serie, ni destornillador ni ná, incluso a mi me sorprendió que se lo pusieran tan fácil al usuario, sobre todo para regular ralenti en los semáforos para adaptarla al cambio estacional, buena moto, buenos recuerdos... ains.

Segundo, yo no me quejo del ángulo muerto de mis espejos pero ante la duda en situaciones que lo requieren nada como un buen vistazo atrás.

Tercero, lo de las vibraciones es totalmente cierto, a veces para identificar el modelo que me precede tengo que apretar bien los puños para atenuar esas vibraciones en el manillar y que la imagen se vuelva "nítida" jeje
 
joer, yo el problema de las vibraciones y los retrovisores nunca lo he tenido, ni a 20 km/h ni a 140 ....a ver si no va a ser una harley.....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Hombre, yo el problema de las vibraciones si que lo tengo pero no es molesto, la verdad. Cuanto mas firme agarres el manillar menos se nota. El tema del angulo muerto sí que me resulta coñazo. Por cierto, si se cambia de espejos (homologados, se entiende), hay que pasar ITV?
 
LOBEZNO, me pasa como a ti. Sólo tuve el problema de vision cuando cambie el motor . Con el nuevo no veia un pijo. Fue apretar con el par adecuado y se solucionó ese problema. Otra cosa es el campo de vision,
 
Atrás
Arriba