Varias dudas de novato total

cesarakarc

Member
Buenas chicos, como decia en mi presentacion, llevo apenas semanas con mi Fatboy y tengo varias dudas.
Alguna idea para evitar el calor infernal en la pierna derecha?
El testigo de la gasolina cuando se enciende, la aguja de la izq ya esta a punto de morir y el led de la reserva no ha echo acto de presencia.
Y por ultimo para que leches sirve cuando giras la llave a ACCESORIES?
 
Creo que el calor con un stage y un buen remapeo remite un poco.
Para la autonomía pon el contador parcial a 0 cada vez que repostes y vas controlado cuando llenar.
Accesorios permite usar algunas funciones sin que se pueda arrancar el motor. Puedes dejar las luces de posición o los warning cuando la situación lo requiera.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
El calor del motor es sofocante sobre todo en verano y en ciudad hay una especie de faldones que van entre el deposito y el asiento que reducen
algo más bien poco el calor estos motores son asinn..
 
¿Has mirado si el botón de reseteo del cuentakilómetros tiene la función de informar de la distancia aproximada que puedes hacer con la gasolina que va quedando en el depósito?
La posición de la llave en esa posición permite ciertas labores de mantenimiento en garage (taller).
 
Última edición:
¿Has mirado si el botón de reseteo del cuentakilómetros tiene la función de informar de la distancia aproximada que puedes hacer con la gasolina que va quedando en el depósito?
La posición de la llave en esa posición permite ciertas labores de mantenimiento en garage (taller).

He visto que cuando pulsas el boton del cuentakm, primero estan los kilometros, despues pone KM-A y desde que lo pulsaste recorre, y luego otra que pone km-B, ese es el que dices?
No sabia que te marcaba los KM que podias hacer con la gasolina que te quedaba...y eso se pone solo de forma automatica?
 
Creo que el calor con un stage y un buen remapeo remite un poco.
Para la autonomía pon el contador parcial a 0 cada vez que repostes y vas controlado cuando llenar.
Accesorios permite usar algunas funciones sin que se pueda arrancar el motor. Puedes dejar las luces de posición o los warning cuando la situación lo requiera.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Perdona mi ignorancia, pero que es una stage?
Respecto al remapeo, me imagino que sera modificar los mapas del motor en la centralita?
 
El calor del motor es sofocante sobre todo en verano y en ciudad hay una especie de faldones que van entre el deposito y el asiento que reducen
algo más bien poco el calor estos motores son asinn..

Ostras, y donde puedo encontrar algo como eso que si tiene muy buena pinta la verdad.....
 
Atrás
Arriba