Avería importante

Ánimo y adelante. La vida da vueltas, siempre da vueltas. Pasamos por etapas. Hay etapas buenas y etapas regulares. Y otras malas. En cuestión de motos hay etapas iniciales y etapas intermedias (etapa final solo hay una...). Pienso que has hecho algo lógico, en mi opinión. Dar un paso.
La Iron 883 es una moto preciosa. Preciosa. Tiene menos potencia que la Street XG750 y pesa más, pero pasear con ella es fantástico. Yo me alegro por ti. Saludos,
 
P.D. Pobre glentemen :cachondon:


Que va. Si le mola que nos metamos con su moto. Siempre tiene una salida buena para escaparse del escarnio.
La verdad es que es un tío fenomenal y ya es uno más de la cuadrilla pese a no tener una moto en condiciones

Saludos. Que cada motero ruede en paz, con respecto y un poco de empatía hacia los compañeros. En la carretera más saludos y menos miradas de postureo.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Jeje Bugui, gracias por el comentario pero estate seguro que no hago caso y ahora que la tengo a mi gusto estoy disfrutando de mi moto como un enano :contento: otra cosa es que no dejen de “sorprenderme” ciertas actitudes que son de la misma índole de las que tú cuentas y como bien dices relax y carretera.

P.D. Pobre glentemen :cachondon:

Juanma, ya te lo he dicho varias veces. Tu burra está preciosa y con todo el trabajo que le has hecho yo no me desprendía de ella ni en broma!

Sigue disfrutándola, es una buena moto y tiene un encanto especial.

Los buenos moteros no te miran por encima del hombro, sino que te saludan y te invitan a unas birras. Afortunadamente, de los primeros hay pocos.
 
Ánimo y adelante. La vida da vueltas, siempre da vueltas. Pasamos por etapas. Hay etapas buenas y etapas regulares. Y otras malas. En cuestión de motos hay etapas iniciales y etapas intermedias (etapa final solo hay una...). Pienso que has hecho algo lógico, en mi opinión. Dar un paso.
La Iron 883 es una moto preciosa. Preciosa. Tiene menos potencia que la Street XG750 y pesa más, pero pasear con ella es fantástico. Yo me alegro por ti. Saludos,

Gracias compañero.

Tus opiniones ayudaron mucho a la decisión. Nos vemos en el asfalto!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si es que ser gentleman es muy sufrido, mucho "postureo" :cachondon:





Que va. Si le mola que nos metamos con su moto. Siempre tiene una salida buena para escaparse del escarnio.
La verdad es que es un tío fenomenal y ya es uno más de la cuadrilla pese a no tener una moto en condiciones 

Saludos. Que cada motero ruede en paz, con respecto y un poco de empatía hacia los compañeros. En la carretera más saludos y menos miradas de postureo.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Disfruto, disfruto, con todo tipo de gente y motos :complice: :contento:





Juanma, ya te lo he dicho varias veces. Tu burra está preciosa y con todo el trabajo que le has hecho yo no me desprendía de ella ni en broma!

Sigue disfrutándola, es una buena moto y tiene un encanto especial.

Los buenos moteros no te miran por encima del hombro, sino que te saludan y te invitan a unas birras. Afortunadamente, de los primeros hay pocos.
 
Se puede ser un gentleman con una Sportster, eh
2d7429460919e5c6fb1884182e5d7867.jpg
ad5b42d8b508a6e0536a8f3a62092820.jpg
 
Bueno. Creo que podemos dar por cerrado este post. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y valoraciones.

Salud!
 
Que tal compañeros?
Siento no haber estado disponible últimamente, pero ando liado.

Os cuento lo que me pasó la semana pasada, estoy en un sin vivir.

El lunes por la mañana, de camino al curro escuché un pequeño ruido en mi pequeña. Andaba algo mosqueado y estuve atento a ella. A la vuelta del curro seguía sonando, pero como he cambiado de casco recientemente pensé que lo mismo era que entraba más ruido en el nuevo. La moto parada no hacía ruido, así que me fui a casa tranquilamente. El martes por la mañana volví a cogerla y no se escuchó nada raro, por la tarde tampoco. El miércoles volvió el maldito ruido, y a mediodía cuando volvía a comer de repente se escuchó un crujido fuerte y la moto dejó de engranar marchas. Me quedé tirado en medio de la autovía. Llamé a la grúa y directamente la llevé a Harley Davidson Sevilla, que metieron la moto al taller y abrieron delante mía. Resultado: el tornillo que lleva el engranaje del secundario se ha roto por la mitad, se ha soldado con el plástico y la correa está comida. Afortunadamente lo cubre la garantía (defecto de fabricación) y ya están de camino las piezas para repararla, pero no paro de darle vueltas al tema.

He de decir que el HD Sevilla se ha portado genial. El mismo día me dejaron una moto de sustitución y me tienen informado.

¿Qué haríais en mi caso? Al ser una avería de esa envergadura y teniendo la moto apenas 16 meses, me da pánico pensar que puedan aparecer más averías de ese tipo y ya mismo se acaba la garantía.

Un saludo y birras para todos.
El ruido era como un click-click-click? En la mía noto ese ruido cuando va en marcha pero en parado no.
 
Vaya, el primero que habla bien del conce de Sevilla, quillo compra un cupón, porque eso no pasa, tiene tela el Pepe ese,(cagoenlaleche)
 
Atrás
Arriba