Avería importante

Filipides

Well-Known Member
Que tal compañeros?
Siento no haber estado disponible últimamente, pero ando liado.

Os cuento lo que me pasó la semana pasada, estoy en un sin vivir.

El lunes por la mañana, de camino al curro escuché un pequeño ruido en mi pequeña. Andaba algo mosqueado y estuve atento a ella. A la vuelta del curro seguía sonando, pero como he cambiado de casco recientemente pensé que lo mismo era que entraba más ruido en el nuevo. La moto parada no hacía ruido, así que me fui a casa tranquilamente. El martes por la mañana volví a cogerla y no se escuchó nada raro, por la tarde tampoco. El miércoles volvió el maldito ruido, y a mediodía cuando volvía a comer de repente se escuchó un crujido fuerte y la moto dejó de engranar marchas. Me quedé tirado en medio de la autovía. Llamé a la grúa y directamente la llevé a Harley Davidson Sevilla, que metieron la moto al taller y abrieron delante mía. Resultado: el tornillo que lleva el engranaje del secundario se ha roto por la mitad, se ha soldado con el plástico y la correa está comida. Afortunadamente lo cubre la garantía (defecto de fabricación) y ya están de camino las piezas para repararla, pero no paro de darle vueltas al tema.

He de decir que el HD Sevilla se ha portado genial. El mismo día me dejaron una moto de sustitución y me tienen informado.

¿Qué haríais en mi caso? Al ser una avería de esa envergadura y teniendo la moto apenas 16 meses, me da pánico pensar que puedan aparecer más averías de ese tipo y ya mismo se acaba la garantía.

Un saludo y birras para todos.
 
Igual puedes ampliar la garantía y estar más tranquilo.
Supongo que ha sido mala suerte. No es una avería repetitiva común.
También puedes aprovechar y que te hagan una valoración y ver cómo te saldría un cambio de montura.
Esperemos que pronto estés rodando de nuevo con tu peque.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Hola,soy nuevo aca y no encunetro donde escrivir espero por aca van todos.....
Tengo un problema que no entiendo de una Dyna street bob ,medi la distancia de un lado y del otro de las suspenciones trasera y hay medio sentimetro mas de un lado que del otro.....sabe alguien porque es pasa esto?
Gracias y saludos a todo.
 
Hola,soy nuevo aca y no encunetro donde escrivir espero por aca van todos.....
Tengo un problema que no entiendo de una Dyna street bob ,medi la distancia de un lado y del otro de las suspenciones trasera y hay medio sentimetro mas de un lado que del otro.....sabe alguien porque es pasa esto?
Gracias y saludos a todo.

Hola busca el sitio Dyna donde poner tu pregunta
Este es para modelos harley 500 y 750 street
 
Que tal compañeros?
Siento no haber estado disponible últimamente, pero ando liado.

Os cuento lo que me pasó la semana pasada, estoy en un sin vivir.

El lunes por la mañana, de camino al curro escuché un pequeño ruido en mi pequeña. Andaba algo mosqueado y estuve atento a ella. A la vuelta del curro seguía sonando, pero como he cambiado de casco recientemente pensé que lo mismo era que entraba más ruido en el nuevo. La moto parada no hacía ruido, así que me fui a casa tranquilamente. El martes por la mañana volví a cogerla y no se escuchó nada raro, por la tarde tampoco. El miércoles volvió el maldito ruido, y a mediodía cuando volvía a comer de repente se escuchó un crujido fuerte y la moto dejó de engranar marchas. Me quedé tirado en medio de la autovía. Llamé a la grúa y directamente la llevé a Harley Davidson Sevilla, que metieron la moto al taller y abrieron delante mía. Resultado: el tornillo que lleva el engranaje del secundario se ha roto por la mitad, se ha soldado con el plástico y la correa está comida. Afortunadamente lo cubre la garantía (defecto de fabricación) y ya están de camino las piezas para repararla, pero no paro de darle vueltas al tema.

He de decir que el HD Sevilla se ha portado genial. El mismo día me dejaron una moto de sustitución y me tienen informado.

¿Qué haríais en mi caso? Al ser una avería de esa envergadura y teniendo la moto apenas 16 meses, me da pánico pensar que puedan aparecer más averías de ese tipo y ya mismo se acaba la garantía.

Un saludo y birras para todos.

Joder,que raro.La mía estuvo dos mese alli parada y ni una llamada de telefono.
 
Gracias compañeros!
Una semanitas llevo sin mi Pequeña y no imagináis el mono que tengo!

El lunes me informaron que llegaron parte de las piezas al taller, pero no todas, así que toca seguir esperando.

Me cuentan que es una avería muy anormal, es la primera que se les presenta de este tipo. Un tornillo roto por la mitad, con lo que parece una burbuja de aire dentro y que ha provocado todo ese desaguisado.

En fin, me ha tocado a mí, sólo me toca tener paciencia.

Birras
 
JO** que faena, venga que ya queda poco, por cierto ¿que moto te han dejado de sustitución?

Gracias compañeros!
Una semanitas llevo sin mi Pequeña y no imagináis el mono que tengo!

El lunes me informaron que llegaron parte de las piezas al taller, pero no todas, así que toca seguir esperando.

Me cuentan que es una avería muy anormal, es la primera que se les presenta de este tipo. Un tornillo roto por la mitad, con lo que parece una burbuja de aire dentro y que ha provocado todo ese desaguisado.

En fin, me ha tocado a mí, sólo me toca tener paciencia.

Birras
 
Buenas tardes compañeros.

Pues aquí vengo a contaros. Después de unos días hablando con el taller y de yo no verlo claro, he decidido entregar a mi Pequeña. Con pena, pero siendo sensato, no iba a quedarme tranquilo. Son varias cosas que han sido afectadas y aunque la garantía cubría la reparación, sé que no iba a estar tranquilo.

Finalmente, he conseguido un buen trato con el Dealer, el cual he de decir que se ha portado genial, y pronto estrenaré nueva montura.

La XG750 me ha dado muchísimas satisfacciones, muchas alegrías y sonrisas de oreja a oreja cada vez que me montaba en ella. Se acaba un ciclo y empieza otro, pero guardo en mi cabeza y en mi corazón el gustazo de haber disfrutado como un nene pequeño con esta HARLEY.

Un placer y os seguiré leyendo, por el subforo, para todo lo que pueda ofrecer yo y para aprender de todos vosotros.

Un saludo y birras para todos!
 
Última edición:
Otro más que nos "abandona" :enfado: al final quedaré como "el último de Filipinas" pero resistiré :cachondon: y ... ¿cual cae? :complice:

Buenas tardes compañeros.

...
La XG750 me ha dado muchísimas satisfacciones, muchas alegrías y sonrisas de oreja a oreja cada vez que me montaba en ella. Se acaba un ciclo y empieza otro, pero guardo en mi cabeza y en mi corazón el gustazo de haber disfrutado como un nene pequeño con esta HARLEY.

Un placer y os seguiré leyendo, por el subforo, para todo lo que pueda ofrecer yo y para aprender de todos vosotros.

Un saludo y birras para todos!
 
Otro más que nos "abandona" :enfado: al final quedaré como "el último de Filipinas" pero resistiré :cachondon: y ... ¿cual cae? :complice:

Resiste!! La Street es una gran moto y tiene un carácter muy especial

Pues cae un Iron 883. Ya os iré contando. Antes me dejé aconsejar por nuestro amigo josemariasanz.

Ahora lo mismo me cae algún palo de algún “jarlista”.

Biers
 
Última edición:
Iron 883 !!! ¿nueva? ¿de 2ª? enhorabuena y ya nos contarás tu experiencia a los “indios”, yo resistiré con mi “hyonsung” como me ha dicho hoy un “autentico jarlista” poseedor de una “vieja y auténtica” sportster de carburación ... con tanto “aprecio” cuando deje de resistir creo que mi cambio será a Triumph ...

¿Algún palo? no creo a salvo de los que como seguro ya sabes te dirán que el que no hayas pillado otra Street y la hayas cambiado por una Sportster es signo de que aunque no querías reconocerlo “has visto la luz” y has buscado una Harley de verdad ...

Resiste!! La Street es una gran moto y tiene un carácter muy especial

Pues cae un Iron 883. Ya os iré contando. Antes me dejé aconsejar por nuestro amigo josemariasanz.

Ahora lo mismo me cae algún palo de algún “jarlista”.

Biers
 
No hagas caso y disfruta de tu moto.
Con las Sportster pasa lo mismo si te cruzas con algún "motero" con motos de mayor envergadura a veces te miran desde las alturas.
Cómo si fueras un proscrito.
Relax y a rodar.
Las Triumph sin buenas maquinas. Con nosotros sale habitualmente un Gentlemen y lo tenemos frito
83295a97d0332579209309b173350c51.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Jeje Bugui, gracias por el comentario pero estate seguro que no hago caso y ahora que la tengo a mi gusto estoy disfrutando de mi moto como un enano :contento: otra cosa es que no dejen de “sorprenderme” ciertas actitudes que son de la misma índole de las que tú cuentas y como bien dices relax y carretera.

P.D. Pobre glentemen :cachondon:

No hagas caso y disfruta de tu moto.
Con las Sportster pasa lo mismo si te cruzas con algún "motero" con motos de mayor envergadura a veces te miran desde las alturas.
Cómo si fueras un proscrito.
Relax y a rodar.
Las Triumph sin buenas maquinas. Con nosotros sale habitualmente un Gentlemen y lo tenemos frito 
83295a97d0332579209309b173350c51.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba