Muscle que no arranca :(

ciberpunk

Well-Known Member
AYUDA - Muscle que no arranca :(

Hola, buenas noches:

Hoy después de 16 días sin utilizar la moto, no arranca. Al tener la batería 4 años, pensé que podría ser un fallo por ese motivo, pero no hace el típico sonido de arranque. Se escucha un sonido eléctrico tipo "metralleta" y que no me mola nada. Como digo, en ningún momento se escucha motor. Os adjunto un vídeo. Por internet he leído que podría ser el Bendix. ¿Ustedes qué creen? ¿Podría ser otra cosa? ¿Es una reparación cara? ¿Cuál es el motivo de esta avería?

[video=youtube_share;REUX5orFzPM]https://youtu.be/REUX5orFzPM[/video]

Saludos.
 
Última edición:
Tengo un cargador pero para llegar a la batería de esta moto tengo que desmontar la mitad, y la única mecánica que conozco en una Harley es hinchar las ruedas xD
 
Tengo un cargador pero para llegar a la batería de esta moto tengo que desmontar la mitad, y la única mecánica que conozco en una Harley es hinchar las ruedas xD
Arrancarla a empujón. Le metes una vuelta buena y si carga listo. Si no carga bien a cambiar la batería.
https://youtu.be/NoyAdxS7d1M

Suerte

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Arrancarla a empujón. Le metes una vuelta buena y si carga listo. Si no carga bien a cambiar la batería.
https://youtu.be/NoyAdxS7d1M

Suerte

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Arrancar una v rod en cualquiera de sus modelos a empujón es prácticamente imposible.

Ni cuesta abajo. No se consigue hacer la fuerza suficiente.


Eso es batería.


Se desmonta el airbox.

Luego el filtro de aire

Y ya tienes la batería.


Sólo necesitas una 10/11 y un destornillador.


Saludos
 
Esa jarly no es infectada? Yo no tuve narices para arrancar la mía por la cuesta de casa, luego leí que es muy difícil por mo decir imposible arrancar a empujón una moto de inyección.
Pienso que si tiene algo de batería para que los sistemas de carga de combustible y encendido funcionen arrancaría. Otra cosa es que no rule la bomba de gasolina.
No es la mejor opción pero se trata de arrancar y ver si carga la batería.
Las Motogepe actuales, son inyección, arrancan a empujón pero con la burra de arrancar que le acoplan a la rueda trasera. No llevan motor de arranque.
Lo mejor sería sacar la batería y cargarla bien comprobando que todo el sistema de carga y almacenamiento funciona bien. Pero...
Biers Badu



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
La "metralleta" jeje, eso es claramente batería, tal cuál te lo hace a ti lo hacen algunos coches exactamente igual... si la batería es vieja puede pasar que la cargues y ya no retenga tanto como antes y ahora tengas que estar cargándola cada dos por tres y/o moviendo la moto asiduamente y rezar porque no te haga lo mismo, que en las de inyección no avisan, es de un día para otro así de golpe.

Si te ves con dudas sobre cuanto la vas a usar... yo la cambiaba por una nueva, cuando la vayas a dejar una semana parada le pondría el mantenedor a mitad de la misma que haga un ciclo de 24h (o lo que necesite el tuyo) y y arreando.
 
Última edición:
Joder me tranquilizáis un poco,ya pensaba que la moto estaba para el retiro xD
No hay manera de arrancarla a empujón. Llamaré a la grúa y que haga el trabajo por mi :)

Saludos y gracias por todo
 
Hola.
Yo después de ver el video, no me cabe ninguna duda. BATERIA OUT

4 años con una misma batería.. No puedes decir que te ha salido mala!!!
Por experiencia propia si alcanza terminar a los 3 años, ya puedes estar contento.

No debes tomarlo como avería, sino como algo relacionado con el mantenimiento.

Saludos, y ya nos contarás!!
 
Pos mi Sporty carburada la arranco al primer empujón en 3ª o 4ª. En 1ªcuesta un poco

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Para arrancar a empujón. mete la tercera. No primera ni segunda, que así, como te dicen mas arriba. no puedes con ella. Yo tengo que hacerlo así.
 
Última edición:
Para arrancar a empujón. mete la tercera. No primera ni segunda, que así, como te dicen mas arriba. no puedes con ella. Yo tengo que hacerlo así.

Repito. Por temas de compresión de motor, peso de la moto y posición es imposible hacerlo.


No es el primero que lo intenta. Y lo único que co seguirá será una caída.

Ni cuesta abajo...:partiendose_de_risa
 
Para arrancar a empujón. mete la tercera. No primera ni segunda, que así, como te dicen mas arriba. no puedes con ella. Yo tengo que hacerlo así.
Repito. Por temas de compresión de motor, peso de la moto y posición es imposible hacerlo.
No es el primero que lo intenta. Y lo único que co seguirá será una caída.

Me pido el faro, La cúpula, El airbox, Guardabarros delantero, y si cae por el lado izquierdo.. Los escapes también
 
Atrás
Arriba