Luz matricula sporster 48. Del 2010

elsan

Well-Known Member
Buenas a todos he comprado una forty eight del 2010 y contentisimo, lo unico que me pasa es que lleva piloto trasero de leds tipo bober y luz de matricula de 3 leds pegado a la placa homologado todo. Bien resulta que los leds de la matricula aveces se encienden a veces no, a veces van intermitentes.
A alguien le ha padado? Estoy por comprar los miamis y ponerselos ya que no tiene punta de mala conexión sino de fallo de los leds.
Tambien me podríais indicar de donde bajarme manual en Español?


gracias y saludos
 
Creo que no tiene relé de leds para regular la tensión

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Eddyhv gracias, el piloto y luz de freno va perfecto , no tiene que ver? Gracias
 
Se supone que la luz de la matrícula se saca del mismo punto que la del piloto. Mira a ver si está bien o medio suelto....las vibraciones y eso.

P.D.: el manual en español está complicado en inglés aquí
 
Última edición:
Probablemente Joselillo haya dado en la clave.
Fxstc, a partir de 2009, la luz de la matricula ya trae su propia línea.
 
Asi es la evolución jeje
Tiene su parte buena. Circuitos separado, problemas separados. Cada uno lo suyo y así es mas fácil descartar, toquetear y tal....
 
Jeje, no sé que decirte. Es un circuito tan simple que repararlo es igualmente sencillo. Pero si he de elegir entre pasar un cable o dos por debajo del guardabarros, indudablemente elijo uno. Si van por los espadines y hay sitio de sobra me daría un poco igual pero si van apretados ya no.

Esta evolución creo que no ha ido bien enfocada. :me_pregunto_que_ocu
 
Al final los leds estaba todo el sistema de tiras de 3 leds estabs oxidado y hacia mal contacto. Encontre uno igual, cambiado y asunto arreglado.
 
Atrás
Arriba