Problemas, se apaga la moto y no encuentro solucion!!!

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, muy buenas, como va eso? sirvanse unas birras para empezar. Os cuento, tengo una deluxe del 2006 inyeccion, con filtro SE, Power Commander III y escapes vance hines duales. Hoy me he quedado anonadado con los fallos que me ha dado, bueno mejor dicho el mismo pero muchas veces. Resulta que cuando voy en carretera o cambiando marchas o reduciendo va perfecta, pero por ejemplo si a cierta velocidad, cojo el embrague (por ejemplo cuando vamos un poco lanzados y vamos a hacer una rotonda y reducir cuando estamos muy cerca) el motor se apaga por completo y puedo volver a arrancar la moto o bien con el boton o bien soltando embrague y la rueda hace traccion y vuelve a arrancar por si sola.

Hoy me lo ha hecho cada 200m, imaginad tipica circunvalacion de ciudad con rotondas, semaforos y demas.....


Hace unos meses e incluso algun año, tambien me lo hacia, pero quizas un par de veces al año. Quite el asiento para ver si era algun cable pisado o algo asi, y lo que vi fue que uno de los tornillos que hace masa, estaba flojo, pero lo aprete y parece que solucionó.....


Un conocido hace tiempo me comento que puede ser el Power Commander, pero es que ahi ya no tengo ni idea. Tuve problemas al principio de la instalacion del PC porque la moto me consumia un rio (vamos la repsol detras). Pregunte a la propia marca vance hines y la del power y ambas me recomendaron el mismo mapa, para año y configuracion (filtro, escapes, etc) que es el de los long shots y mejoro mucho en respuesta, consumo mas bajo, pero claro ahora me encuentro con estas cosas....


Alguien tiene una ligera idea de que podria ser?? Tambien he mirado a traves del odometro a ver si hay algun error y nada, no me sale nada de nada, de todas formas, muchisimas gracias por leer el tocho!!
 
A ver si yo te puedo ayudar: en primer lugar para los modelos 2006 de inyeccion harley envió una llamada a taller porque empezaron a detectar que las motos se calaban solas y a veces tenían problemas para volver a ponerse en marcha con motor caliente. Esto se debía a que detectaron que los inyectores de 8 grados que montaban de serie SOLO LOS MODELOS 2006 estaban dando problemas. En los concesionarios cambiaron de forma gratuita los inyectores de 8 grados por inyectores de 25 grados y recalibraron las centralitas. Con eso, ese asunto asunto concreto se solucionó. Puedes comprobar si llevas inyectores de 8 o de 25 grados en tu moto sencillamente inspeccionando el cuerpo de los inyectores y buscando la inscripcion. Si en ella puedes ver el tecto "25 DEG" en algun lado, es que llevas los inyectores nuevos y tenemos que buscar el problema por otro lado. Si no ves esa inscripcion en ninguno de los dos, deberías ir a algun taller especializado en harley y que te comprueben si son los de 8 o 25. En caso de que sean los de 8 grados, te recomiendo que cambies por los de 25.

En el caso de que lleves los inyectores de 25 grados, yo quitaría inmediatamente el power commander de la moto. Ese chisme solo sirve para gastar combustible de forma absurda. Antes que era dificil reprogramar una moto y costaba un riñon, proliferaba bastante este tipo de aparatos, pero a dia de hoy, puedes hacer una buena reprogramacion de centralita por mucho dinero de lo que crees. Así que si es tu caso, quita el power commander y reprograma la centralita. En madrid puedes hacerlo sin problema.
 
Hola Jhony, en primer lugar gracias por contestar. La moto la compre a customplanet en 2010 por lo tanto no tengo ni idea, así que tendré que inspeccionar el tema.

En el caso de que no llevase los de 25 y fueran los de 8, que cuesta cambiar los inyectores, un pastizal me imagino no?? y si son los de 25, quito tal cual el power commander, y dejo la ECU o la reprogramo o me la reprograman a stock o como sería?? por tema de consumo y tal me refiero....


Muchas gracias!!!!


PD: Si me puedes adjuntar una foto de donde esta la pegatinita te lo agradeceria muchisimo!
 
Veamos...aquí tienes la diferencia en la serigrafia de un inyector de 8 y uno de 25:

https://www.hdforums.com/forum/atta...50d1390137452-fuel-injector-swap-injector.jpg

Y aquí un enlace donde, por ejemplo, puedes comprar un set de inyectores de 25:

http://www.ebay.com/itm/Set-of-2-NE...y-Davidson-Motorcycle-25-Degree-/262669880919

No digo que ese sea el coste final, pero es un ejemplo de por donde podrían ir los tiros.

Si quitas el power commander la moto volverá a funcionar con su configuracion de serie. Te vas a sorprender de lo bien que va la moto sin ese chisme jejeje...si quieres dejarla perfecta en cuanto a carburacion, reprogramala porque vas a notar la mejoría y la moto te irá bien del todo :complice:
 
Y si son los de 8 y le quito el power commander que?? a parte de la configuracion de serie, me imagino que el consumo aumentaria claro y si quito el power y voy viendo si me falla o me recomiendas cambiar a 25 grados, quitar power y repro de la ecu??? gracias!
 
Si llevas los de 8, quita el power commander y actualiza a 25 grados. Es algo que debes hacer porque si llevas los de 8 fallarán en algún momento. Reprogramar la ecu después de que actualices

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues para quitar el power es proceso inverso al montaje. Siguiendo las instrucciones de la web de dynojet podrás hacerlo. Para quitar los inyectores es quitar los conectores de los mismos y el soporte que los mantiene clavados en su sitio. Tendrás que hacer espacio levantando el depósito y todo lo que estorba en medio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A quitar el power si se, que lo instale yo, jajaja, o eso espero acordarme, es para los inyectores, habra que quitar lo que estorbe, levantar, pero mi pregunta es si un novato en inyeccion podria hacer si es plan quitar/desenroscar y volver jejejejeje gracias!!! si vienes por albacete recuerdamelo que te invito a comer!
 
No hay que desenrroscar los inyectores. Van a presión en el cuerpo de admisión. Una vez quites el soporte que los sujeta es movernos hasta que se suelten

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya la ultima, reprogramar la ecu original, se necesita me imagino algun cable y software apropiado, donde podria conseguirlo?? gracias!!!!
 
Si, necesitas una interface, cables y ordenador. Normalmente te irás a más de 400 eur para conseguir todo eso. En Madrid te lo pueden hacer sin que tengas que comprar nada por mucha menos pasta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues ya me diras donde jejeje y cuanta pasta, si quieres por privado jhony, un abrazo y gracias compañero.
 
Si, envíame un mensaje privado y te doy todos los datos que necesites

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba