Me a tirado unas Gotitas de aceite motor por el filtro

savi-69

FH SUPPORTER
Resulta que ase dos semanas fui a un evento en valencia (distinguished gentleman's ride).y en el recorrido por el centro eramos unas 500 motos,ya podéis imaginar el infierno de temperatura que al cansavan los motores.
Resultado de esas alta temperatura que al cansa el motor de mi fat bob, me tiro unas góticas de aceite motor por el filtro de aire,no a llegado a bajar el nivel.He preguntado al conse de valencia y me an dicho que en esas condiciones es NORMAL.Mi pregunta y inquietud es( ASTA QUE PUNTO ES NORMAL)
Para información tengo un filtro de aire de alto rendimiento KN modelo Screamin Eagle Heavy Breather.
GRACIAS Y BIRRAS A TOD@S:beer2:
 
eso es porque tienes mas aceite de lo normal y te lo escupe por el rebosadero que esta justo en el filtro... sin mas. pero mira el aceite y si esta muy alto sacale un poco, ya sabes estos del conce hacen las revisiones a toda ostia pero cobrarte te cobran como un cirujano
 
Ni cuenta le eches, debido a la alta temperatura del motor en esas condiciones, la presión de aceite y los gases hacen que expulse algo de aceite por el rebosadero del filtro como te ha dicho "peruco". mira los niveles de vez en cuando, que es bueno y no le des mas vueltas.

salu2
 
Resulta que ase dos semanas fui a un evento en valencia (distinguished gentleman's ride).y en el recorrido por el centro eramos unas 500 motos,ya podéis imaginar el infierno de temperatura que al cansavan los motores.
Resultado de esas alta temperatura que al cansa el motor de mi fat bob, me tiro unas góticas de aceite motor por el filtro de aire,no a llegado a bajar el nivel.He preguntado al conse de valencia y me an dicho que en esas condiciones es NORMAL.Mi pregunta y inquietud es( ASTA QUE PUNTO ES NORMAL)
Para información tengo un filtro de aire de alto rendimiento KN modelo Screamin Eagle Heavy Breather.
GRACIAS Y BIRRAS A TOD@S:beer2:
A esos eventos solo se debería ir con motos Triumph.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Gracias chjcos por las respuestas,el nivel esta bien lo he comprovado y te aseguro que las cantidades son las correctas ya que los cambios de aceites los ago yo.
Ha ! Bugui a esos eventos mejos evitar ecer la ruta:complice: aunque lo pase genial estuvo muy bien organizado.
 
Atrás
Arriba