escapes hd 72

rodryboard

Member
Buenas señores. He comprado una hd seventy-two. Busco escapes cromados. Tipo cola de pez (fishtail) o terminacion trumpet. Me gustaría que fuesen de estos tipo ascendentes. No se si me explico bien. mi moto es del 2014 y no estoy seguro de que existan. Si alguien los tiene le agradeceria que me oriente por donde encontrarlos, precio, sonido, clalidad, etc. Los he visto para modelos mas antiguos pero para esta nada. Estoy a la escucha. saludos y birras
 
A pesar de ser 72 no deja de ser Sportster asi q....
Igual acabas antes buscando drag pipes rectos (lo que viene siendo ir a una empresa que vendan tubos de inox pulido y comprar la barra y ponerla) y buscar el embellecedor final que quieras.
 
No tengo un taller para hacer todo eso que dices. Los dragones pipes que comentas son rectos y no es lo que busco. Los quiero ascendentes tipo easy Rider pero más cortos. Gracias por la respuesta
 
No necesitas taller.
Mides y compras la barra. Le haces un par de rajitas a los lados en la boca para q ceda el poco q necesita para apretar al poner la brida y aguantarse y luego en un taller que le den la curva que quieres que te cobraran nada y menos.

La otra opcion que te gusta, las colas de pez que comentas se venden sueltas, es ponerlas y listo. Si las quieres tipo easy r. como te digo ahorras, no deja de ser un tubo sin más historias.
 
Buenas noches,
Estos trumpet llevan algo de ángulo...supongo que lo único que te faltaría sería un trozo de tubo para dejar los dos a la misma altura.
Yo llevo los que van sin ángulo y contento con cómo van. Aunque llevo con tu idea detrás la oreja unos meses ��
https://www.motorcyclestorehouse.com/product/500716


Gonzalo

��������
 
Última edición:
Muxhas gracias.por las ideas. En fin voy a seguir buscando. Hablaré con un amigo que es bueno con las manos y hace las modificaciones de sus motos el mismo. Espero que me de alguna solución. Saludos
 
Atrás
Arriba