Asiento para la Forty

Como idea......

Ambos son sillones originales.
Pilla el tuyo, te guardas el tapizado por si quieres ponerlo de nuevo y te vas a un tapicero.
40€ el primero, yo llevé la tela, y 50€ el segundo, que me puso el tapicero la tela y me cortó la elevación trasera pq lo quería más planito.

-más barato.
-ya conoces la comodidad.
-si vas corto de espacio, como yo, para guardar cosas pues un bulto menos.
c5cff265efe761c10a0685fd6d62eceb.jpg
abf2775386966dbdf686eefb338e829d.jpg
56a7d8fb3f3de202356565cd0922c038.jpg


*ah sí! Ni que decir que a mi me gustan más los rombos jaja....
 
Romeo,

Esto ya me lo había planteado, lo hice en mi anterior moto y quedó muy bien.
Pero, por eso hago la pregunta, por foros guiris parece que el asiento Biltwell es mas cómodo que el original y eso justificaría comprarlo en lugar de tapizar el mío. A parte, si puedo mantener todo el equipamiento original de la moto, lo prefiero para futuros.

Saludos.
 
Yo tengo el modelo Diamond Solo Seat de Biltwell, para sistema de muelles, y si bien el relleno es algo más cómodo que uno de muelles clásico, la funda de rombos se empezó a despellejarse en seguida. No se si será por el calor y la humedad continua que tenemos aquí pero ya te digo que aguantó poco. Ahora llevo uno de cuero hecho por DSS y la calidad es superior. Eso sí, el Biltwell aprovecharé para tapizado en piel, ya que la base y el relleno son cojonudos
 
Yo tengo el modelo Diamond Solo Seat de Biltwell, para sistema de muelles, y si bien el relleno es algo más cómodo que uno de muelles clásico, la funda de rombos se empezó a despellejarse en seguida. No se si será por el calor y la humedad continua que tenemos aquí pero ya te digo que aguantó poco. Ahora llevo uno de cuero hecho por DSS y la calidad es superior. Eso sí, el Biltwell aprovecharé para tapizado en piel, ya que la base y el relleno son cojonudos

Buenas,

Con que base lo llevas montado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La que lleva bajo el asiento caja para alojar el módulo de encendido. Te pongo una foto, ampliala y lo verás mejor
img_2012.jpg
 
Atrás
Arriba