Consumo gasolina touring

Pues efectivamente consume bastante más que mi coche, aparte de que las medias te las reduce al tener que parar más a menudo, que es lo que me mosqueo

Otra cosa que he observado es que las bocas de los escapes están más negras que los huevos de un grillo y en una vuelta corta me pone las maletas y la matrícula negras de hollín ( cuando pasó un trapo húmedo sale negro) , será que no quema bien? Tendrá una mezcla con mucha gasolina?
Yo con una Ultra Clasic 103" del 2012 los consumos medios en 6l. Antes del stage1 similar en consumos pero tras remapear con Maracas esos hollines en las maletas se redujeron bastante y en la mía se notaban a distancia ya que es blanca.Supongo que también tendrá que ver el estado del motor, km .... Eso sí, la moto anda más y mejor y si le retuerces la oreja cómo es lógico y normal quemas más gasolina.
 
Buenas Bugui Esponja

Que es lo de "remapeo con marcas"... perdón es que soy nuevo y hay que preguntar.
GRACIAS!!!
En mi opinión.
Una vez cambias escape y filtro, modificas las condiciones de trabajo del motor. Pese a que la ecm se puede adaptar a diferentes condiciones, no puede administrar un cambio tan grande y es necesario reprogramar todo el sistema.
Hay mucha literatura al respecto
@johnymaracas o @romeojml te lo explican mejor y con más fundamento yo soy de viejuna carburada.
El stage 1 es casi obligatorio hacérselo a tu moto.
Saludos
 
En mi opinión.
Una vez cambias escape y filtro, modificas las condiciones de trabajo del motor. Pese a que la ecm se puede adaptar a diferentes condiciones, no puede administrar un cambio tan grande y es necesario reprogramar todo el sistema.
Hay mucha literatura al respecto
@johnymaracas o @romeojml te lo explican mejor y con más fundamento yo soy de viejuna carburada.
El stage 1 es casi obligatorio hacérselo a tu moto.
Saludos
Gracias Bugui.. me estoy empapando de literatura HD para aprender, que uno no nace enseñao...
Vsss...
 
El mes pasado hice una rutita de 2900 km, con una media de 7,6, tengo una ultra 2005.
En cuanto le retuerces la oreja un poco se dispara, a 100 km/h fácil que baje el consumo 1,5 L
 
A mí la CVO Street Glide 2018 me consume unos 6,5l/100, yendo a velocidades cuasi legales y en circuito mixto, incluso yendo un 50% de las veces acompañado. La moto lleva un escape completo Rinehart y está remapeada. No he calculado cuánto más consume cuando voy cargado con el tourpak pero entiendo que algo más, sin que tampoco sea notable.
Cuando le puse el tourpak sí que noté cómo le afecta el aire lateral, aunque luego te acostumbras.
 
Atrás
Arriba