Hola desde Barcelona

JaimeS

New Member
Buenas a todos!

Me llamo Jaime y soy de Barcelona. Todavía no tengo una Harley, pero después de años soñando con tener una... el día se acerca.
Tengo 41 años y todavía guardo un álbum de fotos que me hice con 15 años con recortes de revistas de H-D, también tenía un apartado titulado "imitaciones" en las que ponía las otras customs japonesas ;-p.
Mi sueño se aparco por temas de la vida... estudios, trabajo, hipoteca, boda, hijos. Tampoco tenía carnet de moto, pero hace algo mas de dos años, leí que podía conducir una Harley sacándome el A2... y de cabeza que fui!!!
Costo unos meses por culpa de la falta de examinadores en Barcelona, pero al final lo conseguí. Iba muy lanzado a por la Iron limitada, pero mientras me sacaba el A2, un colega motero me recomendó que no me metiera de primeras en una burra de 250kilos, que empezara con algo pequeño, con lo que coger soltura, ya que hacia como 20 años de mi querida Puig Condor de 50cc... muchos años sin llevar moto. Al final, el periodo que tarde en sacarme el A2, me sirvió para hacer mas caso a la cabeza que al corazón y me compre una yamaha ybr250 para foguearme. Me tome los dos años como "prácticas" hasta poder sacarme el A.
La venganza se sirve fría :malas_intenciones:.. pasados los dos años con el A2, me saque el A con una HD Forty-eight!!!! Fue una pasada!! Lástima que no puede disfrutarla a full, ya que un mes antes del "cursillo" me pillo un problema de espalda. Estaba convaleciente pero o me presentaba al curso o perdía la pasta. 4 horas de circuito cerrado y 2 horas en tráfico abierto!!! me acorde de los mandos avanzados a cada jodido bachecito!
Nos metieron por la Rabasada y la carretera Vallvidrera con curvas cerradas de la leche, alguna rascada le metí al estribo :uohhh: Y que decir de los baches! allí confirme que la 48 y los mandos avanzados no eran para mi, pero estuve días con una sonrisa de oreja a oreja pese al dolor de espalda!!
Antes de final de año quiero tener, al menos pedida, mi primera HD.... la Iron. Tengo algunas dudas que iré preguntando por el foro en los próximos días para tener claro que pedir.
Siento el tostón pero en las normas del foro ponía que me explayara :cachondon:

Saludos y la próxima ronda de birras corre de mi parte!!!

Jaime
 
buena presentación compañero! yo también conservo la carpeta del instituto llena de fotos y dibujos de harleys... (y chavalas.. jeje) un saludo desde Vigo!!
 
Atrás
Arriba