Agujerito en bloque motor

tronao

Member
Hola compañeros he observado en la parte derecha del motor como un agujerito que parece como corroido o no se, la que cosa se me levanto tambien la pintura y me tiene loco. Perder no pierde ni nada por ahi pero a ver si alguien tiene ese agujero o sabe algo o yo que se porque ya me cosa hasta coger mi vrsca por si me la cargo. es el agujero en la parte del motor que va el conducto del refrigerante. Gracias y un saludo.
 
Encontré una pieza original de recambio por eBay y resulta que tiene Ena elismo útil como una endidura o agujero aún así el mío es más como corroído o yo que se. Bueno a ver si alguien sabe algo

Disculpa pero no se que quieres decir exactamente
 
Me explico que el corrector del movil a veces es la ostia jjjjjjjj. En el enlace he subido dos fotos de lo que quiero decir. El agujero que he visto en el bloque motor de mi moto es como corroido o no se , no es un agujero que se vea hecho a posta, creo yo. Pero mirando piezas por ebay vi un bloque de motor y en el mismo sitio que donde me ha salido a mi hay como una endidura o agujero no se, locura total jjjjjj es la vrsca de 2004 a ver si alguien sabe :complice:. gracias por las respuestas
 
Se le ha ido la pintura. Puedes arreglarlo tu buscando un tono parecido a esa pintura o a alguien que pinte con aerógrafo por ejemplo y te lo deje perfecto, al ser algo pequeño.
 
Lo de la pintura no m preocupa mucho es estetico la movida es un agujero que se ha hecho justo ahi, alguien en su moto que se haya fijado si ahi hay algun agujero o algo?:extranyado:
 
Última edición:
Muy buenas gente , mande un correo a Hd cantabria y me contestaron muy amablemente que es asi, que es para que si falla la bomba se vea que pierde por ahi. Gracias a todos ya descanse jjjjjj
 
Atrás
Arriba