Hola... Saludos desde México.

masf

Member
Hola, ¿Como están?

Mi nombre es Mario Solis, tengo 26 años de edad, vivo al sur de la CDMX.

Les cuento mi historia con HD,

El martes de la semana pasada (24/Sept/2017) me ofrecieron una Harley Davidson Sportster 2013, anteriormente tenía una Kawasaki KLR 650, por lo que estaba acostumbrado a no tener problemas con baches, banquetas, inundaciones, tecnologia (era carburada), etc.

La moto me hacía feliz, no tuve ningún problema mecánico mientras la tuve... y era obvio!! Solo tenia 11000 km y siempre con sus servicios correspondientes.

Regresando al tema del cambio que me ofrecieron.... Vi la sportster y me gusto, jamas había tenido alguna moto del estilo, pensaba que con el paso de los años mi gusto cambiaría y me inclinaría por Harley Davidson... Me equivoqué, la cambie y ahora soy dueño de una sportster.

La verdad no conozco mucho del tema y de los accesorios que tiene HD pero puedo distinguir algunos accesorios que el ex-dueño compro:
* Lo más obvio.... visual y auditivo: Vance & Hines.
* Tapón del deposito de combustible: Skull
* Espejos Skull
* Puños Skull
* Tapón de aceite digital (mide temperatura y cantidad de líquido).
* Alforjas HD Sportster
* Asiento largo para pasajero (no se si así se llame)
* Tapa clutch Skull
Creo que eso es todo, en conjunto me gusta como se ve la moto, a excepción de los espejos... son cromados y creo que no va con todo lo negro mate que lleva la moto, en un futuro los cambiaré.

La locura de tener moto nueva me llevo a visitar la agencia de HD periferico sur.. Mi novia me regalo una campana para colgar en la moto, la cual... terminó en mi llavero de tanto que me gusto. Vi infinidad de accesorios y ropa lo que más me sorprendió fue el precio... Anteriormente usa marcas como: Alpinestar, Dainese, AGV. Jamas pensé lo costoso que sería portar una chamarra de cuero HD, haré una alcancía para comprar una. El precio del servicio fue lo segundo que me sorprendió... servicio básico $160 dlls + cosas que llegue a necesitar mi moto ej, juntas, chicotes etc. y si mi moto la compraron en otra agencia Harley el costo sube a $225 dlls Ni hablar... una segunda alcancía para su servicio.

La moto tiene 17500 km... Creo que no es un Km bajo ni muy alto.

Conclusión..
Me gusta la moto..
El sonido es genial...
Suspensión durisisisisisma, me tendré que acostumbrar.
En algunos topes pega. (solo peso 80kg).
En frió siento un ligero golpe al sacar el clutch en 1ra. No en alto total solo al querer seguir avanzando en el trafico o en algún tope al sacar el clutch siento un golpe ya con el motor con la temperatura optima no hace nada.... Me tiene preocupado...
La luz de neutro no sirve...!!! El sábado la lave y domingo.. pUUMMMMM funcionaba, lamentablemente llego el lunes y dejo de funcionar... Si le cae agua si funciona hahahaha

Tengo entendido que tener una harley es caro..
Pero la sensación de esta semana que llevo manejandola... LO VALE!!

Se me olvidaba... la moto es para mi uso diario... recorro 50 km aprox.

Saludos.!!!
Mucho gusto!!
 
Bienvenido al foro
Lee todo lo que puedas y aquí hay mucha gente que sabe mucho de sporters y ellos te ayudarán
Un saludo desde Madrid
 
Bienvenido amigo! Soy de guerrero y apenas adquirí una iron 883 (2017) y al igual que tu, estoy encantado (es mi primer moto)
 
Atrás
Arriba