ITV desfavorable

aclaro: para pasar una segunda revisión en otra estación distinta a la primera donde te tiraron al parecer además de pagarla de nuevo, hay que solicitar traslado de expediente a la nueva itv, no se cuánto será eso en money y molestias para el usuario. Pero poderse por lo visto se puede hacer. Y lo de quedarse ellos la documentación de la moto, por lo visto hace años era una práctica habitual, pero hoy en día ni de coña se quedan con los papeles aun que te pongan un desfavorable como una casa.
Gracias por la información.
Saludos.
Yo no puedo homologar nada. Soy muy veleta.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Gracias por la información.
Saludos.
Yo no puedo homologar nada. Soy muy veleta.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk


de momento yo también me he librado de pasar por caja....ejem...digo homologar :lengua_fuera:, eso sí, un mes antes de la itv empiezo con el desmontaje de ciertas partes de mi moto para su posterior montaje una vez me sellen los papeles con el anhelado favorable.
 
Lo de desmontar el manillar es muy fácil. ...si no llevas el cableado interno, sino la cosa se complica bastante. En este caso mejor homologa.
 
De todas formas lo de mover expediente será para casos de desfavorables y demás... porque yo he pasado itvs tanto a motos como a coches en itvs distintas (cuando le tocaba, claro) incluso en comunidades diferentes y nunca me han avisado nada.

Dejando de lado lo de las itv valencianas y los padrones, que eso es harina de otro costal.
 
Oño Lobezno, un mes quitando y poniendo material....tu moto no se parece en nada a la original :contento:
Yo también empiezo un mes antes.
Cada semana cambio o monto una cosa y tardo un mes. Colas. Pantalla.
Filtro de aire y si me da sacar alforjas.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo también empiezo un mes antes.
Cada semana cambio o monto una cosa y tardo un mes. Colas. Pantalla.
Filtro de aire y si me da sacar alforjas.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk


ya...es lo que tiene no tener tiempo como me pasa a mí y tener que hacer las cosas a ratos, un día los escapes, otro día arreglar esos intermitentes que fallan, otro día en inventarte escusas variadas así como prepararte todo tipo de contestaciones a preguntas incomodas que te puedan hacer al pasar la itv de los coj* ones.....:cachondon::cachondon: :cachondon:...Esta vez me he retrasado aún más por que le he cambiado el cuentakms y le he puesto uno mecánico que también me llevó algún día más de lo previsto.
 
Última edición:
Yo también empiezo un mes antes.
Cada semana cambio o monto una cosa y tardo un mes. Colas. Pantalla.
Filtro de aire y si me da sacar alforjas.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

ya...es lo que tiene no tener tiempo como me pasa a mí y tener que hacer las cosas a ratos, un día los escapes, otro día arreglar esos intermitentes que fallan, otro día en inventarte escusas variadas así como prepararte todo tipo de contestaciones a preguntas incomodas que te puedan hacer al pasar la itv de los coj* ones.....:cachondon::cachondon: :cachondon:...Esta vez me he retrasado aún más por que le he cambiado el cuentakms y le he puesto uno mecánico que también me llevó algún día más de lo previsto.
Uf que pereza.
Supongo que teniendo un garaje y comodidad para ir trasteando ayuda a hacer las cosas despacio (y bien). Yo por último sólo cambio el asiento solo por el doble, con su cincha no nos olvidemos de la cincha que es como el cinturón de seguridad del pasajero, nada mas tienes que imaginar, Dios no lo quiera, que tenemos un accidente con la moto. Si el pasajero está agarrado a la cincha puede la moto dar varias vueltas sobre su eje longitudinal que el pasajero, sujeto a la cincha, no terminará como pata de ñu en boca de cocodrilo.

Osti, se me ha ido la olla...ah sí, quito la placa con las luces de posición y freno de leds que funcionan que te kgas y se ven desde lontananza y pongo la bombilla de toda la vida.

Y por último atornillo los quiet-bafles de V&H con su fibrita a las salidas de mis colas de origen vacías (las que uso habitualmente) y a tomalpolculo.

Paso de manillares, que me cuesta mucho por los *utos cables internos, si no pondría mas a menudo el drag, que también me gusta llevarlo.

Y el módulo de intermitencias casero con sus leds, ni los toco. Ya he pasado dos itv's y se ve que les gustan.

Total unos 20 minutos de maniobras. Me revienta que me digan tonterías por cosas que van estupendamente bien, y como afortunadamente tal como viene la moto de origen me gusta, con esas 4 boberías pongo la máquina lista para revista.
 
Uf que pereza.
Supongo que teniendo un garaje y comodidad para ir trasteando ayuda a hacer las cosas despacio (y bien). Yo por último sólo cambio el asiento solo por el doble, con su cincha no nos olvidemos de la cincha que es como el cinturón de seguridad del pasajero, nada mas tienes que imaginar, Dios no lo quiera, que tenemos un accidente con la moto. Si el pasajero está agarrado a la cincha puede la moto dar varias vueltas sobre su eje longitudinal que el pasajero, sujeto a la cincha, no terminará como pata de ñu en boca de cocodrilo.

Osti, se me ha ido la olla...ah sí, quito la placa con las luces de posición y freno de leds que funcionan que te kgas y se ven desde lontananza y pongo la bombilla de toda la vida.

Y por último atornillo los quiet-bafles de V&H con su fibrita a las salidas de mis colas de origen vacías (las que uso habitualmente) y a tomalpolculo.

Paso de manillares, que me cuesta mucho por los *utos cables internos, si no pondría mas a menudo el drag, que también me gusta llevarlo.

Y el módulo de intermitencias casero con sus leds, ni los toco. Ya he pasado dos itv's y se ve que les gustan.

Total unos 20 minutos de maniobras. Me revienta que me digan tonterías por cosas que van estupendamente bien, y como afortunadamente tal como viene la moto de origen me gusta, con esas 4 boberías pongo la máquina lista para revista.
A mi me da que tú moto no tiene obligaciones de llevar avisadores direccionales y por eso no te dicen na de tu obra de arte.
Por lo demás tengo la suerte de disponer de sitio para trabajar en la moto y me gusta hacer las cosas sin prisas.
Ahora ando abrillantado metales.
Siguiendo los sabios consejos de Lobezno
Biers
2aa0763d9e9bc9e760acfed0dd6a5594.jpg
0fd293caecc509c49a34c85841cabcfa.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Jué, el flash le ha dado a la visera y de rebote casi te funde la cámara :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Unos radios cromados (Zodiac) te vendrían de perlas. Yo los llevé años y son una pasada. Perfectos hasta que se me rompió uno y cambié la llanta por la de 3 palos.

Pues cierto que los intermitentes no son obligatorios en las motos de la edad de la mía. Pero si están han de funcionar correctamente. Y siempre me obligan a pasar la prueba, y también siempre se quedan unos segundos mirándolos como diciendo: qué c*ojones? Pero al cabo de esos segundos que me erizan los pelillos, siguen a lo suyo. :cachondon::cachondon:
 
Ya no le doy más que me van a llover las criticas. Lo de los intermitentes es jodido.
A mi me pasaba en otra moto viejuna. Los llevaba sin la e y me tocaban las narices hasta que me cabree, los desmonté en la línea de la ITV y allí mismo los tiré a la basura.
Salí de la ITV señalizando los cambios​ de dirección con el brazo que es más seguro que llevar unos intermitentes asesinos.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Ya no le doy más que me van a llover las criticas. Lo de los intermitentes es jodido.
A mi me pasaba en otra moto viejuna. Los llevaba sin la e y me tocaban las narices hasta que me cabree, los desmonté en la línea de la ITV y allí mismo los tiré a la basura.
Salí de la ITV señalizando los cambios​ de dirección con el brazo que es más seguro que llevar unos intermitentes asesinos.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Y reza que algunos no sabrán que las anteriores a Noviembre del 99 están exentas de llevarlos y mucho menos que se acuerden que las anteriores de 1990 (no recuerdo el mes) tampoco están obligadas a retrovisores.
 
Ya no le doy más que me van a llover las criticas. Lo de los intermitentes es jodido.
A mi me pasaba en otra moto viejuna. Los llevaba sin la e y me tocaban las narices hasta que me cabree, los desmonté en la línea de la ITV y allí mismo los tiré a la basura.
Salí de la ITV señalizando los cambios​ de dirección con el brazo  que es más seguro que llevar unos intermitentes asesinos.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk


a mí hasta ahora no me han tocado los webs, ,pero el día que se pongan tontos en la itv intermitentes a tomar pol culo.
 
A mí es que no me gusta mucho aletear, pero reconozco que lo hago muchas veces como apoyo a los intermitentes porque veo las caras de empanados que traen los que vienen detrás y prefiero mover las alas. Si pudiera me quitaba la chaqueta y la agitaba al aire, porque algunos van como van...charlando, móvil, la radio, el cigarrito...en fín. Y la señora en el paso de cebra con el carrito del niño y yo haciendo aspavientos para que no se nos lleven a los tres por delante.
 
Y reza que algunos no sabrán que las anteriores a Noviembre del 99 están exentas de llevarlos y mucho menos que se acuerden que las anteriores de 1990 (no recuerdo el mes) tampoco están obligadas a retrovisores.
Lo malo es que si vas a hacer alguna reforma de importancia y quieres homologar para ir como dios manda , te obligan a ponerle intermitentes y retrovisores.
 
Bueno amigos del foro, al final por fin pase la ITV, finalmente homologue el manillar y punto, me quite problemas futuros con que si compraba un manillar nuevo y demás, total que fui con mi homologación, documentación y demás, llego el técnico se lleva la documentación, me pongo en linea de inspección, me miden los parámetros que estan reflejados en la homologación, y punto nada mas, no miraron nada mas, itv pasada y hasta dentro de dos años nada mas.
Total que la broma me salió 165 € mas el mes que he estado con el cabreo y tiempo a la espera de conseguir la homologación.
Gracias a todos!!!!!
Saludos desde Tarifa.
 
Atrás
Arriba