Slim 2018

La Sport Glide se me había pasado (es una pasada también) y veo que efectivamente son 1000€ menos pero lleva regulación de suspensión trasera, pantalla y maletas extraíbles. ¿alguien me lo explica? La diferencia es que el neumático delantero es mas estrecho en la Sport que en la Slim y que el escape es una 2:1 en la Sport en lugar de 2:2 en la Slim. No acabo de entender por que es mas barata de serie, pero no la ha visto en el concesionario. Creo que son muy muy parecidas especialmente al quitar la pantalla y las maletas por chasis y depósito son iguales. Ala saludos y birras.
 
Yo el uno de los contras que le veo a la Sport Glide es que pese a ser más barata o llevar el nombre de "Sport" es más pesada que la Slim y que alguna más de las tradiciones Softail (según recuerdo su ficha). A mí lo que me gusta de la Sport es su orquilla invertida. Yo también encuentro a la Slim mucho más bonita. Te paso una Slim con una Costumización que a mí me pone mucho (al igual que el de la itv si la ve así):

b5jma0.jpg
 
jajajaja es cierto es bonita la customización y la afeitada que te pueden dar en la ITV mas todavía si te ven así ;-) Es estilo de la Slim es muy bonito pero es verdad como dice the night train que tiene muchos puntos de practicidad la Sport. Si es que todas tienen pros y contras ;-)
 
Atrás
Arriba