Slim 2018

Jbastus

Well-Known Member
Buenas noches, queria saber opiniones del nuevo modelo 2018 y que un cambio de una forty a una slim. Necesito mas capacidad de depósito y quizas la posibilidad de pantalla para el invierno. Estoy contento con la Forty por la versatilidad de la ciudad entre cotxes cuando hay trafico pero con la carretera o autopista normal. La utilizon para el trabajo 2/3 dias semana y cada trayecto son 180/200 km. La parte de carretera hay una zona de 15 km de curvas que ahora disfruto.
bueno ya me dices!
Muchas gracias y birras
 
Buena máquina vas a pillar..
para ese uso YO veo más útil la heritage que ya lleva pantalla y maletas que puedes quitar y dejar la moto "parecida" a la slim. Eso sin contar la mayor iluminación y el mayor confort de asiento..


salu2
 
..LA slim en curvas es superdivertida, en recta suave y rapida..no soy amante a las pantallas , pero para gusto los colores..
 
..LA slim en curvas es superdivertida, en recta suave y rapida..no soy amante a las pantallas , pero para gusto los colores..

El problema que no es problema, es que la Slim de 2018 no creo que tenga el mismo comportamiento que la de 2017.
Por lo que dicen es mejor, con lo cual debe de ir bastante bien, y ponerle una pantalla es fácil después de pasar por caja.


Saludos_________y_________Birras!!!
 
Muchas graciss por los comentarios. Hoy he ido al conce y la verdad es que la gama 2018 me ha sorprendido muy favorablemente. El faro de la fatboy no es tan horrible :partiendose_de_risa, la fat bob aunque no es mi estilo esta muy cuidada en diseño y los cambios en la heritage son modernos pero guardan tradición. La street nunca ha sido de mi agrado pero la han estilizado bastante.
La Slim por cierto me ha encantado...:uohhh:
 
Si quieres seguir teniendo algo de carácter como tu actual forty, me iría a por una slim año 2017 , las 18 dicen que están ya muy amariconadas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajaja carai y eso?? Yo la veo bastante machota para ser hembra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo tengo la de 2013 y es una maravilla, cuando quiero la pongo la pantalla y te quita todo el aire y para curvear mientras no sean cerradas va genial, ten en cuenta que es una slim y es de las mas bajas y das fácilmente con las estriberas en el asfalto sobretodo en las rotondas
 
Gracias por los consejos, alguna pantalla recomendada? Recomiendas cambio de plataforma por estribera para evitar tocar suelo? Gracias
 
Todas las nuevas softail han ganado en angulo de giro, y este nuevo chasis permite mejor los giros que la antigua slim. Y la estetica apenas ha cambiado.

Aunque si quieres curvear a cuchillo, me miraria la fat bob, que lleva suspension con mas recorrido detras y es mas deportiva.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias, para nada a cuchillo no busco una R, creo que la probare y con eso me quitaré de dudas:me_pregunto_que_ocu
 
Gracias por los consejos, alguna pantalla recomendada? Recomiendas cambio de plataforma por estribera para evitar tocar suelo? Gracias

Buenas, me uno a tus dudas, me gusta esa moto, pero creo que unas estriberas más pequeñas, la pantalla y un buen asiento para la parienta sería obligatorio para mi uso
 
Todas las nuevas softail han ganado en angulo de giro, y este nuevo chasis permite mejor los giros que la antigua slim. Y la estetica apenas ha cambiado.

Aunque si quieres curvear a cuchillo, me miraria la fat bob, que lleva suspension con mas recorrido detras y es mas deportiva.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De acuerdo, el problema es que la estética de la nueva fat bob es un tanto “artificial”, para los que venimos de otro tipo de moto entiendo que sería la ideal, pero es algo “rara” no?
 
Desde luego la Slim es la que mas me gusta. Ahora me he pillado un chaleco calefactable enchufado a la bateria de la moto en la tienda Iguana Custom y no veo tan necesaria la pantalla aunque seguro que ganaría contra el viento. Además llevo guantes con bateria calefactable también y va genial. En el concesionario vi la nueva passada de Harley en elementos calefactables todo conectados entre si desde el chaleco, pantalones, guantes interiores y calcetines, pero vaya para pasar por caja....
 
Si quieres seguir teniendo algo de carácter como tu actual forty, me iría a por una slim año 2017 , las 18 dicen que están ya muy amariconadas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que mala es la envidia! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
De buen rollo:me_pregunto_que_ocu
 
..LA slim en curvas es superdivertida, en recta suave y rapida..no soy amante a las pantallas , pero para gusto los colores..

Yeeappp!!! Y encima la nueva le han mejorado el ángulo de curva y quitado 13 kilos. Yo si fuera a pillar una de las nuevas serguramente me pillaría esa (aún no me recuperado con lo que le han hecho a mi amada Street Bob sobre todo por el déposito y el marcador digital). Comprendo que hayan suprimido las Dyna (más bien las han absorvido) ya que no hay diferencia de peso. Lástima que hayan suprimido la Slim que tenía el look militar. De las nuevas Softail, la Slim es de las que más "palote" me pone. Pero claro, siempre me ha tirado el rollo Bobber. Lo que te aviso es que es uno de los modelos que no lleva la manecilla para regular la suspensión trasera, algo útil si te gusta darle un toque más agresivo/eres bajito y vas yendo tú solo o con paquete indistintamente. No sé si en el taller se podrá regular (es curioso que en la Sport Glide sí que la lleve, siendo más barata).

Es una pedazo moto pero si enganchas mucha circulación en ciudad, en seguida que hagas para y arranca se te va a calentar mucho. Creo que todas las Softail llevan de serie activadas la tecnología, EITMS, esta que se apaga uno de los cilindros. Por desgracia no se apaga el que está el de abajo del asiento, así que los huevos ser hacen igualmente tortilla en verano...

También puedes mirarte la nueva 1200 Custom. Si sólo fuera por déposito creo recordar que tiene 17-18 litros de capacidad, pero claro para el resto estarías igual. La nueva del 2018 pienso que han acertado ennegreciendola un poco (tenía demasiado cromado para mi gusto).

Saludos y beers!
 
Última edición:
Muchas gracias por las recomendaciones! Estoy contento con la Forty y quizás este año será el año del cambio pero tendré que mirar la economia familiar. Efectivamente dentro de la gama Softail es la que mas me gusta y también por precio me encaja mas por que luego siempre le quieres poner un sissy y hacer cuatro cosas para personalizar un poco... Es verdad que en verano penaliza el calor pero los meses de Julio y Agosto no la utilizaré tanto aunque es mi medio de transporte principal para el trabajo. Ahora la utilizo 2 / 3 días por semana para bajar a Barcelona y/o cercanías y le hago 160-200km cada vez. Bajo desde el Montseny por curvas para luego carretera y tramos pequeños urbanos.
Gracias y feliz año para todos.
 
Yo tengo la Slim de 2012 con motor 103, y la nueva con el 107 no se aleja mucho, la verdad. Podía financiar la 107 pero vi una buena 103 con V&H y Daymaker que me hizo caer.
Comprar la nueva por sus kilos de menos no es motivo, la que te guste, adaptada a tu gusto y esas cosas.

Los que tenemos HD no creo que busquemos ligereza ni un ángulo de giro brutal... Por eso se ven tantas Vespas por la calle, supongo.
A mi al menos me enorgullece llevar algo en pleno siglo XXI que no apeste a asiático... No me cansaré de decirlo.
 
Atrás
Arriba