Manchas aceite tapa balancines

beryec

Well-Known Member
A ver esos expertos, tengo manchas de aceite en la tapa de balancines (tengo claro que lo escupe el filtro del aire), y es como si se hubiera comido el aluminio, no se si a estas alturas se podrá repara el estropicio, ¿como lo puedo solucionar para que queden como nuevas?

Os pongos fotos






 
Última edición:
si es en el lado del filtro puede ser que escupa el filtro gotas de aceite ami me pasa en los escapes , se me llenas de motitas de aceite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
igual me explicado mal, tengo claro que lo escupe el filtro del aire, la pregunta es: con que limpiarlo/ pulirlo, si es que se puede, para que quede otra vez como nuevo
Salu2
 
Gracias por las respuestas, empezaré probando con el autosol, que es menos enfarragoso y en caso de no quedar satisfecho me liare con el set:complice:

Saludos
 
Esto también serviría para dejar como los chorros las botellas delanteras verdad?

Efectivamente, yo lo usé para las botellas de mi anterior 883 y las dejé prácticamente a espejo. No insistí mas, pero si no, hubieran quedado a espejo.
El mismo Kit lo tienes en Leroy y similares.
 
Efectivamente, yo lo usé para las botellas de mi anterior 883 y las dejé prácticamente a espejo. No insistí mas, pero si no, hubieran quedado a espejo.
El mismo Kit lo tienes en Leroy y similares.

cierto, queda guapo. Lo malo es que el aluminio pulido le tienes que dar de vez en cuando una pasada para que siga con el "efecto cromo", con el tiempo se vuelve a quedar mate.
 
Yo tengo un producto del Lidl marca W5 y va fenomenal! Ojo no soy de limpiar la burra pero, lo use una vez y no veas cómo salen las manchas!
 
Aquí nadie es de limpiar la burra y luego vas a las quedadas y no ves ni una mancha en las llantas cromadas.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk


ya....toda la razón Bugui, yo es que desconfío de los que presumen de moteros tragakilometros y no llevan mosquitos pegados en los retrovisores y en el faro, y es que la carretera mancha y desgasta.
 
Yo le eché ese producto porque las manchas eran en las juntas de la culata desde q la compré entonces las limpié para ver si volvía a salir :cachondon:
 
Atrás
Arriba