Street Bob 2017 Family

Yo no tengo tan claro que puedan expirarte la garantía por eso, pero llevas razón que la forma en la que lo quieres hacer es la "correcta", por decirlo de alguna manera.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

la maldita letra pequeña... y mejor no darle opciones donde cogerse, xq he leido cosas que dan ganas de... en fin
 
Por cierto chavales. Alguien sabe cuál es la medida del manillar que traen de serie? Son 11”? Estoy pensando en cambiarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto chavales. Alguien sabe cuál es la medida del manillar que traen de serie? Son 11”? Estoy pensando en cambiarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo q si... pero ante la duda coger metro... jejeje... que quieres ponerle, un T?

yo tbn estoy caliente con ese cambio... incluso mas alto pero ya tengo q cambiar cableado y uff!!
 
Pues estoy pensando en un z bar del tamaño del de serie. El T sin cúpula no me gusta estéticamente, pero el otro día alguien me dijo que no se podían homologar por no se que tema de que era muy anguloso y no pasa las itv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros. Tengo una pregunta, es sobre la palanca de cambios, se que es normal que tenga juego, hacia dentro y hacia fuera, pero es normal que se mueva alrededor del eje? La tengo apretada al máximo y es como si no hiciera presión. Gracias de antemano, es que no se si así se va a comer las estrías del eje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros. Tengo una pregunta, es sobre la palanca de cambios, se que es normal que tenga juego, hacia dentro y hacia fuera, pero es normal que se mueva alrededor del eje? La tengo apretada al máximo y es como si no hiciera presión. Gracias de antemano, es que no se si así se va a comer las estrías del eje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mía va fija, deberías revisar eso... es raro...
 
Alguien con escapes SHORTSHOTS en su burra modelo 103 del 2017?
Fácil de encontrar y poner? Contarme cosas!!


Birras
 
Atrás
Arriba