Street Bob 2017 Family

Bopo

FH SUPPORTER
Buenos dias.
Como reza el titulo, para propietarios de esta maravilla de la cienza, compartir sensaciones y demas...

Yo la llevo todica de casa, y cosas que quiero cambiar:
Ponerle unas colas (tiene q ser en el caonce por tema garantia)
Un respaldo
Alforjas

A ver si esto tiene recorrido y vamos ayudandonos entre los nacidos el mismo año!!
BIRRAAAAAS
 
Las colas cómpralas por ahí y listo. Si tienes que ir al conce a reclamar por garantía, vuelves a poner las originales y listo. Cambiar unas colas son 5minutos, o menos....y mucha diferencia de precio.
 
Las colas cómpralas por ahí y listo. Si tienes que ir al conce a reclamar por garantía, vuelves a poner las originales y listo. Cambiar unas colas son 5minutos, o menos....y mucha diferencia de precio.

pero tengo q remapearla y to eso... y no vaya a ser q lo detecten y adfios 4 años de garantia...

jejeje... se dice pronto
 
Ten en cuenta una cosa. Si te la remapean en el conce te van a hacer una chapuza. Estando en Murcia yo hablaría con el compi de Almeria experto en remapeos. Ya tienes una excusa para hacerte una buena rutita. Y tampoco vas a estar 4 años sin hacerle "los cambios" a la moto.

Si cuando te la remapean no te tocan las rpm ni cuando arranca ni cuando está al ralentí (es decir, las dejan como está de serie) es imposible que detecten nada. Yo lo hice en mi IRON y pasé las revisiones hasta que cumplió la garantía con la moto remapeada (con las rpm de serie) y ningún problema. Cuando pasó la garantía ajusté las rpm y listo. Tampoco pasa nada por en vez de llevarla a 900 la lleves a 1000. Por cierto, en el Twin Cam según he oido no es bueno bajarla de vueltas demasiado. Tengo que investigar esto. Yo tengo la dyna de serie y en breve le haré los cambios "necesarios".
 
hola, me meto en tu post por que yo también tengo una street bob 2017, estoy con el cambio de colas y me estoy volviendo loco, yo he comprado unas khrome werks, ya las había montado en una sportster que tuve, pero resulta que para varias motos del 2017 que he visto, les han variado el diámetro de los colectores y ahora hacen falta unos casquillos adaptadores que no traen las colas que compre ( a pesar de que me aseguraban que eran para mi modelo de moto y año), esto lo he solucionado comprándolos, valen como 6 pavos o 7, pero es que al desmontar la cola inferior, esta lleva una pletina soldada para anclar la cola al chasis, que tampoco trae la cola que he comprado, mi pregunta es, sabe alguien si en los modelos 2017 se ha variado el sistema de escapes respecto a 2016 ? es que para khrome werks solo veo colas hasta 2016, alguien conoce con certeza algunas colas que le valgan a motos de este año?. gracias de antemano y unas cerves para la peña
 
hola, me meto en tu post por que yo también tengo una street bob 2017, estoy con el cambio de colas y me estoy volviendo loco, yo he comprado unas khrome werks, ya las había montado en una sportster que tuve, pero resulta que para varias motos del 2017 que he visto, les han variado el diámetro de los colectores y ahora hacen falta unos casquillos adaptadores que no traen las colas que compre ( a pesar de que me aseguraban que eran para mi modelo de moto y año), esto lo he solucionado comprándolos, valen como 6 pavos o 7, pero es que al desmontar la cola inferior, esta lleva una pletina soldada para anclar la cola al chasis, que tampoco trae la cola que he comprado, mi pregunta es, sabe alguien si en los modelos 2017 se ha variado el sistema de escapes respecto a 2016 ? es que para khrome werks solo veo colas hasta 2016, alguien conoce con certeza algunas colas que le valgan a motos de este año?. gracias de antemano y unas cerves para la peña

Hola compñaero, en HD-Murcia son tienda oficial, de una marca murcia que se llama Jazen, y las hacen a medida o iguales q las Scream Eagle... yo he visto algunos videos con ellas montadas y no suenan nada mal..
Y no son caras... yo estoy mirando cosillas de momento.. pero una vez haga el rodaje lo primero que le cambio son las colas...

El dilema lo tengo tbn en el respaldo, que no se si son compatible las de otros años... a ver quien opina.

BIRRAS
 
familia!!

una duda y cuestion!!

alguien le ha puesto a su SB-2017 un respaldo que no sea el oficial?
para aconsejarme y como ponerselo!!

hablarme sobre estooooo!!!

gracias!! y BIRRAAAS
 
Mira respaldos acb ( American custom bikes) es desmontable, los soportes que se quedan en la moto muy discretos y se quita y pone en segundos, lo malo es que son difíciles de encontrar, los han dejado de fabricar pero seguro que algún distribuidor queda con alguna existencia. Yo es el que pongo cuando viene la pari conmigo, ah y diez veces más barato que los que te vende harley
 
Última edición:
Mira respaldos acb ( American custom bikes) es desmontable, los soportes que se quedan en la moto muy discretos y se quita y pone en segundos, lo malo es que son difíciles de encontrar, los han dejado de fabricar pero seguro que algún distribuidor queda con alguna existencia. Yo es el que pongo cuando viene la pari conmigo, ah y diez veces más barato que los que te vende harley


Y PARA COLOCARLOS? es fácil, o hay q modificar algo de los intermitentes y tal?

gracias por la ayuda!!
 
Yo tambien tengo un respaldo de ACB y es facil y rapido de quitar. Creia que la web ya estaba cerrada (fallecio el propietario) pero veo que la han renovado y ponen de nuevo el mismo telefono. Cuestion de que preguntes

http://www.americancustombikers.com/acb20/

Buenas!
El telefono no firula... ohhh!!
A ver si me ocntastan a los email... me interesa mucho ese sistema y quiero estar seguro que es compatible con la 2017.

graciaaas!!
 
Mira en una tienda que se llama custom adicts, yo la compré ahí. Y como son de Barcelona tal vez puedan hacerse con alguno, te confirmo que yo lo tengo montado en una street bob de este año, lo monté en diez minutos sin necesidad de modificar nada
 
Mira en una tienda que se llama custom adicts, yo la compré ahí. Y como son de Barcelona tal vez puedan hacerse con alguno, te confirmo que yo lo tengo montado en una street bob de este año, lo monté en diez minutos sin necesidad de modificar nada


me los voy a pillar... GRACIAS
 
CAMARADAS YA TENGO MI SOPORTES CON FORMA DE BALA!!

tienen muy buena pinta, al final me ha salido la jugado por 200€ con los gastos de envio... y todo de trinca... esta bien...

Ahora a ver tema colas para darle un poco de musicalite a la burra

BIRRAAAAS
 
CAMARADAS YA TENGO MI SOPORTES CON FORMA DE BALA!!

tienen muy buena pinta, al final me ha salido la jugado por 200€ con los gastos de envio... y todo de trinca... esta bien...

Ahora a ver tema colas para darle un poco de musicalite a la burra

BIRRAAAAS

Dale caña!!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hola camaradas!!
a los disco de freno le echais algo para su mantenimiento?

graciaaas
 
Yo nada, ni sabía que necesitaban mantenimiento, bueno la verdad es que salvo las revisiones por km. No le hago nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo nada, ni sabía que necesitaban mantenimiento, bueno la verdad es que salvo las revisiones por km. No le hago nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y tema limpieza del motor... que utilizas?

es que estas bestias hay q mimarlas!!!!
 
Yo uso el producto que vende harley para pintura mate para toda la moto, incluso los espejos y los cromados, eso si la suciedad no es mucha, si hay barro o así, le pego primero un manguerazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba