Db killer vance and hines

Txaky

FH SUPPORTER
Buenas tardes y birras para todos.

Acabo de comprar unos vance and hines para mi v rod.

Estética a parte que no me matan...tengo un problema con el sonido.


Suenan demasiado...


Llevan db killer de serie.


Sabéis si existe algún truco para quitarle un Poco?


El sonido de las v rod con escape libre es muy ronco y me duele la cabeza con ellos.


Agradecería luz en este asunto.

Gracias!!!
 
Que yo sepa, de serie no traen db killer.

Traen un chorizo retorcido.
 
Última edición:
Sasto. Simple freno para las ondas sonoras. Si quieres atenuar un poco tienes que adquirir los quiet baffles y si aún así suenan mucho, además los smartzpartz.

Yo creo que con los quiet baffles y dejando un tiempo para que te acostumbres, te sonarán a gloria, pero ya sabes que en ciudad tienes que ir a punta de gas para no llamar mucho la atención.
 
Aprovecho este post abierto para no abrir otro y pecar de redundante: una duda al respecto, al final he comprado una Softail Slim con 7900 Kms que trae ya puestos los V&H, pero querría ahorrarme multas e incordios.

Si el V&H tiene marcas EC y me gasto 100€ en los dos DB killers podría pasar la ITV y ahorrar paradas de los señores de verde? Vuestra experiencia y sabiduría es agradecida.
Gracias
 
Si los escapes tienen homologación, mientras mantengan el nivel de sonido dentro del límite de la etiquetita de la moto, son perfectamente legales.
 
Gracias por la info. Por desgracia, ninguno de los Shortshots que he visto tiene certificado EC... así que le pondré los DB Killer para al menos no llamar la atención, pero para la ITV me tocará quita y pon como la inmensa mayoría... no entiendo que hagan algunos con E y otros sin...
 
Es muy sencillo. La homologación implica instalar unos catalizadores, y estar seguro de que es posible emitir un volumen de ruido por debajo de la especificación de la motocicleta.

Con los short shots, no hay ni espacio para colocar los catalizadores, ni distancia suficiente para reducir el volumen de los escapes lo necesario y mantener una presión correcta.

No puede uno quererlo todo... :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba