Velocimetro Roadster ilegible con luz solar

Opà

Well-Known Member
Buenas y birras para todos.

Estoy bastante contento con mi burra salvo por una cosa: CON MUCHA FRECUENCIA NO VEO LA VELOCIDAD A LA QUE RULO.

He pensado en varias alternativas que ordeno por su posible coste de menor a mayor:

1. Llevar el velocimetro a un taller especializado a ver si pueden tapar o anular la célula fotoeléctrica para que quede iluminado permanentemente.

2. Añadir un motogadget mini como velocimetro auxiliar.

3. Cambiarlo por un Dakota digital.

Alguna experiencia o sugerencia?
 
El motogadget en la tapa de las torretas ha sido mi sueño desde que voy en harley jaja mola mucho..... y te quitas el cuenta de en medio.
Pero claro, es caro de cojones. Es el velocimetro y la tapa y si no punteas, el cableado para adaptarlo también. Si tienes los euros... esta muy guapo.
 
He visto otro invento, un velocímetro gps entre 50 y 150€ que solamente precisa conexión eléctrica.
 
Para ese precio me voy al dakota q comenta el compañero.
A parte q sacrificas el cuenta revoluciones con ese...
Pero guay por enseñar alternativas.
 
No quiero sustituir el original, quiero un complemento pequeño o, mejor aún, lo de dejar fija la luz del display del original.
 
Ya he solucionado el problema de la forma más económica: Llevé el velocímetro a Auto-Crono de Barcelona y me han anulado la fotocélula con lo que ya tengo iluminación permanente. Coste total 35€ más 0,50€ de la correspondiente llave allen en pulgadas para desmontarlo.

Eso sí, son un poco lentos.
 
Atrás
Arriba