Condensación humedad cuenta km

sergio35

Well-Known Member
Hola amigos,

Mi cuenta km se empaña con el calor, tiene pinta de tener humedad en el interior.

Al finalizar la ruta desaparece el vaho.

Le he quitado la goma que hace hermético el pulsador y aplicado calor con un secador para quitarle la humedad interior, pero nada a la mañana siguiente igual.
Cuando no hace calor, no condensa humedad.

Algún consejo ??

Saludos ¡¡

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Doy fe, a mi no me pasa siempre pero si bastante a menudo. Iguial que aparece desaparece

Otro detalle que hace unicos a nuestros tractorcitos

Saludos
 
A mi me ha pasado en Asturias y por los Alpes días de lluvia-sol-lluvia-sol y mucho rodar y se condensa... es volver a lo seco y se va solo
 
Un clásico, sobre todo para los que hacemos mar y montaña en la misma ruta.
Cambio de temperaturas=condensación.
Otro mal endémico de estas motos.
Pero a un colega también la pasa en el digital de una GS de un porrón de euros y con 2 o 3 meses.
Lo bueno es que se repara solo. Jeje.
 
A mi me pasaba con el cuenta que traia en millas y me pasa con el que puse despues en kilometros y a mis colegas tambien les pasa en los suyos, a si que debe ser normal.
 
A mi me pasa en el medidor de gasolina. Le echo la culpa a la bombilla. pero no se. lo cierto es que es con los cambios de temperatura(Sturgis 1340).
:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
A mi hoy mismo me a pasado no es la primera vez que me ocurre , va y viene , es una HD
 
El problema viene dado por el calor de la bombilla que ilumina el Km. He oido que si la cambias por una de LED, el problema desaparece.
 
Creo que hay quien ha metido saquitos anti humedad de los que vienen en algunos aparatos electrónicos o en instrumentos musicales.
De todas formas es condensación pasajera
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
El problema viene dado por el calor de la bombilla que ilumina el Km. He oido que si la cambias por una de LED, el problema desaparece.

Confirmado en una Electra del 2012. Le cambié las 4 bombillas de los relojes pequeños (gasolina, batería, temperatura exterior y presión de aceite), que se cambian de forma muy sencilla, por unas de led y desapareció el problema. Las de el cuenta km y el cuenta-vueltas son más complicadas de cambiar y pones en riesgo la estanqueidad (teórica como veis...jaja) así que no me la jugué y seguía condensando con cambios bruscos de temperatura.

Birras
 
A mi tambien me paso con pasos a nivel con niebla y humedad, luego se va.
birras y paciencia
 
Atrás
Arriba