Opiniones Sobre La Vrod

Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

En Alemania se lo pasan bien montando carreras Dragster. Esta es la VRXSE ganadora del German Destroyer Cup, y por 24.000 € puedes tenerla en tu garage para disfrutarla los domingos (en Montmelo o Calafat, claro, Y tirando de pasta, por supuesto). Otros la tienen para pasear el Sabado, otros para viajar en Verano, otros para currar a diario.... cada uno como le viene en gana o buenamente puede, como está mandáo.

272327er1.jpg
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

bueno pues ya tengo a mi pequeña en casa, con 500 kilometritos y me ha dejao flipao como va la joia, que diferencia de mi sporty, en todo conduccion aceleracion y consumo, como gasta, pero bueno se compensa con lo demas
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Qué hijos del mal.....!!!!!! (en plan buen rollito) que envidia me dan los de la V-Rod jejejejeje..... Me encanta esa moto aunque creo que me liaré antes con la Sporster por tema pasta. Porque una de dos... o me toca la lotería o me prostituyo en la Casa de Campo.... la primera opción nada, que me haré vieja antes. La segunda, mal bisness, que las del Este están macizorras y pueden conmigo jejejeje.

Son más que obvias las diferencias entre una Sporster y una V-Rod, pero cual diríais que es más divertida? hablo a la hora de rular x curvitas, etc. Mi mayor uso de la moto es en autopista para ir a currar con muuuuucho atasco y puertos de curvitas los findes.
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Qué envidia Zooropa! Al final la compraste! Y la Sporty? La has vendido o te la quedas?

Pues nada. Cuenta más cosas anda... Ah! y recuerda una cosa!

no foto = no moto

Jejeje.
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

en madrid hace bastante menos calos que aqui en cordoba, pero lo que si te digo que cuando saltan los ventiladores agarrate a pasar calor en los atascos y semaforos
 
Re: Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

[quote user="LaNena" post="4087"]Qué hijos del mal.....!!!!!! (en plan buen rollito) que envidia me dan los de la V-Rod jejejejeje..... Me encanta esa moto aunque creo que me liaré antes con la Sporster por tema pasta. Porque una de dos... o me toca la lotería o me prostituyo en la Casa de Campo.... la primera opción nada, que me haré vieja antes. La segunda, mal bisness, que las del Este están macizorras y pueden conmigo jejejeje.

Son más que obvias las diferencias entre una Sporster y una V-Rod, pero cual diríais que es más divertida? hablo a la hora de rular x curvitas, etc. Mi mayor uso de la moto es en autopista para ir a currar con muuuuucho atasco y puertos de curvitas los findes.[/quote]

Hola nena, yo soy de Madrid aunque ahora vivo en Barna y conociendo el foro y accesos para el tema 'ir a currar', y la sierra y puertos para ir a retorcer oreja en curvas, yo me decantaría por la Sportster 1200 custom, la V-Rod está concebida con dos ideas... pista y caña!, oséa, largas rectas sin mucho tráfico y poco respeto a los radares. Si no es así creo que la sufririas e incluso te aburriría. Una 1200 también mete caña y es mas polivalente, ademas de tener mas espíritu Harley.

Ala, a correr a Makinostra :mrblue:
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

JAJAJAJAJAJA CROW, muy buena respuesta. Clara y concisa, si señor. A makinostra no, pero a HD Capital casi casi .... jejje pq ahora están cerrados que si noooooo.

Lo cierto es que has dado en el clavo, no busco una moto para correr que ya estoy mayollll, y aunque me flipa la VROD me preocupa para meterla en curvitas reviradas.

Y la 883? crees que la notaría escasita enseguida? La que pille es con intención de que me dure más de mis dos ñaos habituales (soy una agonías)
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

si no quieres velocidad la 883 te va del carajo, te lo aseguro y en las curvas va del 10, es un maravillla
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Pos hala, encrgada está.... :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Como dijo el poeta:

" La vida es demasiado corta como para ir sobre ella con la moto equivocada"


Un saludo
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Hola a "LaNena" (y a toda la peña, claro) pues yo he tenido 7 años una 883 (me ha durado más de dos años) y ahora cambio a una V-Rod, me la entregan ya mismo (qué nerrrviooos), las diferencias teóricas ya te las han contando, también hay otro detalle, la estatura, yo mido 1,88 y en la Sporty aún con mandos avanzados y manillar ancho, me quedaba pequeña, pero he hecho viajes largos (1000kms en un día) sin problema y para callejear entre el tráfico es genial, no le envidia a un scooter, no sé si te la habrás pillado ya, además de H-D Capital, pregunta en Bonneville (enfrente de Makinostra) vale la pena preguntar.
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

A la nena desde que le han dado la moto no se le ha vuelto a ver el pelo :mrgreen:
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Buenas !!

De todas VRSX que he probado, estética aparte, la Street Rod es la que mejor comportamiento tiene con mucha diferencia. Ademas, su motor se percibe claramente mas lleno que el resto de la serie. Creo que anda cerca de 12 Cv. por encima del resto.

La nueva Night se nota claramente mas torpe que el anterior modelo, y con algo menos de motor. El donut trasero queda muy bién, pero no ayuda nada a tumbarla. Y juraría que arrastra mucho antes, como si la hubieran bajado algo.

Eso si, la estética que han conseguido es cañon. Tanto, que, mientras la probaba, al ver el reflejo en un escaparate me di cuenta de que ... ¡¡ Sobraba yo !!, No se como decirlo, es de esas motos tan bonitas que cuando te subes encima de ellas las estropeas. Como con las Ducati.

Un saludo
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Hola a todos, como soy nuevo, ando leyendo posts que a lo mejor llevan demasiado tiempo en el recuerdo, pero entender que al tener una V, pues queria contaros mi experiencia sobre ella... la tengo desde hace unos 1700 kms, en casi 2 meses :mrgreen: y desde el dia que la ví me enamoré, pero eso es fácil, tiene una estética hipnótica, no apta para gente vergonzosa... toooodo el mundo se te queda mirando... a mi me llegó un dia a parar la policia para verla, casi me muero, pero es que cuando la conduces ni te lo crees, se comporta de una manera impresionante, las "R" de 600 ni te huelen, y en curvas... jejeje... se rascan hasta los estribos... y las piernas... pa' lante... con 240 de rueda trasera :mrgreen: :mrgreen: yo he sido un amante de las Harleys de toda la vida, me encantan, pero como moto moderna, con tecnologia, fiable, segura, potente, vamos, que para gustos, HARLEY... :grin: Lo dicho, unas birras pa' todos!!!!
 
pues como se dice aqui, sobre gustos los colores, el que quiera añadirle a las ROD el apelativo de NO-Autenticas, alla el, me parece una chorrada enorme, como lo de que ni es una HD ni es una R.
Pues señores, es una HD, xq la fabrica HD con toda su filosofia y tradicion, y esta claro que no es una R, xq no se busca que lo sea.
El que compra una ROD, busca solo eso, una ROD, no digamos tonterias.
Yo he tenido muchas RRss, en concreto 5, entre ellas una ducati y una Hayabusa con 173cv, ahora monto una de esas que llamais autenticas Harleys, una RK Classic de 2006 y voy a venderla para pillarme una Night Rod Special.
Solo xq me gusta, no hay que darle mas vueltas, es una HD y es bonita, que mas necesitamos???
 
Re: Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

[quote user="Eduki" post="3573"]Sois alguno alto? lo digo por mi 1´90...se quedaria la moto pequeña para mi estatura? Es que la Night rod special me parece preciosa!!

Ya se que lo mejor es ir a montarse y probarla, pero si alguno sabe...

Saludos!![/quote]


Yo mido 1.85 y estoy adaptandome perfecta y rapidamente. Es verdad que para el manejo de esta moto va mejor tener los mandos atras, a la europea, pero para descansar a ratos viene bien ponerlos en los estribos delanteros.
 
Hola Amigos
Pues yo estoy en eso ahora ¡¡¡
me baje de una XL 883 y me subi a una V rod .
LA DIFERENCIA ES NOTABLE ¡¡¡
Fundamentalmente la estetica y la posicion de manejo.
Estiberas muy avanzadas , a mi me vienen bien pues mido 1.83
Noto mejor manejabilidad excepto por el largo , que no permite hacer maniobras cerradas a baja velocidad
Es mas estable en la carretera , toma y copia bien las curvas , limitada por la inclinacion maxima de las estriberas , alguna vez ya toque con el talon de la bota en una rotonda.
El trafico se le atraganta , no se puede pasar mas que a segunda , luego de los 35 /40 Km/h. no se puede andar tipo "pop prop po prop"
El motor vibra poco o casi nada en todos los regimenes , el Ruido es diferente (Parecido pero diferente) Ecelera como un poseido hasta las 9000 rpm en cualquier cambio. En primera hay que tener cuidado con el gas pues arrastra goma.
La suspension es mas suave , pero igual de corta.
Los frenos Bien con los dos discos de cuatro pistones delante hay que tener cuidado de no bloquear (No tengo ABS )
No me duele el culo en trayectos largos
El consumo de combustible es muy parecido a mi sportster con 12 Litros Promediaba 150 Km con 8 Litros y la V Rod con 8.5 a mayor velocidad. aqui es facil exceder los limites , viaja muy bien a 150 / 160
Tiene una maxima de mas de 220 Km , pero con pantalla y cuidado con las piernas bien apretadas contra el cuadro y solo para probar , pues no puede mantenerse esa presion del aire ya que se va muy expuesto
Los Harlistas puros (asi se dicen) cuando iba en la Sportster me trataban como el hermano pobre , ahora con la V- Rod , me tratan como el Hermano descarriado .
Hasta ahora esas son las diferencias en mi opinion
Pero creo que lo mejor es probar y decidir uno mismo lo que le gusta.
Saludos
MACK
 
Mi avatar lo dice todo vrscdx del 2007, mido 1,65 tuve que arreglar un poco los mandos , no mucho, y antes tuve una 883, un abismo, en potencia y en posicion, soy un fan incodicional de HD y ese sector que les faltaba lo han cubierto , de **ta madre, contentisimo con ella e invito al que no la conozca que pruebe, jejejeje se convencerá, un saludo:complice:
 
Buenas a todos.
Yo hace unos 4 meses me bajé de una GSXR 1000 y me subí en la Muscle. El principal motivo para el cambio la incomodidad de la R y la imposibilidad de hacer viajes largos con ella sin estar luego más de una semana hecho polvo, lo que más hecho de menos pues logicamente la maniobrabilidad y su motor:enamorado:.
Impresiones de la Muscle, pues para mi con 1'90 de altura la considero muy muy comoda, comparada con la R, por fin puedo llevar de paseo a mi señora sin que luego deje de hablarme durante varios dias.... En cuanto a su motor pues empuja como el solo, con unos 120Nm de par la verdad es que se porta, no tan bien como la R pero no son comparables. En cuanto a su manejo, pues no esta hecha para caracolear pero es una moto, para mi, facil de llevar. Eso si, debes ser consciente del balon trasero, de su 2'40 de longitud y sus más de 300 kg de peso con conductor. En cuanto a estetica nada que ver, mi pepino japones era muy bonito pero la Muscle es brutal, esa rueda de 240 y ese guardabarros trasero, para mi gusto, son impresionantes.
En definitiva, son dos mundos diferentes pero ha dia de hoy estoy muy contento con mi Muscle, tienes su peculiaridades, creo que voy a disfrutar mucho con ella. Por ahora no hay nada que haga arrepentirme de la compra y se la recomiendo a cualquiera.
 
Atrás
Arriba