Opiniones Sobre La Vrod

zooropa93

Well-Known Member
Bueno pues el caso es que tengo una sportster 883 de mayo del año pasado, pero a mi la que me tiene loco es la vrod, y esta locura se volvio en obcesion cuando vi por primera vez la night rod special, el caso es que estoy buscando opiniones de propietarios de vrod o personas que la hayan conducido, para ver que tal va y si merece la pena, yo estoy muy contento con mi sportster pero me ha surgido una oportunidad de cambiarla y que mejor momento que este, gracias de antemano.

salV2
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Pues yo tengo también una Sportster como tú. Y también me gusta mucho esa Night Rod Special que ha salido ahora. Una preciosidad, la verdad.
Desde luego no la he probado, que ya me gustaria, pero te puedo decir un poco lo que hablaban de ella en el SoloMoto del mes pasado que la probaban.
Básicamente que tira muchísimo, muy suave. Tumba poco para lo que puede correr así que cuidado. La pose malísima. Ya sabes, mandos avanzados y manillar muy cortito de los que hay que echarse bien palante para agarrarlo, rollo pinza. De todos modos, esto es lo que hacen muchos con su moto porque mola más ir así aunque no sea tan cómodo, yo inclusive, aunque ya me empieza a hartar y le voy a cambiar las torretas dentro de nada.
Aquí lo bueno es que alguien que tenga alguna de hace tiempo nos pudiera decir si es fiable ó no. Pero vamos, bien cuidada, seguro que fiable si que es jejeje.
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

este sabado voy a probar una, ya te contare, estoy contado los minutos
:mrgreen:
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Si no tuviera una Harley tendria una VROD ;-)


Es broma ;-)

No se si has visto el documental de Discovery Channel "Tras 100 años de historia llega la VROD"... (está en el emule) ... cuando lo acabas de ver te dan ganas de tener una...

Enlace EMULE
ed2k://|file|Harley.Davidson-Tras.100.a ... a.la.V-Rod.[Discovery.Channel].[Spanish-DVDRip].[XviD-Mp3].by.SDG.avi|626870272|695004B883A45FD5AD86FA29478EF4BF|/
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Si lei en solomoto la prueva que le hacian, pero si te digo la verdad prefiero que me lo diga algun propietario que un periodista, pienso que es una opinion de alguien que no le hadado tiempo ha provarla de verdad, solo le da tiempo de ver como anda y poco mas de averias o problemas nada de nada, respeto a lo de correr la verdad es que no me preocupa por que suleo ir despacito con mi sporster, respecto a lo del documental lo compre en un cemtro comercia por dos euros.

salu2
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Bueno con mi humilde opinión, haber si aclaro las dudas.

Primero comentar que durante 15 años he sido propietario de una Fat Boy, con la que he disfrutado y desde hace un año y pico soy propietario de una VRSCB.

Vamos por partes, primero comentar que son 2 mundos difentes, e igual que las sporters son diferentes a las 2 anteriores, cuando hice el cambio la posición de conducción es identica a la que tenia en la FatBoy, ya que en esta no tenia plataformas y el manillar cambiado, asi que en la posción practicamente no hay cambios, al menos en mi caso.

La VRSCB tiene el neumatico trasero de 180, por lo que es muy manejable. En relación motor solo puedo decir maravillas, tiene una aceleración acojonante de serie, este verano fui a la concentración de Faro, con acompañante y cargado al maximo y la respuesta era genial. Lo unico que encontraba negativo es la capacidad del deposito, cosa que en los modelos actuales esta solucionado. Y tener en cuenta que gasta 7 litros a los cien, ya se sabe que potencia y consumo estan ligados.

Lo hay que tener en cuenta que es un cambio de filosofia en el ¨mundo Harley¨, lo mejor que podeís hacer es ir a un concesionario oficial y pedir una de pruebas.

Saludos
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Bueno pues ayer me di una pequeña vuelta y ya estoy convencido, no veas como va la joia, una maravilla
 
Re: Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

[quote user="zooropa93" post="2241"]Bueno pues ayer me di una pequeña vuelta y ya estoy convencido, no veas como va la joia, una maravilla[/quote]

y a que modelo le has echado el ojo?

Saludos
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

se lo heche cuando la vi por primera vez en la web HD, la night rod special, pero es cuando la vi en directo en el concecionario me enamore locamente de ella :lol:
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Yo soy tradicional , y jamas me la compraria , ademas me parece incomodisima para el que va detras... , ahora eso si... bonita lo es un rato .... flipante cuando me contaron que uno se llevaba el otro dia una de 24 hrs. sin matricular ni nada ya que era para ponerla en el salon de su casa.... :shock: :shock:

:cool:
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

no veas que buen gusto tiene el colega para la decoracion, unos ponen fuguritas de porcelana y otros una night rod special, me gustaria ver el salon que tiene el tio
 
Re: Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

[quote user="zooropa93" post="2281"]no veas que buen gusto tiene el colega para la decoracion, unos ponen fuguritas de porcelana y otros una night rod special, me gustaria ver el salon que tiene el tio[/quote]


A mi tambien... :mrgreen: :mrgreen:

:cool:
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

no quiero ni pensar que se pondra en el cuarto de baño........................ :shock: :shock: :shock:
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Bueno,yo tengo una Night Rod Special,jeje,estoy que no duermo por las noches pensando en ella,pues yo estoy encantado...
Dato,yo mido 1.70 , y los estribos alante son un coñazo que te cagas para mi estatura , asi que le he puesto los estribos retrasados de la Street rod , y así de puta madre ....
El motor es diabolico , peta que es la ostia , ojoal abrir gas por que se cruza , yo le retuerzo en los pasos de cebra y me hago la macarrada a gusto , y con los estribos retrasados controlas mejor la derrapada ...
El look es brutal , gamberrro y pandillero , el los semaforos y aparcada la peña flipa ...
Le he quitado los dos misiles nucleares que lleva de silenciosos y le he puesto unos de 20 cm totalmente abiertos ( loud pipes save lives ) , y ahora peta como dios manda ,además deja a la vista el ruedote trasero , cosa que los originales al ser tan tochos tapan todo...
He tenido Harleys tradicionales y os puedo decir que esta tiene el carácter de una Harley , con otro estilo , pero conserva el carácter ...
Le he puesto tambien un filtro K&N más abierto , eso ayuda a tener un mejor flujo de entrada de aire , y ahora me queda reprogramar el software de la inyección , pero estoy pelado , se lo pediré a los reyes ...
No se si he ayudado algo , pero si os puedo aclarar algo más ...
Tengo mucha información técnica , bueno en realidad la tengo toda ,referencias de todos los años , manuales de taller de todos los años .....
Saludos a todos ...
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Asi me gusta, que empiecen asomar los propietarios de V-Rod´s, que parece que seamos el 1%

Saludos
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Sois alguno alto? lo digo por mi 1´90...se quedaria la moto pequeña para mi estatura? Es que la Night rod special me parece preciosa!!

Ya se que lo mejor es ir a montarse y probarla, pero si alguno sabe...

Saludos!!
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

pequeña no creo, ademas los mandos avanzados te quedaran de lujo
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

ya lo he dicho por algun lado
para mi la casa evoluciona a peor.pierde lo que nos atrajo en su momento.
nos estan ,como decirlo,amariconando con tanto mimo.
si quieres una japo,pillate una como dios manda.eso no es ni chicha ni llimona.
no tendras todas las emociones de una r ni las de una harley.eso si ligaras mucho.
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Gracias por la apreciacion, pero yo soy de los que opina que cada uno monte en lo que le de la gana, sea mas o menos nostalgico de Harley. Si me gustase una japo seria lo que miraria, me gustan las japos, pero me gusta tambien la V rod, las Ducati, las bmw...me gustan muchas cosas ademas de una H-D. Es la historia de siempre, habra quien piense que es mas o menos espiritu harley, pero la moto ahi esta, se vende y eso es porque gusta.
 
Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

la mia se ha adelantado y me la entregan la semana proxima, ya os contare mis primer contacto
 
Atrás
Arriba