Presentación

Valli63

Member
Hola, soy Manuel de Valladolid. Hace más o menos un cuarto de siglo, ya cerca de treintena me saque el carnet de moto. Buscando una moto pequeña para empezar, se me cruzó una sportster 1200 casi nueva que me hizo muy feliz. Por circunstancias la tuve que vender hace ya muchos años. Desde entonces de forma recurrente sueño que aún la tengo, monto en ella y vuelve a darme el subión que entonces me daba nada más arrancarla. Hace unos meses he decidido no renunciar a tener una harley, (como mi mujer me apoya tengo posibilidades, je je).
En cuanto pueda compraré otra. Pero en esta ocasión me apetece mucho saber lo más posible de mi moto para disfrutarla aún más. Y para eso os necesito a todos vosotros.
Un saludo y mucha cerveza para todos. Hoy pago yo.
 
Muchas gracias Nolo, cuando pases por Valladolid tienes unas cervezas pagadas y así veo esa sportster.
 
Muchas gracias Jlaw89 por tu bienvenida, seguro que sí aprenderé. Burras también para ti. Ja ja he querido decir birras, que burra ya tienes.
 
Muchas gracias Jlaw89 por tu bienvenida, seguro que sí aprenderé. Burras también para ti. Ja ja he querido decir birras, que burra ya tienes.
 
Muchas gracias Luiper , esperemos que no tarde. Saludos y y birras, o albariño que con el marisco de tu tierra está bien bueno.
 
Atrás
Arriba