Seguro Sporster 883

extremzurd

Active Member
Birras de antemano.
En 3 meses me toca renovar seguro y actualmente lo tengo en linea directa a terceros con asistencia.
Ya que aquí somos muchos y muy sabios me gustaría saber que seguro tenéis y precios ya que de los comparadores online no te puedes fiar mucho.
Gracias.
 
Yo línea directa 290€ todo riesgo con franquicia del 20% forty eight 2016 limitada

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Poco mejor que línea directa vas a encontrar

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
100 pavos con axa a terceros, supongo que con más o menos las mismas coberturas que cualquier otro seguro a terceros. :lengua_fuera:
 
Hay muchos factores que influyen en el precio de un seguro, los principales edad, antigüedad carnet, localidad de residencia e historial de siniestralidad.

Ultimamente se ha puesto de moda un nuevo factor que es la solvencia económica, para ello consultan tu NIF en Asnef o Equifax y lo ‘rincipal es que ven si eres o no morosillo y, en función de lo que encuentren, bien pueden aplicarte un recargo o directamente rechazarte.

Por todo ello lo que te aconsejo es que solicites ofertas individuales y con precios confirmados (como bien dices lis comparadores no son nada fiables) cuando falte poco más de un mes para la renovación (el plazo legal para avisar de la no renovación a una cia. es de un mes), si te ofrecen algo sustancialmente mejor que lo que tienes en Linea Directa, pues tu decides, además Linea Directa es de las que a veces te hace contraofertas para que te quedes.

Cias. que puedes mirar son...
AXA oficial Harley a través de la correduría AON
Allianz que suele ser algo cara pero tiene una muy buena asistencia en viaje y cobertura de accidentes corporales.
Mapfre
Reale
AMV aunque se dice que su servicio es malillo.
Generali, su tarifa base es bastante cara, pero hay mediadores que están autorizados a aplicar fuertes descuentos comerciales.
Fiatc que tiene también una tarifa más ventajosa para Harleys y BMW’s.

De todas formas la experiencia particular con un seguro no la valoras hasta que lo necesitas, si no tienes castañas o averías todos son buenos independientemente de si son caros o baratos.
 
En mi caso tengo 267€ a todo riesgo, con Direct Seguros. Las particularidades son:
- Franquicia del 10%, con un mínimo de 250€
- Asistencia en carretera "premium" que llaman ellos. La asistencia normal solamente cubría un radio de 40 km. creo recordar desde tu domicilio. Creo que me costó unos 20 euros más esta "premium" que comento, que te cubre en todo el territorio europeo.

La otra moto la tenía en la mutua y no me hicieron un precio mejor a éste. También estuve unos años en AMV por precio, pero en este caso me salía más caro allí. Acerca de su servicio no puedo opinar, ya que por suerte no tuve que utilizarlo nunca. Eso sí, un año llamé para darme de baja y me hicieron contraoferta sensiblemente más barata. Eso me cabrea y mucho, me da la sensación de que me están timando hasta que no me quejo. Fue uno de los motivos por el que los dejé.
 
Los que estáis en Linea Directa ojalá nunca tengáis un percance serio donde tengan que soltar mucha pasta para arreglar vuestro vehículo, entonces veréis quienes son esa gente de verdad.
Yo tenía todos mis seguros ahí y después de golpearme un coche por detrás me dieron mi vehículo siniestro total si ni siquiera mirar el estado en el que estaba (pocos kms. y como nuevo). Como había convenio con la compañía del contrario, vino el perito de Linea Directa y me dijo en mi cara que me buscara un abogado porque la compañía no iba a ir en contra de ella misma.
8200 euros costó el arreglo del coche y el mismo día que lo arreglé mi abogado mandó un burofax para decirles que nos veríamos en los juzgados. Acto seguido me llamaron y me dijeron que lo pagaban todo, de sobra sabían que lo tenían perdido.
Unos ladrones que nos venden humo y que a la hora de la verdad nos dejan en la estacada. Encima llamas y todo es hablar con máquinas y ahora te paso con tal y cual, para al final no arreglarte nada.
Sabemos como son los seguros, pero ahora los tengo con una persona de confianza y se me pasa algo lo llamo a él que si que sabe como hablarles a estos buitres. Esa es mi experiencia.
 
Atrás
Arriba